Sony: nuevos detalles de PlayStation 5 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Sony: nuevos detalles de PlayStation 5

Publicado

on

Casi listo el lanzamiento del PlayStation 5. Se espera que Sony anuncie la fecha de lanzamiento en cualquier momento. Foto: Fuentes
Compartir

Este fin de semana, el arquitecto de sistemas Sony, Mark Cerny, rompió el silencio y concedió una entrevista al medio digital “Wired”, donde reveló algunos detalles sobre la nueva consola PlayStation 5.

Fue en en el año 2013, cuando Sony presento su mas reciente dispositivo, el PlayStation 4. Desde entonces, ha vendido unas 91.6 millones de unidades del PS4, un rotundo éxito que habría llevado a la multinacional japonesa a retrasar el lanzamiento de la PlayStation 5, que se espera llegará al mercado en el año 2020.

Para aliviar un poco la espera de sus ansiosos fans, así como disipar algunas versiones filtradas, Mark Cerny, dió una entrevista exclusiva al medio estadounidense de tecnología Wired, confirmando que en su próxima generación de consolas veremos muchas innovaciones.

Adiós a los pesados tiempos de carga

Se trataba del principal objetivo de la empresa en la próxima generación deconsolas: reducir dramáticamente el tiempos de carga de los juegos. Tal como indicó Cerny, lo han logrado: «Es un verdadero cambio de juego», aseveró.

Dentro de las innovaciones del PS5, se confirma que incluirá una unidad de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés), cuyos tiempos de carga son mucho mas rápidos que los de un disco duro tradicional.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que la consola llegue al mercado en 2020. Foto: Fuentes

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que la consola llegue al mercado en 2020. Foto: Fuentes

En una demostración de esta nueva unidad, se redujeron los tiempos de carga del videojuego «Marvel’s Spider-Man» de 15 segundos a menos de uno, según reveló Cerny.

Gráficos de 8K

Ciertamente, una de las características más sorprendentes del PlayStation 5, es que podrá reproducir gráficos con resolución 8K, aún cuando muy pocas familias tienen en casa una televisión de 8K, o incluso 4K.

La resolución 8k abarca los 7680 x 4320 píxeles, esto es, casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. El contenido que se crea con esta calidad aún es reducido. Las Olimpiadas de Tokio 2020 serán las primeras que retransmitan en 8K. Sin embargo, no se espera que los desarrolladores lancen videojuegos con esta calidad de gráficos, al menos por el momento.

La resolución 8k abarca casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. Foto: Infobae

La resolución 8k abarca casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. Foto: Infobae

Ray Tracing

Mark Cerny reveló que el PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD.

La unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés), permitirá el trazado de rayos, o ray tracing, un algoritmo que se utiliza para las imágenes tridimensionales.

el PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD.

El PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD. Foto: Fuentes.

Esta tecnología ayuda a mejorar los efectos de luz como las sombras y los reflejos. Hasta ahora, sin embargo, ninguna consola ha sido capaz de gestionar esta síntesis; de lograrlo, Sony se convertiría en la primera compañía en introducir la simulación de interacciones complejas en entornos 3D en sus dispositivos de entretenimiento.

Compatible con juegos de PlayStation 4 y VR

Además de los juegos basados en disco de la PS4, también podremos utilizar en la nueva consola los anteojos de realidad virtual PlayStation VR.

Los anteojos de Realidad Virtual de la consola PlayStation VR, serán compatibles con PS5, Foto: Fuentes

Los anteojos de Realidad Virtual de la consola PlayStation VR, serán compatibles con PS5, Foto: Fuentes

Cuando el reportero del medio especializado Wired le preguntó al arquitecto de sistemas de la multinacional japonesa si habría un nuevo equipo PlayStation VR, este esquivó la pregunta y contestó que «La RV es muy importante para nosotros».

ACN/Infobae/Wired

No dejes de leer: El mundo de nuevo en peligro de guerra nuclear

Hombre & Mujer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Publicado

on

Johnnie Walker edición especial
Compartir

Una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, en los cuales destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa».

«Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado.

El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde.

La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario.

“El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela señala que «cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky».

Johnnie Walker edición especial

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Silvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz” en homenaje al Gran Maestro vallenato

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.