Un sobrino acuchilló a mujer encontrada muerta sobre la cama por su esposo - ACN
Connect with us

Sucesos

Un sobrino acuchilló a mujer encontrada muerta sobre la cama por su esposo

Publicado

on

Sobrino, acuchilló a la mujer, hallaron muerta, sobre la cama - acn
Compartir

Un sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama. Las investigaciones encaminaron a los detectives del  Eje Contra Homicidios del Cicpc  hasta “El Bemba”,  sobrino político de Nadiz Montesino, la mujer que encontraron sin vida apuñalada en el sector La Lago, de Maracaibo, estado Zulia.

Para la policía científica, las pesquisas indican que Leonardo Enrique Cuba Linares, de 20 años, apodado “El Bemba”  mató a la ama de casa a puñaladas. El homicidio ocurrió  la madrugada del miércoles después que ambos tuvieron un altercado. “El Bemba” era “un malamañoso”, aseveró un vecino.

El trabajo investigativo del Cicpc reveló, que Leonardo Enrique Cuba Linares, es un consumidor de drogas. Es un ‘piedrero’ y azote del sector Cerros de Marín donde vive”, reveló la fuente policial.

El sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama

Está claro, que el sobrino sería el autor material del crimen de la mujer colombiana, quien fue hallada por su esposo sin vida con varias puñaladas  en la cama del cuarto matrimonial.

Ese día, e miércoles 23 de mayo; Dixio Cuba regresaba de su trabajo como vigilante en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo; cuando localizó el cuerpo  ensangrentado y sin viva de  su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron por “El Bemba” a su  casa pero no lo encontraron; pero aseguraron que le están siguiendo la pista y en cualquier momento les ponen los ganchos.

El presunto homicida no presentó antecedentes penales en el sistema policial; pero  es conocido por vecinos del sector como “un azote de barrio, un delincuente amigo de lo ajeno”.

“El Bemba’ es sobrino del esposo de Nádiz Montesino, por tanto, tenía un acercamiento a la mujer que le permitió entrar a la casa. “se aprovechó del lazo familiar y de la confianza que le tenían para cometer el femicidio, explicó la fuente policial.

“Ella tuvo que permitirle la entrada”, dijeron los detectives del Cicpc.  Confirmaron que “ninguna de las puertas de la casa no estaban violentadas. Todo estaba como lo había dejado Dixio Cuba, esposo de Nádiz antes de irse a su trabajo”.

Cuando el vigilante fue a trabajar el marte y cuando el miércoles a su residencia notó un extraño silencio en la casa y entró para saber de Nádiz. Fue entonces cuando la encontró muerta. Se presume, que por razones que todavía no se conocen; la víctima sostuvo una discusión con “El Bemba’” y por eso la mató.

ACN/DP/@rubbol2006

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.