Solventan al 100% fallas en Banco de Venezuela | ACN
Connect with us

Economía

Solventan al 100% fallas en Banco de Venezuela

Publicado

on

plataforma-Banco-de-Venezuela-feriado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Nuevamente los usuarios del Banco de Venezuela podrán contar con sus servicios luego que el pasado miércoles informaran de fallas en su sistema que afectaron completamente las operaciones.

Ayer el presidente de esta entidad bancaria José Morales informaba que luego de haberse restablecido el servicio todas las transferencias registradas antes de la eventualidad fueron procesadas y se harán efectivas en las próximas horas.

Los usuarios no podían contar con los servicios comerciales en las oficinas, ni transacciones electrónicas, además de uso de tarjetas y cajeros automáticos.

Informaron que la falla fue a causa de problemas eléctricos. “Producto de un problema eléctrico tuvimos una afectación masiva en el sistema de baterías que surte a nuestro servidor principal. Eso nos obligó a hacer una parada controlada del centro de datos”, señaló Morales.

Este mismo día un apagón en horas de la madrugada se registró en la ciudad capital afectando diferentes servicios, entre ellos el sistema Metro de Caracas. El motivo de acuerdo a lo explicado por el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez fue por un incendio en la estación Santa Teresa 3.

No dejes de leer: Expropian campo de golf en Club Caraballeda de Vargas

ACN / @VanesaRojasVe.

Economía

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Publicado

on

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil
Compartir

El dólar paralelo traspasa la barrera de los 100 mil bolívares en Venezuela, pues este lunes se ubica al iniciar la jornada en 101.001,84 bolívares.

Cabe destacar; que las divisa estadounidense había cerrado el pasado viernes en 97.346,44 bolívares, lo que representa un aumento de 3,76%, es decir 3.655,4 bolívares.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

Es importante recordar, que el dólar paralelo traspasa los 100 mil bolívares dentro de la cuarentena nacional que afronta la población desde el pasado 16 de marzo.

El gobierno de Nicolás Maduro adopta la medida, con la finalidad de contener la propagación del coronavirus en el país.

La cuarentena nacional cada vez se está siendo más difícil de soportar para los venezolanos que enfrentan una crisis económica sin precedentes.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dólar sigue subiendo y supera los 97 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído