Espectáculos
De lanzamiento en su cumpleaños: Sixto Rein se une a la leyenda del reggaetón Mackie
Siguiendo con esta buena racha profesional, el “Original Boy”Sixto Rein –hoy día de su cumpleaños- estrenó: “Caracas” ¿Tú no querías? con Mackie.
Sixto Rein sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Este 2022 ha sido de constante evolución, trabajo, colaboraciones y temas en solitario que lo han llenado de mucha satisfacción.
«Tuvimos la oportunidad de contar con Mackie, que es un artista boricua que admiro muchísimo, una leyenda en el género, y me siento honrado de poder compartir en esto con él”, cuenta Sixto.
“La producción musical corrió por cuenta del reconocido Lennex, productor venezolano que creció en Artigas (Zona popular de Caracas) -famoso por producir ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y Chencho, entre otros éxitos- lo cual me llena de mucho orgullo, pues vemos como nuestros compatriotas van triunfando fuera de nuestras fronteras”, dice el “Original Boy”.
“Caracas” ¿Tú no querías? se grabó en Medellín, Colombia; fue escrita por Sixto Rein junto a Mackie
El sencillo tiene como base un sonido de reggaetón original, pues Sixto Rein quería reconectarse con ese género que, desde “Ojitos”, le ha permitido gozar de buena receptividad dentro del público.
“Muestra esa faceta de reggaetón bien marcada en mi carrera en este momento. Cuando pegué ojitos fue por eso, por sentir la música que más me gusta que es el reggaetón”, asevera.
El videoclip oficial de este sencillo se grabó en Caracas, bajo la dirección de Alfredo “El Shaka” –mismo director de “Se me dio”-.
Para Sixto se trata de una “obra maestra” en la que tuvo la buena suerte de poder contar con Mackie, pues vino a la ciudad para participar en el material audiovisual, que estará disponible en los próximos días.
Nota de prensa
No dejes de leer
Servando y Florentino se alzaron con Artista de la Década en los Premios Pepsi Music
Espectáculos
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande. Una de las voces más importantes del folklore venezolano vuelve a tierra estadounidense para recorrer varias ciudades y reencontrarse con las tradiciones y el sentimiento venezolano.
El esperado regreso de Reynaldo Armas forma parte de su Gira USA 2026, que llevará al reconocido intérprete de música llanera por diferentes ciudades del país, incluyendo Salt Lake City, Denver, Dallas, Houston, Austin, Orlando, Miami, y más ciudades por confirmar, para prender la fiesta llanera tan esperada entre sus fanáticos residenciados en tierra estadounidense.
Reynaldo Armas regresa a Estados Unidos: Una voz que representa a Venezuela
Con una trayectoria dedicada a preservar y proyectar la música llanera, Reynaldo Armas se ha convertido en una de las voces más representativas de la música venezolana. Su repertorio, cargado de historias, amor, nostalgia y orgullo por la tierra, continúa conectando generaciones dentro y fuera de Venezuela.
El ganador del Grammy Latino en representación a la música llanera venezolana tiene preparado un emocionante espectáculo con un amplio repertorio de sus exitosos temas, pero además cada concierto se convertirá en una fiesta para la honra del pueblo venezolano, su música y su folklore.
Temas como, “La muerte del Rucio Moro”, “Laguna Vieja”, “Mi amigo el camino”, entre muchos otros llegan en el mes de octubre para iniciar este recorrido que tiene muy emocionados a sus fanáticos quienes ya comenzaron a agotar las plazas de sus conciertos.
Atardecer Llanero en Orlando y Miami
Sin lugar a dudas dos de los conciertos donde se espera mayor concentración es en las ciudades de Orlando y Miami, por ser epicentro de la venezolanidad en Estados Unidos contando con la presencia de importantes invitados especiales que harán inolvidable esta gran celebración.
Entre ellos, Jorge Glem, Miguelito Díaz, José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez entre muchos otros, servirán como la antesala folklórica de lujo para hacer de esta cita un encuentro inolvidable.
El espectáculo, denominado “Atardecer Llanero Miami”, reunirá además a destacados exponentes de la música venezolana. Como invitados especiales estarán José Gregorio Oquendo, Marco Jiménez, Robenis González y Jesús “Guanarito” Zambrano, mientras que la animación estará a cargo de Anabella Mondi y Magno Meza.
Será una tarde para cantar, compartir y disfrutar de la esencia del llano venezolano, en un encuentro especialmente pensado para todos aquellos que llevan sus raíces, recuerdos y tradiciones en el corazón.
La llegada de Reynaldo Armas a Estados Unidos será, sin duda, una oportunidad especial para disfrutar en familia y celebrar la identidad venezolana a través de nuestra música.
Músicos: Juan Ernesto Laya (maracas y director musical), Henry Linarez (cuatro),Leonard Jacome (arpa llanera), – Tony Alvarado Ochoa (arpa llanera), José Manuel Melo (arpa llanera), Eduardo Mendoza (bajo eléctrico), Wuilmer La Cruz (bajo eléctrico).
Gira
- Salt La City, Utah: sábado, 3 de octubre.
- Denver, Colorado: domingo, 4 de octubre.
- Dallas, Texas: viernes, 9 de octubre.
- Houston/Katy, Texas: sábado, 10 de octubre.
- Austin, Texas: domingo, 11 de octubre.
- Orlando, Florida: viernes, 16 de octubre.
- Miami, Florida: domingo, 18 de octubre.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre
-
Internacional19 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología18 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos9 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología18 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


