Sólo queda uno vivo de los 4 grandes | ACN Sólo queda uno
Connect with us

Espectáculos

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Publicado

on

Compartir

Se ha viralizado en las redes sociales una asombrosa fotografía;  en la que salen algunas leyendas de la industria musical, tras la muerte del cantante Camilo Sesto;  quien falleció el pasado 9 de septiembre. De los cuatro grandes de la balada romántica; Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José, solo queda uno vivo, pero con muchos problemas de salud.

En la codiciada foto aparecen nada más y nada menos que Camilo Sesto;  acompañado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José; en su época de oro en los ochenta, que ha dejado loco a todos sus fanáticos.

Resulta que la instantánea de tomó específicamente en 1984; cuando todos estos duros de las baladas románticas;  se reunieron en la inauguración de las oficinas en Los Ángeles, California;  de la casa discográfica Ariola, que para entonces era una de las más afamadas.

En la imagen se puede ver;  a Rocío Dúrcal levantar una copa, a José José con un cigarro en la mano; mientras que Juan Gabriel y Camilo Sesto posaron con una sonrisa discreta para retratar ese momento histórico.

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Pero lo que más ha preocupado y asombrado de esta foto;  es que con la muerte de Camilo, de ese legendario grupo solo queda vivo; el cantante mexicano José José de 71 años de edad, aunque ha enfrentado varias crisis de salud como cáncer de páncreas y la pérdida de su voz.

La primera en morir de este grupo que aparece en la fotografía; fue Rocío Dúrcal, víctima de cáncer de útero, a los 61 años de edad, el 25 de marzo de 2006.

Luego el mundo lloró la pérdida física de Juan Gabriel;  el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto agudo de miocardio a sus 66 años de edad.

Y finalmente el intérprete español Camilo Sesto nos sorprendió;  con su repentino fallecimiento el pasado 9 de septiembre a sus 72 años de edad, por problemas renales.

ACN/revistaronda

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído