Un sobrino acuchilló a mujer encontrada muerta sobre la cama por su esposo - ACN
Connect with us

Sucesos

Un sobrino acuchilló a mujer encontrada muerta sobre la cama por su esposo

Publicado

on

Sobrino, acuchilló a la mujer, hallaron muerta, sobre la cama - acn
Compartir

Un sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama. Las investigaciones encaminaron a los detectives del  Eje Contra Homicidios del Cicpc  hasta “El Bemba”,  sobrino político de Nadiz Montesino, la mujer que encontraron sin vida apuñalada en el sector La Lago, de Maracaibo, estado Zulia.

Para la policía científica, las pesquisas indican que Leonardo Enrique Cuba Linares, de 20 años, apodado “El Bemba”  mató a la ama de casa a puñaladas. El homicidio ocurrió  la madrugada del miércoles después que ambos tuvieron un altercado. “El Bemba” era “un malamañoso”, aseveró un vecino.

El trabajo investigativo del Cicpc reveló, que Leonardo Enrique Cuba Linares, es un consumidor de drogas. Es un ‘piedrero’ y azote del sector Cerros de Marín donde vive”, reveló la fuente policial.

El sobrino acuchilló a la mujer que hallaron muerta sobre la cama

Está claro, que el sobrino sería el autor material del crimen de la mujer colombiana, quien fue hallada por su esposo sin vida con varias puñaladas  en la cama del cuarto matrimonial.

Ese día, e miércoles 23 de mayo; Dixio Cuba regresaba de su trabajo como vigilante en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo; cuando localizó el cuerpo  ensangrentado y sin viva de  su pareja Nadiz Elena Montesino, de 47 años.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron por “El Bemba” a su  casa pero no lo encontraron; pero aseguraron que le están siguiendo la pista y en cualquier momento les ponen los ganchos.

El presunto homicida no presentó antecedentes penales en el sistema policial; pero  es conocido por vecinos del sector como “un azote de barrio, un delincuente amigo de lo ajeno”.

“El Bemba’ es sobrino del esposo de Nádiz Montesino, por tanto, tenía un acercamiento a la mujer que le permitió entrar a la casa. “se aprovechó del lazo familiar y de la confianza que le tenían para cometer el femicidio, explicó la fuente policial.

“Ella tuvo que permitirle la entrada”, dijeron los detectives del Cicpc.  Confirmaron que “ninguna de las puertas de la casa no estaban violentadas. Todo estaba como lo había dejado Dixio Cuba, esposo de Nádiz antes de irse a su trabajo”.

Cuando el vigilante fue a trabajar el marte y cuando el miércoles a su residencia notó un extraño silencio en la casa y entró para saber de Nádiz. Fue entonces cuando la encontró muerta. Se presume, que por razones que todavía no se conocen; la víctima sostuvo una discusión con “El Bemba’” y por eso la mató.

ACN/DP/@rubbol2006

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.