Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

Publicado

on

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión. Foto: Agencias
Compartir
  • 3
    Shares

Con tan solo 23 años, Sophie Turner; quien personifica a Sansa Starck en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”; se ha convertido en una actriz conocida, exitosa y millonaria.

Según un dicho el éxito y el dinero no es lo es todo; y un ejemplo de ello es la reconocida actriz, pareja del músico Joe Jonas; quien recientemente relató, que lleva casi cinco años sufriendo depresión y cuando acabe la famosa serie que la ha lanzado a la fama; pretende tomarse una buena temporada de descanso.

La británica nunca había hablado antes sobre sus problemas de salud mental; pero explicó que trata de ser transparente para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo y cambiar los estigmas asociados a estos.

“El mayor reto para mí es levantarme de la cama; conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma», explica en el podcast Phil in the Blanks.

La reconocida actriz, matiene una relación con el músico Joe Jonas. Foto: Agencias

La entrevista tiene lugar justo tras el estreno de la última temporada de Juego de tronos; y poco antes de que Turner se vea inmersa en la promoción de su nueva película, X-Men: Fénix Oscura; algo que no le dejará demasiado tiempo para ese ansiado descanso.

Su personaje está presente en la serie desde la primera temporada, por lo que empezó a trabajar de forma muy intensa desde que era muy joven, en 2011, con apenas 15 años.

Esa temprana edad también afectó a sus relaciones con sus amigos y su entorno; ya que sufrió al verse sola cuando sus compañeros se empezaron a ir a la universidad y a dejar sus casas mientras ella seguía viviendo con sus padres y trabajando.

De hecho, ha contado que no tenía ganas de ver a sus amigos; de quedar con ellos: «Solo lloraba y lloraba y pensaba: ‘No puedo salir. No quiero hacer nada».

Redes sociales, detonante de la depresión

La actriz quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram; dijo que las redes sociales fue un detonante de su depresión; tras las críticas recibidas por parte de sus detractores cuando aumento de peso.

“Contribuyeron. No diría que fue la razón principal, pero sí un catalizador», relató la actriz.

Asimismo dijo que solía leer los comentarios de la gente, que la criticaban por casi todo: su peso, su piel, su físico, su forma de actuar. “Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía”.

“Empecé a ser muy, muy consciente de todo. Empecé a preocuparme por los ángulos de cámara. Estaba preocupada por mi cara. Tengo una nariz grande y a todo el mundo le encanta hacérmelo notar, y era cómo: ‘No sé en qué ángulo ponerme’. Afectaba a mi creatividad. No podía serle fiel al personaje porque estaba demasiado preocupada por Sophie», reflexionaba la actriz.

La intérprete ha logrado mejorar gracias a sesiones de terapia y a tratamiento específico. «Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo», contaba en referencia al músico Joe Jonas.

La pareja anunció hace un año y medio que se habían comprometido; aunque por el momento no hay fecha para su boda. “Cuando alguien te dice cada día que te quiere; te hace pensar los motivos por los que te quiere y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero”, afirmó Turner. Con información: ACN/El País

No deje leer: “Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

“Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

 

Espectáculos

Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Publicado

on

Compartir

Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público, a propósito y para que la vean. ¡No fue un accidente! Sólo hace alarde su espectacular cuerpazo y la solidez de sus formas… En hora buena.

Una stripper estafadora

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Le encanta presumir de sus encantos

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

El pantalón-tanga de Jennifer López del que todos están hablando

La ‘Diva del Bronx’ utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez causa revuelo tras lucir un pantalón-tanga.

La afamada cantante tiene la capacidad de sorprender a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. (Foto: EFE)

La diva del Bronx fue fotografiada en el set de rodaje de la ciudad de la Florida con una prenda que está dando mucho que hablar. (Foto: EFE)

La propia Jenny ha compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a Dj Khaled. (Foto: EFE)

Jennifer López se baja el pantalón a propósito

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez lució su lado más sensual con una fotografía que desafía la censura. (Foto: AFP)

Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más innova en su vestuario. La cantante sorprende a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie.

Prueba de ello es el último atuendo con el que fue fotografiada en las calles de Miami. La ‘Diva del Bronx’ fue se lució en el rodaje de de su nuevo videoclip, ‘Limitless’, junto a DJ Khaled.

Se trata de un pantalón de vestir con su propio tanga a juego unido a la misma ropa y que sobresale por la cintura, creando el efecto de que son dos prendas diferentes.

La neoyorquina completó el ‘outfit’ con una camiseta corta blanca que deja ver su abdomen, además de algunas joyas. Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se mostraron divididos.

Unos lo aplaudieron y otros lo criticaron sin filtro. Sin embargo, JLo ha hecho oídos sordos. Ninguno de los dos músicos ha dado más pistas sobre la nueva producción, por lo que no se sabe si el productor participará o simplemente visitó a su amiga durante el rodaje.

ACN/Miami Diario/Diario Gol/EFE/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído