Sólo queda uno vivo de los 4 grandes | ACN Sólo queda uno
Connect with us

Espectáculos

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Publicado

on

Compartir

Se ha viralizado en las redes sociales una asombrosa fotografía;  en la que salen algunas leyendas de la industria musical, tras la muerte del cantante Camilo Sesto;  quien falleció el pasado 9 de septiembre. De los cuatro grandes de la balada romántica; Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José, solo queda uno vivo, pero con muchos problemas de salud.

En la codiciada foto aparecen nada más y nada menos que Camilo Sesto;  acompañado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José; en su época de oro en los ochenta, que ha dejado loco a todos sus fanáticos.

Resulta que la instantánea de tomó específicamente en 1984; cuando todos estos duros de las baladas románticas;  se reunieron en la inauguración de las oficinas en Los Ángeles, California;  de la casa discográfica Ariola, que para entonces era una de las más afamadas.

En la imagen se puede ver;  a Rocío Dúrcal levantar una copa, a José José con un cigarro en la mano; mientras que Juan Gabriel y Camilo Sesto posaron con una sonrisa discreta para retratar ese momento histórico.

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Pero lo que más ha preocupado y asombrado de esta foto;  es que con la muerte de Camilo, de ese legendario grupo solo queda vivo; el cantante mexicano José José de 71 años de edad, aunque ha enfrentado varias crisis de salud como cáncer de páncreas y la pérdida de su voz.

La primera en morir de este grupo que aparece en la fotografía; fue Rocío Dúrcal, víctima de cáncer de útero, a los 61 años de edad, el 25 de marzo de 2006.

Luego el mundo lloró la pérdida física de Juan Gabriel;  el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto agudo de miocardio a sus 66 años de edad.

Y finalmente el intérprete español Camilo Sesto nos sorprendió;  con su repentino fallecimiento el pasado 9 de septiembre a sus 72 años de edad, por problemas renales.

ACN/revistaronda

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído