De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca
Connect with us

Sucesos

De sopa tienen los hombres Araña a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Publicado

on

Araña acn
Compartir
  • 35
    Compartidos

Delincuentes conocidos en el argot policial como Hombres Araña mantienen en jaque a vecinos que habitan al norte de Valencia.

La última irrupción se produjo la madrugada del lunes en un inmueble propiedad de una periodista, en la urbanización Agua Blanca, parroquia San José. Un perro que acompañaba a la comunicadora social con sus ladridos ahuyentó a la pareja trepadores antisociales que llegó hasta el segundo piso.

Los antisociales al verse sorprendidos optaron por arrojarse por las ventanas de la cocina mientras la aterrada mujer pedía auxilio a los vecinos de las residencias Sabrina.

La periodista les arrojó una maceta cuando intentaban escapar. “Uno de ellos cayó al piso de forma estrepitosa”, contó la atemorizada mujer que prefiere mantener su nombre en reserva. En la huida dejaron abandonado un bolso. En otra mochila cargaron con algunos enseres y objetos de valor.

Por fortuna el apartamento dispone unas rejas que separan el área de cocina con las habitaciones.

Con los pelos de punta esperó que amaneciera para formalizar la denuncia en el Cicpc.  Allí los investigadores le confirmaron que los Hombres Araña también han incursionado en  la urbanización Prebo. Hace algunos días penetraron en un apartamento ubicado en el quinto piso. Sorprendieron al dueño y lo atacaron con armas blancas.

De Vikingos y Hombres Araña

Hace algunos días en la calle 127 unos vecinos sorprendieron a un Spider-Man. Estuvieron tentados en hacer justicia por mano propia, sólo le propinaron una paliza.

Vecinos de Agua Blanca se sienten en estado de indefensión debido a la falta de alumbrado público y al deficiente patrullaje policial. Denuncian con frecuencia que las adyacencias del Centro Comercial Caribbean Plza se tornaron en un nido de vikingos y antisociales que por las noches se convierten en Hombres Araña.

Recordaron que el pasado año unos antisociales asesinaron a  puñaladas a una mujer cuando intentaba usar un cajero automático.

No dejes de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.