Sony finalmente reveló su consola futurista: PlayStation 5 (+Video)
Connect with us

Tecnología

Sony finalmente reveló su consola futurista: PlayStation 5 (+Video)

Publicado

on

Sony finalmente reveló su consola futurista: PlayStation 5 (+Video)
Foto: Fuentes.
Compartir

Sony finalmente dio a conocer cómo será su consola de próxima generación, la PlayStation 5, en un evento mundial en línea el pasado jueves.

El sistema de juegos fue revelado durante el evento “The Future Of Gaming” (El Futuro del Juego) de Sony, que atrajo a los espectadores con más de una hora de anuncios de juegos y concluyó con el lanzamiento oficial de la consola real.



La PlayStation 5 vendrá en dos versiones: la PlayStation 5 normal y la PlayStation 5 Digital Edition. Este último elimina la unidad de disco completamente a favor de los juegos solo digitales, lo que probablemente significa un precio más bajo, aunque Sony aún no ha proporcionado ninguna información al respecto en este momento.

Sony revela su PlayStation 5 en un trailer cinemático

Otros periféricos mostrados fueron una base de carga de controlador para hasta dos controladores, un auricular que incorpora audio 3D y un micrófono con reducción de ruido. El avanzado sistema también cuenta con un control remoto multimedia y una cámara HD. Aún no se ha revelado si algo de esto se incluirá con la consola o si estarán disponibles para comprar por separado.

No solo se mostró finalmente la apariencia de la consola, sino también una mirada más profunda del Controlador inalámbrico DualSense que detalla características como sus disparadores adaptativos, micrófono incorporado y un conector para auriculares.

Aunque se mostró la consola, Sony todavía no entregó un precio por el equipo o la fecha de lanzamiento. Sin embargo, el CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, dijo que «vamos a lanzar [la PlayStation 5] este año y lo haremos de forma global».

Durante el evento Future Of Gaming, Insomniac Games también reveló Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que también se lanzará a fines de 2020 para coincidir con el lanzamiento al mercado de la PlayStation 5.

[Fuente]: ACN | BBC | TechRadar | Nme.com | Redes

No dejes de leer: Falla de Whatsapp expone datos privados de miles de usuarios

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos

Publicado

on

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos
Foto: Fuentes.
Compartir

El presidente norteamericano, Donald Trump, dijo a los periodistas el pasado viernes por la noche, que planea prohibir la plataforma de redes sociales TikTok de los Estados Unidos, tan pronto como este mismo sábado.

Una prohibición presionaría aún más a la empresa matriz china de TikTok, “ByteDance”, para que venda las operaciones estadounidenses de la aplicación en medio de preocupaciones de seguridad nacional sobre los datos personales de los usuarios. Microsoft es un competidor líder para comprar las acciones de ByteDance.



«En lo que respecta a TikTok, las estamos prohibiendo en los Estados Unidos», dijo Trump a los periodistas en declaraciones ofreciadas abordo del avión presidencial Air Force One.

«Tengo esa autoridad … Se firmará mañana», agregó el primer mandatario, expresando que podría usar una orden ejecutiva para hacerlo, invocando poderes económicos de emergencia previstos en la legislación estadounidense.

La administración también está preparada para ordenar a la compañía que despoje de su propiedad en TikTok.

Trump prohibirá TikTok

Expertos en este tipo de inversiones internacionales, le dijeron a la cadena Fox News que si el acuerdo de compra que impulsa Microsoft fracasa, la empresa ByteDance seguramente comprará el resto de las acciones TikTok, incluso a través firmas de capital privado.

Una fuente con conocimiento directo de las negociaciones, le dijo a Fox News que hay dos o tres compradores serios; que han expresado interés en la adquisición de las acciones remanentes de la popular plataforma de redes sociales.

Lo que si queda claro es que cualquier acuerdo será analizado de cerca por la administración Trump.

«Si Microsoft o cualquier compañía estadounidense compra TikTok, esto será monitoreado cuidadosamente para asegurar que no haya absolutamente ninguna participación china en la nueva compañía»; expresó un alto ejecutivo de Wall Street a la cadena Fox News, cuyo nombre se mantiene en reserva.

En marzo, Trump utilizó poderes ejecutivos para obligar a una empresa china a vender su participación en una empresa de software hotelero de EE.UU.; según informó el diario The Washington Post.

Las conversaciones entre la Casa Blanca y TikTok se habrían estancado el viernes, por los detalles de una posible venta; incluida la insistencia de la empresa china ByteDance en una participación minoritaria en las acciones de la aplicación, según informó la agencia de noticias Reuters.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Reuters | Redes

No dejes de leer: Se registra incendio en la planta de Goodyear de Los Guayos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído