Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde | ACN
Connect with us

Carabobo

Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde

Publicado

on

Diputado-acn
Compartir
  • 1
    Share

El diputado de la Asamblea Nacional, Àngel Àlvarez Gil, acudió este miércoles a la sede regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El objetivo era formalizar una serie de exigencias al director regional del ente, a través de un documento que esperaba entregarle, pero sin explicación alguna, no se lo recibieron.

Acudió a la sede, situada en el centro comercial Ara, en la avenida Michelena, acompañado del concejal de Valencia, José Bucete.

En el documento, el diputado Álvarez Gil hace una serie de exigencias; en cuanto al inicio de una investigación por los malos servicios públicos en el estado Carabobo; así como en defensa de la iniciativa privada.

El diputado Ángel Álvarez Gil informó que las peticiones las hace de manera muy puntual.

Así como despliega operativos contra iniciativa privada que se apersone a Corpoelec

Precisó que en primer lugar es exhortar al Sundde que se pongan al lado del ciudadano carabobeño; quien está pasando penurias en materia de servicios públicos; llámese energía eléctrica, agua, gas domèstico, transporte público y otras carencias.

“Nosotros hemos ido a todas las instancias, no solo de la Asamblea Nacional, y cada día vemos el colapso en materia de servicio públicos”.

“Así como vemos que la Sundde en las últimas horas ha desplegado un operativo en contra de la iniciativa privada; nosotros exigimos que ellos se apersonen en Corpoelec y en las empresas del gas doméstico; para que den respuestas a los carabobeños en cuanto a ofrecer estos servicios”.

“Nosotros queremos saber quién le responde a los carabobeños cuando se les daña un artefacto eléctrico; o cuando se le descompone los alimentos en la nevera. O quien les responde a la hora de comprar una betería o un caucho, porque hay un colapso económico”.

Álvarez Gil precisó que no fue recibido el documento, porque de manera irrespetuosa el director de la institución no quiso aceptarlo.

No obstante, aclaró que hubo un trato cortés por parte de los empleados de esta institución.

También en el documento se señala que respaldan la iniciativa privada, porque solamente reactivando el aparato productivo; es que se puede salir de la situación dramática que se vive actualmente en el país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído