Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario | ACN
Connect with us

Carabobo

Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

Publicado

on

ACN- Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario
Compartir
  • 1
    Share

Familias están invitadas este 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde al Cuarto Aniversario del Skate Park donde podrán disfrutar del cuarto Invitacional Roller Infantil, música y entretenimiento en compañía de los atletas europeos Yara Mrstny y Jacob Juul, senaña una masiva de la Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, Rafael Benítez director de referido centro deportivo, señaló que cada año se siente orgullo de pertenecer a un espacio de envergadura materializado por el gobernador Rafael Lacava en su época como alcalde de la ciudad y que ahora en la gestión de Juan Carlos Betancourt continúa su función en llevarle deporte y disciplina todos los niños y jóvenes.

“Esta será una fecha significativa para todos, no solo tendremos una gran competencia infantil, también se recordará la importancia de la creación de este parque de deportes extremos que ha incentivado a muchos atletas a mejorar el talento innato de lo que es andar en una patineta, bicicleta o patines a nivel profesional”, dijo.

Atletas europeos

Recordó, que para este sábado las personas contarán con la presencia de grandes atletas europeos, Yara Mrstny de República Checa roller profesional por la marca Skate Pro de y Jacob Juul de Dinamarca con la marca Skate pro y low academy.

Asimismo, mencionó que ese día realizarán una competencia Invitacional Roller Infantil patrocinado por Skate Pro y low academy, sponsor principales de la escuela SRS Global Extremo Roller. En la parte musical estarán encargados los djs Tony Flores y Kelly Laice y un grupo de rap.

“Ya estamos preparados para vivir una experiencia extrema, asiste este sábado y contágiate de este mundo que ha ayudado a tantos jóvenes a salir de las drogas y ratos de ocio, ser un atleta extremo es tan respetado como otro deporte, solo hay que ponerle corazón y disciplina”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Vea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído