Son dos las venezolanas detenidas por descuartizamientos - ACN
Connect with us

Sucesos

Son dos las venezolanas detenidas por descuartizamientos

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

Otra venezolana  estaría implicada en el doble descuartizamiento;  que ocurrió en un hotel de San Martín de Porres, en Perú, la semana pasada. El cuerpo policial de Perú la detuvo este miércoles y fue trasladada a la sede de Medicina Legal.

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos es el nombre de la mujer;  que arrestaron los agentes de la PNP en el límite de los distritos Independencia y Los Olivos. Fue trasladada a la comisaría Sol de Oro y se encuentra en proceso de investigación; en la División de Investigación de Homicidios.

Su apariencia física coincide con la de una de las mujeres que aparece en los videos;  de las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres. Además, entre sus objetos se encontraron unas zapatillas;  idénticas a las registradas en las imágenes.

Descuartizados y abandonados en varios puntos de la ciudad

Vale recordar que los restos del venezolano Rubén Matamoros Delgado;  y del peruano Jafet Torrico Jara fueron abandonados en varios puntos de la ciudad;  una vez que fueron asesinados y descuartizados.

Horas más tarde, el coronel Jorge Luis Castillo, de la Policía Nacional de Perú;  indicó a la prensa que Salcedo Campos reconoció que había estado en la escena del crimen. Señaló que luego de la declaración la mujer pasó a estar en calidad de detenida.

«Reconoce su participación en el lugar de los hechos (?). Ha admitido conocer a las personas que están en el sitio», dijo el coronel. La mujer fue trasladada a la sede de Medicina Legal.

Detenidos e investigados

Un trabajador del hotel;  una persona que ayudó a cargar las bolsas que contenía los cuerpos;  y una mujer requerida por la justicia de Venezuela;  son los detenidos por el delito de homicidio.

Se trata de Alexander Salazar Álvarez, Verónica Andreína Montoya Araujo;  ambos de 25 años de edad, y Abraham Alberto Perozo Borjas;  de 28 años, todos de nacionalidad venezolana.

La información que se tiene hasta ahora indica;  que los asesinatos cometidos en la habitación 507 del hotel;  tendrían relación con la venta de drogas. También se cuenta con la intervención de Raúl Felipe Bodero Cerna como testigo;  por su participación al realizar el servicio de taxi para abandonar los restos humanos.

ACN/GDA/El Comercio

Condesa

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intento de robo a un mototaxista en La Isabelica

Publicado

on

Robo mototaxista - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial durante un presunto robo a un mototaxista, durante un hecho registrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, el antisocial abordó a un mototaxista en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, solicitó el servicio hasta la mencionada urbanización y al llegar al lugar, amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego al ciudadano para despojarlo de la motocicleta.

Seguidamente la víctima se resistió al robo y se generó una discusión en la vía pública. Trascendió que una comisión de Polivalencia, adscrita a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes,  avistó la situación cuando realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que de inmediato procedieron a la detención del sujeto.

En tal sentido el hombre quedó identificado como Carlos Alberto Salcedo Colmenares de 35 años, quien al verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por homicidio intencional.

De igual manera se conoció que durante el hecho los funcionarios le incautaron el facsímil del arma, tipo pistola, el cual utilizó para perpetrar el delito.  El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa

No dejes de leer: Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.