Son dos las venezolanas detenidas por descuartizamientos | ACN
Connect with us

Sucesos

Son dos las venezolanas detenidas por descuartizamientos

Publicado

on

Compartir

Otra venezolana  estaría implicada en el doble descuartizamiento;  que ocurrió en un hotel de San Martín de Porres, en Perú, la semana pasada. El cuerpo policial de Perú la detuvo este miércoles y fue trasladada a la sede de Medicina Legal.

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos es el nombre de la mujer;  que arrestaron los agentes de la PNP en el límite de los distritos Independencia y Los Olivos. Fue trasladada a la comisaría Sol de Oro y se encuentra en proceso de investigación; en la División de Investigación de Homicidios.

Su apariencia física coincide con la de una de las mujeres que aparece en los videos;  de las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres. Además, entre sus objetos se encontraron unas zapatillas;  idénticas a las registradas en las imágenes.

Descuartizados y abandonados en varios puntos de la ciudad

Vale recordar que los restos del venezolano Rubén Matamoros Delgado;  y del peruano Jafet Torrico Jara fueron abandonados en varios puntos de la ciudad;  una vez que fueron asesinados y descuartizados.

Horas más tarde, el coronel Jorge Luis Castillo, de la Policía Nacional de Perú;  indicó a la prensa que Salcedo Campos reconoció que había estado en la escena del crimen. Señaló que luego de la declaración la mujer pasó a estar en calidad de detenida.

«Reconoce su participación en el lugar de los hechos (?). Ha admitido conocer a las personas que están en el sitio», dijo el coronel. La mujer fue trasladada a la sede de Medicina Legal.

Detenidos e investigados

Un trabajador del hotel;  una persona que ayudó a cargar las bolsas que contenía los cuerpos;  y una mujer requerida por la justicia de Venezuela;  son los detenidos por el delito de homicidio.

Se trata de Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreína Montoya Araujo;  ambos de 25 años de edad, y Abraham Alberto Perozo Borjas;  de 28 años, todos de nacionalidad venezolana.

La información que se tiene hasta ahora indica;  que los asesinatos cometidos en la habitación 507 del hotel;  tendrían relación con la venta de drogas. También se cuenta con la intervención de Raúl Felipe Bodero Cerna como testigo;  por su participación al realizar el servicio de taxi para abandonar los restos humanos.

ACN/GDA/El Comercio

Sucesos

Unas 30 personas heridas fue el saldo de accidente en Barinas

Publicado

on

accidente en barinas- acn
Foto: NTN24Ve
Compartir

Varios muertos y unas 30 personas heridas, entre ellas cuatro en estado de gravedad; dejó un accidente de un autobús ocurrido en el estado Barinas.

Específicamente, la unidad 1923 de Aerovías de Venezuela circulaba por la Autopista José Antonio Páez; a la altura del sector Puente La Yuca con destino a San Cristóbal.

Se conoció, que el autobús salió de Los Teques y cuando iba por la referida autopista; una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario intentó esquivar el autobús y originó el accidente en Barinas.

Inmediatamente, la Hilux se volcó hacia la cuneta y volcó hacia el río; mientras a la unidad de transporte público le ocurrió lo mismo, pero en el pavimento.

Personas graves en el accidente en Barinas

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas; entre las personas con estado de salud grave se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos.

Vale resaltar, que la mayoría de las personas fallecidas y heridas en el accidente en Barinas; se dirigían hacia Cúcuta para hacer compras. Mientras las demás, iban San Cristóbal a visitar a familiares.

Durante el el hecho, las personas e infantes heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad; quienes fueron atendidos de emergencia.

Según comentaron algunos sobrevivientes, el autobús venía presentando fallas; pues ya se habían detenido varias veces.

Listado de algunos heridos

Las autoridades de rescate ofrecieron el listado; de algunos de los heridos durante el accidente en Barinas.

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26); Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46) y Yuli Uribe (33).

Además, Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33) y Keili Ramírez de 21 años de edad.

También, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27); Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17) y Yoleska Oropeza(41).

ACN/Noticias24Carabobo/Caraota Digital/Foto: NTN24Ve

Lee también: Siamesas fueron separadas en operación maratónica en Bangladesh(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído