Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde | ACN
Connect with us

Carabobo

Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde

Publicado

on

Diputado-acn
Compartir
  • 1
    Share

El diputado de la Asamblea Nacional, Àngel Àlvarez Gil, acudió este miércoles a la sede regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El objetivo era formalizar una serie de exigencias al director regional del ente, a través de un documento que esperaba entregarle, pero sin explicación alguna, no se lo recibieron.

Acudió a la sede, situada en el centro comercial Ara, en la avenida Michelena, acompañado del concejal de Valencia, José Bucete.

En el documento, el diputado Álvarez Gil hace una serie de exigencias; en cuanto al inicio de una investigación por los malos servicios públicos en el estado Carabobo; así como en defensa de la iniciativa privada.

El diputado Ángel Álvarez Gil informó que las peticiones las hace de manera muy puntual.

Así como despliega operativos contra iniciativa privada que se apersone a Corpoelec

Precisó que en primer lugar es exhortar al Sundde que se pongan al lado del ciudadano carabobeño; quien está pasando penurias en materia de servicios públicos; llámese energía eléctrica, agua, gas domèstico, transporte público y otras carencias.

“Nosotros hemos ido a todas las instancias, no solo de la Asamblea Nacional, y cada día vemos el colapso en materia de servicio públicos”.

“Así como vemos que la Sundde en las últimas horas ha desplegado un operativo en contra de la iniciativa privada; nosotros exigimos que ellos se apersonen en Corpoelec y en las empresas del gas doméstico; para que den respuestas a los carabobeños en cuanto a ofrecer estos servicios”.

“Nosotros queremos saber quién le responde a los carabobeños cuando se les daña un artefacto eléctrico; o cuando se le descompone los alimentos en la nevera. O quien les responde a la hora de comprar una betería o un caucho, porque hay un colapso económico”.

Álvarez Gil precisó que no fue recibido el documento, porque de manera irrespetuosa el director de la institución no quiso aceptarlo.

No obstante, aclaró que hubo un trato cortés por parte de los empleados de esta institución.

También en el documento se señala que respaldan la iniciativa privada, porque solamente reactivando el aparato productivo; es que se puede salir de la situación dramática que se vive actualmente en el país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

Carabobo

Conferencia sobre redes sociales será este viernes 18

Publicado

on

conferencia sobre redes sociales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La conferencia sobre redes sociales «No te vuelvas un 8 con las redes»; se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en el hotel Executive Suites de Valencia (antiguo Embassy Suites) de 1:00 a 6:30 p.m.

De acuerdo a los organizadores, esta será una de las conferencias con más interacción tecnológica que se ha realizado en la ciudad.

En este sentido, Raúl Story, quien disertará sobre el Ecosistema Digital; señaló desde Unión Radio que «hay un falso mito en relación a que vende más; quien tiene más seguidores en las redes».

Conferencia sobre redes sociales

Asimismo, durante la conferencia sobre redes sociales participará como ponente Jacobo Vidarte; vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo; quien explicará lo que significa ser un influenciador (influencer) en redes con un propósito social.

También, dirá presente Nelson Lavoe, Voice Over internacional, locutor de Éxitos 99.1 FM Valencia del circuito Unión Radio; además de voz de marcas como HBO Latinoamérica.

Lavoe, expondrá en la conferencia sobre redes sociales; su experiencia de ser un influenciador en Offline; en un medio de difusión tan importante como lo es la radio y el reto en la nueva era digital.

Más ponentes

De igual manera, es relevante conocer los métodos más seguros al momento de utilizar las redes sociales; es por ello que también estará presente Hermes López, especialista en Seguridad Electrónica y Criminalística.

López, hablará en relación a la importancia de la seguridad en el manejo de las Redes Sociales para negocios; así como de su experiencia con el grupo Seguridad Vecinal Valencia.

Además, en esta conferencia sobre redes sociales participará con su amplia experiencia; Zulay Moreno, CEO de Guayoyo Marketing; y Mercadólogo con 30 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales.

Aunado a ello, también es especialista en Gerencia de Social Media, Marketing Digital, Salud 2.0 y Marcas personales; profesora universitaria y Coordinadora Académica del Diplomado de Marketing Digital y Community Management; presentará la ponencia Transformación Digital y el Impacto para Tu Negocio.

ACN/SandyAveledo.com/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también:  Según Francia: la «Libra» de Facebook debería ser bloqueada en Europa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído