Soltar toda la furia española contra la cuidadosa oncena de Irán
Connect with us

Mundial 2018

A soltar toda la furia española contra la cuidadosa Irán

Publicado

on

Soltar
España debe ir por la victoria, cualquier otra cosa lo dejaría al borde de la cornisa. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Compartidos

A soltar toda la furia, Así lo más claro le queda a España cuando se enfrente esté miércoles (2:00 pm); a Irán, en el estadio Kazán Arena.

Ya el tema Lopetegui se quedó en ese juego que logró remontar y hasta irse arriba ante Portugal, pero ese; día Cristiano Ronaldo les apagó la luz al empatar a tres con soberbio tiro libre.

Ahora la que podría pagar los platos rotos es Irán, la divisa que dirige otro portugués, Carlos Queiroz, que se; amparó en un autogol para colocarse primero del grupo B, posición que podría cambiar hasta de forma brusca, si España; puede soltar toda la furia y los lusitanos también lo hacen ante Marruecos, que juegan a primera hora.

A soltar artillería desde el vamos

No puedo España esperar al rival, más cuando sabrá que pasó en el otro encuentro. Si Portugal gana pues no; se puede dar el lujo de empatar con los iraníes. Es por eso que deben soltar toda la artillería desde; el mismo primer minuto.

Hierro a soltar el mejor once

Superado aparentemente el terremoto que acompañó las últimas horas previas al debut en la gran cita de Rusia la selección; española se agarra a su estilo intocable para imponerse a la adversidad y demostrar las razones por las que es; señalada como una de las favoritas al preciado título. Solo Cristiano Ronaldo fue capaz de frenar una reacción repleta de; personalidad.

Hierro apostará por la línea Del Bosque: confianza tras el error. La mostró en el inicio del camino a la; gloria en el Mundial 2010, cuando los focos de la crítica apuntaron a la figura de un inexperto Sergio Busquets; que le superó aquel estreno fatídico ante Suiza. «Sería el jugador en el que me reencarnaría», llegó a decir Vicente.

Con Diego Costa poniendo freno al que parecía interminable debate del 9, con su doblete a Portugal, la única duda; del once de Hierro apunta al lateral derecho. Dani Carvajal aparece ya como opción, recuperado de la lesión muscular sufrida; en la final de la Liga de Campeones, y el seleccionador debe decidir si tiene el tono físico a falta; del ritmo de competición que ganar en partidos.

Irán aprovechará la ansiedad

Irán encara el partido con la tranquilidad y la confianza que le otorgan los tres afortunados puntos pescados en el; último minuto en el San Petersburgo Arena frente a Marruecos, y con la idea de que el empate es un; excelente resultado.

Para ello, planteará un partido igualmente defensivo pero con una variante táctica diferente: todo apunta a que Queiroz apostará por; dos líneas de cinco muy juntas y un hombre peligroso aislado en ataque, el delantero del Rubin Kazan Sardar Azmoun.

El objetivo es elevar la presión unos metros más, tratar de impedir que la pelota circule, y que cuando lo; haga tenga dificultades para pasar por las botas de Iniesta, Busquets, Silva e Isco. Al igual que en el; partido frente a los magrebíes, los persas no tendrán ningún reparo en dejar la posesión a España y mirarán de; reojo a Azmoun y al delantero del Az Alkmaar Alireza Jahanbakhsh, los dos piezas más peligrosas de la telaraña de Queiroz.

Soltar

La escuadra iraní esperará a su rival español para contraatacarlo. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Irán: Bereinvard; Mohammadi, Pouraliganji, Ansarifard, Rezaiean; Hajisafi, Ebrahimi, Taremi, Shojaei, Jahanbakhsh; y Azmoun. DT. Carlos Quieroz

España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Iniesta, Silva, Isco; y Diego Costa. DT. Fernando Hierro.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Escenario: Estadio Kazán Arena. Hora: 2:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La celeste de Uruguay a sellar su boleto ante Arabia Saudí

Internacional

Brasil pasa los 50 mil fallecidos por la pandemia al registrar 632

Publicado

on

Brasil pasó las 50000 muertes por coronavirus - noticiasACN
Compartir

Brasil pasó las 50000 muertes por coronavirus tras registrar 632 nuevos fallecidos diarios y alcanzar los 50.608 decesos este domingo 21 de junio; a poco más de tres meses de la confirmación de la primera muerte en el país, según datos oficiales de las Secretarías regionales de Salud.

De acuerdo con los datos compilados por el Consejo Nacional de las Secretarías de Salud (CONASS), el país informó además de 17.304 nuevos contagios por la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que el total de infectados asciende ya a 1.084.000.

Esta semana, Brasil registró cinco jornadas consecutivas por encima de la barrera de los 1.000 muertos; lo que confirma al país como el segundo del mundo tanto en número de víctimas como de contagios, solo detrás de Estados Unidos.

Brasil pasó las 50000 muertes por coronavirus

Las cifras apuntan que el virus sigue avanzando aceleradamente en Brasil; pese a que los especialistas alertan de que la pandemia todavía no alcanzó su pico en ese país de dimensiones continentales y unos 210 millones de habitantes.

De acuerdo con los datos de las 27 Secretarías regionales de Salud del país, Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil y donde viven cerca de 46 millones de personas; sigue como epicentro de la enfermedad, con 12.588 muertos y casi 220.000 casos confirmados de COVID-19.

El segundo estado más azotado por la emergencia sanitaria es Río de Janeiro; que ya contabiliza 8.875 fallecidos y se acerca a los 100.000 infectados.

Ignoran medidas sanitarias

Pese al creciente número de contagios, centenares de personas volvieron a ignorar las prohibiciones impuestas por las autoridades sanitarias; llenando las playas de la «ciudad maravillosa» este domingo.

En el empobrecido nordeste brasileño, la situación más delicada se encuentra en el estado de Ceará, que alcanzó los 5.523 decesos y podría sobrepasar a Río de Janeiro en número de contagiados los próximos días.

Diversos estados y ciudades brasileñas empezaron a inicios de junio su proceso de reapertura gradual de la economía; pero muchos municipios han dado marcha atrás esta semana debido al acelerado ritmo de expansión del patógeno.

Brasil pasó las 50000 muertes por coronavirus - noticiasACN

Las playas brasileñas este domingo. (Foto: EFE)

Exministros lamenta muertes

Diversos políticos, personalidades y movimientos de la sociedad civil lamentaron las más de 50.000 muertes alcanzadas tras cuatro meses del inicio de la pandemia; poco más de tres desde el registro de la primera muerte.

El exministro de Salud Luiz Henrique Mandetta, destituido por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, debido a las divergencias entre ambos sobre el combate de la pandemia;, expresó su respeto a las víctimas y dijo que «reza» por el país.

«50.000 vidas perdidas. Mi respeto a las víctimas. Mi expaciente llamado Brasil, rezo por ti! Quería tanto no alcanzar esta marca»; expresó Mandetta en su cuenta de Twitter.

Agregó que el país debe «luchar» y mantener el «foco» y la «disciplina», así como defender la ciencia y el sistema público de salud.

«Sigamos juntos. Gobiernos pasan. Oremos!!!»;, matizó el exministro en un recado indirecto a Bolsonaro, uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad de la COVID-19 y duramente criticado por su apática gestión ante la pandemia.

El exministro de Justicia Sergio Moro, quien renunció en marzo también por divergencias con el mandatario, igualmente lamentó la situación brasileña.

«Más de 50.000 víctimas por el nuevo coronavirus. Muy triste. Tened cuidado. Recuerdo que ya tuvimos Ministro de Salud», dijo Moro.

Jair Bolsonaro calla

Por su parte, mientras Brasil pasó las 50000 muertes por coronavirus, Jair Bolsonaro no se manifestó sobre las cifras alcanzadas; se limitó a subir una publicación en sus redes sociales en tributo a un militar que falleció tras un salto de paracaídas.

«Peor que el dolor de la derrota, es el dolor de la vergüenza por no haber luchado. Nuestra misión es defender la Patria, nuestra libertad y los intereses de la mayoría de nuestro pueblo», escribió en Twitter

Bslsonaro  viajó este domingo a Río de Janeiro para acompañar al funeral del militar fallecido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Teorías conspirativas sobre George Soros cobran fuerza en las redes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.