42 bolívares soberanos cobraran pensionados del IVSS - ACN
Connect with us

Nacional

42 bolívares soberanos cobraran pensionados del IVSS

Publicado

on

soberanos - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS);  informó a través de la red social twitter, que pensionados y pensionadas;  cobrarán este mes Bs. S 42,00 (42 bolívares soberanos);  y el  monto será depositado a sus cuentas bancarias los días 23, 24 y 25 de agosto.

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que los pensionados cobrarán 42 bolívares soberanos (Bs. S 42,00). El monto será depositado a sus cuentas bancarias los días 23, 24 y 25 de agosto.

Informó el IVSS a través de la red social Twitter

IVSS – @ivssoficial –

El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la #Patria;  que los días 23, 24 y 25 de agosto del año 2018, será depositado en sus cuentas;  la pensión correspondiente al mes de septiembre. #SeguridadSocialParaTodasYTodos #SomosGenteIvss @NicolasMaduro @magallyvina

El pago se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad. El 23 de agosto le corresponde al 0, 5, 6 y 9; el 24 a los números 1, 4 y 8; finalmente el día 25 será el turno para el 2, 3 y 7.

El 20 de agosto entrará en vigencia el nuevo bolívar soberano;  decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro;  por lo que los pagos correspondientes;  serán efectuados en función de esta reconversión monetaria.

ACN/redes

No deje de leer: Continúa escasez de agua en Carabobo

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.