Yangervis Solarte fue cambiado de San Diego a Toronto | ACN
Connect with us

Deportes

Yangervis Solarte fue cambiado de San Diego a Toronto

Publicado

on

Yangervis Solarte cambiado a Toronto
El carabobeño jugará nuevamente en la Liga Americana | Foto: Las Mayores
Compartir

El infielder Yangervis Solarte fue cambiado la tarde del sábado 6 de enero de los Padres de San Diego a los Azulejos de Toronto, según lo informado por el cuadro canadiense a través de sus redes sociales.

Solarte, nativo del estado Carabobo, conectó en 2017 18 jonrones (tope en su carrera) con .255 puntos de average y 64 remolcadas en 128 juegos disputados. Asimismo, demostró una vez más su polivalencia en el cuadro interior al defender ocho veces la inicial, 79 la segunda base, jugó 22 veces la tercera y 28 el campocorto.

No dejes de leer: FC Barcelona fichó a Philippe Coutinho

Los Padres recibieron al también jardinero venezolano Edward Olivares y al lanzador Jared Carkuff para completar la transacción.

Yangervis en total está a un imparable de los 500 en casi 1900 turnos, con 99 dobles, seis triples, 57 vuelacercas, 246 remolcadas y .267 de promedio ofensivo en 1866 turnos entre los Yanquis de Nueva York (donde jugó la mitad del 2014) y el cuadro de los “monjes” (el resto del 2014 hasta el 2017).

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído