Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario | ACN
Connect with us

Carabobo

Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

Publicado

on

ACN- Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario
Compartir
  • 1
    Share

Familias están invitadas este 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde al Cuarto Aniversario del Skate Park donde podrán disfrutar del cuarto Invitacional Roller Infantil, música y entretenimiento en compañía de los atletas europeos Yara Mrstny y Jacob Juul, senaña una masiva de la Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, Rafael Benítez director de referido centro deportivo, señaló que cada año se siente orgullo de pertenecer a un espacio de envergadura materializado por el gobernador Rafael Lacava en su época como alcalde de la ciudad y que ahora en la gestión de Juan Carlos Betancourt continúa su función en llevarle deporte y disciplina todos los niños y jóvenes.

“Esta será una fecha significativa para todos, no solo tendremos una gran competencia infantil, también se recordará la importancia de la creación de este parque de deportes extremos que ha incentivado a muchos atletas a mejorar el talento innato de lo que es andar en una patineta, bicicleta o patines a nivel profesional”, dijo.

Atletas europeos

Recordó, que para este sábado las personas contarán con la presencia de grandes atletas europeos, Yara Mrstny de República Checa roller profesional por la marca Skate Pro de y Jacob Juul de Dinamarca con la marca Skate pro y low academy.

Asimismo, mencionó que ese día realizarán una competencia Invitacional Roller Infantil patrocinado por Skate Pro y low academy, sponsor principales de la escuela SRS Global Extremo Roller. En la parte musical estarán encargados los djs Tony Flores y Kelly Laice y un grupo de rap.

“Ya estamos preparados para vivir una experiencia extrema, asiste este sábado y contágiate de este mundo que ha ayudado a tantos jóvenes a salir de las drogas y ratos de ocio, ser un atleta extremo es tan respetado como otro deporte, solo hay que ponerle corazón y disciplina”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído