Soldado ucraniano baila en "TikTok" para sus hijos en medio de la guerra
Connect with us

Internacional

Soldado ucraniano baila en «TikTok» para sus hijos en medio de la guerra (+Vídeo)

Publicado

on

Soldado ucraniano baila en Tiktok-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un soldado ucraniano se hizo viral en las redes sociales, luego de que publicará un vídeo en TikTok, donde se le ve bailando en medio de la invasión rusa a Ucrania. Las coreografías del militar, no son más que una alerta para avisarle a sus hijos que está bien.

 

El oficial Anatoly Stefan @AlexHook2303 en TikTok, aparece junto a otros soldados en campo desértico con armas de gran calibre. Pero en lugar de estar serios o dar algún mensaje, todos aparecen bailando al ritmo de las tendencias de la plataforma.

El clip con más reproducciones es uno donde aparecen cinco militares bailando al ritmo de “Smells like teen spirit” de Nirvana. En el video se puede ver a uno haciendo como que toca la batería, mientras que otros bailan descontrolados. La publicación ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y suma más de 4 m de likes.

Soldado ucraniano baila en TikTok

“Imagínense que hombres con familia tengan que ir a arriesgar sus vidas solo porque dos personas no pudieron resolver sus problemas”; “Ellos están grabando TikTok para que sus hijas vean que están bien, piensan en sus hijos pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”. Se pueden leer entre los millones de comentarios dejados por los internautas en el vídeo.

Es de resaltar que tras estar ausente de TikTok por cinco días se especuló que el soldado había muerto, sin embargo; este lunes reapareció a través de un vídeo informando que sigue luchando.

Con información: ACN/Efe/Foto: Cortesía

https://twitter.com/Gadhwara27/status/1498202201121984514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1498269587896475651%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fsoldado-ucraniano-viral-en-tiktok-reaparece-y-dice-que-sigue-luchando-contra-invasion-rusa

No deje de leer:

El futbolista ucraniano Zinchenko rompió en llanto en el Everton vs Manchester City (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.