Solsica ofrece equipos ecoamigables a empresas para ayudar a disminuir huella de carbono
Connect with us

Tecnología

Solsica ofrece equipos ecoamigables a empresas para ayudar a disminuir huella de carbono

Publicado

on

huella de carbono Solsica
Compartir

Solsica ofrece equipos ecoamigables a empresas venezolanas para ayudar a disminuir huella de carbono.

Ser “ecoamigables” con el ambiente o constituirse en una empresa con tecnología verde es una condición que acompaña tanto a los productos como al equipo humano de Corporación Solsica desde su nacimiento.

Abelardo Mezzoni, gerente de Industrias de Solsica, explica que los productos ecoamigables son por condición natural eficientes, es decir, que su funcionamiento genera más energía de la que necesita para funcionar.

El gerente destaca que “cuando un producto es eficiente, por ejemplo, un aire acondicionado de precisión, veremos que va a absorber el calor del aire, bajando la temperatura del aire del ambiente en donde se encuentran los equipos electrónicos que se quieren que trabajen en condiciones adecuadas de operación... En este proceso ese equipo
demandará menos energía eléctrica, que la energía de enfriamiento que suministra, eso es ser ‘ecoamigable’”.

Asegura que cuanto menor es la huella de carbón, menor es la afectación al medio ambiente.

“Nuestros productos ayudan a reducir esa huella, a reducir la temperatura del planeta, evitamos el recalentamiento y por eso somos eco amigables, tenemos un solo planeta y lo debemos cuidar”.

“En nuestro negocio, nos dedicamos a la infraestructura de enfriamiento y energía que soporta los sistemas críticos de los Data Center, que son espacios donde las operaciones son continuas; las 24 horas del día y los 365 días del año y siempre utilizamos productos e insumos eficientes, es decir que dejan una huella de carbón muy pequeña”, especifica.

Poseer tecnología actualizada colabora con el ambiente

Explica Mezzoni que en la actualidad todo el portafolio de Solsica es de última tecnología, y además son productos eficientes y ecoamigables.

“Nuestro principal proveedor es Vertiv, uno de los mejores del mundo, y realiza grandes inversiones en investigación y desarrollo de nuevas tecnología de enfriamiento, aires acondicionados de precisión, además en energía», ejemplo:

UPS, inversores, rectificadores, bancos de baterías y Sistemas Solares.

Toda la gestión de una oficina o de una fábrica, dependiendo de la naturaleza del negocio va a necesitar un Data Center, según expone el ingeniero Mezzoni.

Nota de prensa

No dejes de leer

Liz vuelve repotenciada y con muchas colaboraciones musicales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.