Solicitan medida humanitaria para el dirigente de VP en Aragua - ACN
Connect with us

Política

Solicitan medida humanitaria para el dirigente de VP en Aragua

Publicado

on

Compartir

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, detenido desde hace más de tres meses en la Cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, está padeciendo de diabetes mellitus, cardiopatía hipertensiva, hipertensión arterial severa, glaucoma en ambos ojos, razón por la cual su esposa, Tennilly Peralta, solicitó al juzgado que lleva el caso, una medida humanitaria a fin que el dirigente político pueda ser atendido por las patologías existentes.

“Queremos salvaguardar su vida, su salud ya que el glaucoma está avanzado así como la hipertensión arterial, lo que ha ameritado su traslado en varias oportunidades al Hospital de San Juan de los Morros”, dijo Peralta, quien manifestó estar de acuerdo, tanto ella como el coordinador político de VP en Aragua, con el proceso de negociación que iniciará en República Dominicana, siempre y cuando aclaró: “Sea un diálogo sincero y que busque solucionar los problemas de los venezolanos, más allá de exigir la liberación de todos los presos políticos, se exhorta a la apertura del Canal Humanitario”.

También puedes leer: Antonio Ledezma llega a EEUU y pide sanciones para venezolanos

Peralta reveló además las condiciones insalubres de la comida que ingiere diariamente el dirigente regional de la tolda naranja en la cárcel 26 de Julio, así como las condiciones de reclusión, destacando que permanece en una celda con 19 personas y dentro de esa estructura de cuatro paredes llena de hongos, una puerta y una reja como techo, por donde caminan los custodios, hay también una letrina en donde realizan sus necesidades fisiológicas.

Peralta, quien también es coordinadora de VP Ideas en Aragua, indicó que en 6 oportunidades la audiencia preliminar de Rolman Rojas ha sido diferida, por lo que instó a las autoridades judiciales a otorgar una medida humanitaria para así atender los problemas de salud que aquejan al coordinador de VP en Aragua.

Nota de Prensa 

Auto Europe Car Rental

Política

Iris Colmenares y Elio Enrique encabezan directiva del Concejo Municipal de Libertador

Publicado

on

Concejo Municipal de Libertador
Compartir

Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito se realizó el acto de instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Libertador.

El alcalde Juan Perozo estuvo presente junto con dirigentes políticos locales y nacionales para la juramentación.

Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electora en diciembre 2020 Blanca Rodríguez y Yónder Silva, así como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario del Concejo Municipal de Libertador.

Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.

Concejo Municipal de Libertador

“No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país”, reiteró Colmenares.

Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.

“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ken Rosenthal mantiene a Omar Vizquel en sus papeletas para el Salón de la Fama

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.