Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

Publicado

on

Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión. Foto: Agencias
Compartir
  • 3
    Shares

Con tan solo 23 años, Sophie Turner; quien personifica a Sansa Starck en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”; se ha convertido en una actriz conocida, exitosa y millonaria.

Según un dicho el éxito y el dinero no es lo es todo; y un ejemplo de ello es la reconocida actriz, pareja del músico Joe Jonas; quien recientemente relató, que lleva casi cinco años sufriendo depresión y cuando acabe la famosa serie que la ha lanzado a la fama; pretende tomarse una buena temporada de descanso.

La británica nunca había hablado antes sobre sus problemas de salud mental; pero explicó que trata de ser transparente para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo y cambiar los estigmas asociados a estos.

“El mayor reto para mí es levantarme de la cama; conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma», explica en el podcast Phil in the Blanks.

La reconocida actriz, matiene una relación con el músico Joe Jonas. Foto: Agencias

La entrevista tiene lugar justo tras el estreno de la última temporada de Juego de tronos; y poco antes de que Turner se vea inmersa en la promoción de su nueva película, X-Men: Fénix Oscura; algo que no le dejará demasiado tiempo para ese ansiado descanso.

Su personaje está presente en la serie desde la primera temporada, por lo que empezó a trabajar de forma muy intensa desde que era muy joven, en 2011, con apenas 15 años.

Esa temprana edad también afectó a sus relaciones con sus amigos y su entorno; ya que sufrió al verse sola cuando sus compañeros se empezaron a ir a la universidad y a dejar sus casas mientras ella seguía viviendo con sus padres y trabajando.

De hecho, ha contado que no tenía ganas de ver a sus amigos; de quedar con ellos: «Solo lloraba y lloraba y pensaba: ‘No puedo salir. No quiero hacer nada».

Redes sociales, detonante de la depresión

La actriz quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram; dijo que las redes sociales fue un detonante de su depresión; tras las críticas recibidas por parte de sus detractores cuando aumento de peso.

“Contribuyeron. No diría que fue la razón principal, pero sí un catalizador», relató la actriz.

Asimismo dijo que solía leer los comentarios de la gente, que la criticaban por casi todo: su peso, su piel, su físico, su forma de actuar. “Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía”.

“Empecé a ser muy, muy consciente de todo. Empecé a preocuparme por los ángulos de cámara. Estaba preocupada por mi cara. Tengo una nariz grande y a todo el mundo le encanta hacérmelo notar, y era cómo: ‘No sé en qué ángulo ponerme’. Afectaba a mi creatividad. No podía serle fiel al personaje porque estaba demasiado preocupada por Sophie», reflexionaba la actriz.

La intérprete ha logrado mejorar gracias a sesiones de terapia y a tratamiento específico. «Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo», contaba en referencia al músico Joe Jonas.

La pareja anunció hace un año y medio que se habían comprometido; aunque por el momento no hay fecha para su boda. “Cuando alguien te dice cada día que te quiere; te hace pensar los motivos por los que te quiere y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero”, afirmó Turner. Con información: ACN/El País

No deje leer: “Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

“Game of Thrones” batió record de audiencia en el estreno de su última temporada

 

Espectáculos

Fotógrafo Lalo Hernández proyecta su trabajo al más alto nivel

Publicado

on

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN
Compartir

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su vida sumergido entre matices, ángulos, perspectivas, idea tras otra, pero siempre enfocado en el momento justo para dar el click.

De profesión fotógrafo, algo que comenzó a gustarle cuando apenas tenía 12 años. Para esa época era Jesús Gerardo Hernández, pero con el paso de los años el mundo artístico lo conoce como Lalo Hernández.

«Mi padre tomaba fotos, y tenía su equipo profesional, el me enseñó a utilizarlo, y me regaló mi primera cámara cuando tenía 12 años» recordó.

«Fue una cámara Polaroid, esa de fotografías instantáneas, era como magia… en esa época las cámaras eran de rollo y tenias que esperar a revelar para ver las fotos… a eso me refiero con que mi Polaroid era mágica».

Lalo Hernández ha vivido para la fotografía

«Trató de conocer a mis clientes y su esencia por decirlo de alguna manera, y busco una manera diferente en mostrar esa esencia que los identifica» manifestó Lalo Hernández al referirse al trato que le da a cada trabajo en las campañas fotográficas.

Agregó que también se centra  en «lo natural y lo común, pero resaltando esa sensación que los hace diferentes».

«Todas las campañas son diferentes e intervienen diferentes actores, como directores creativos, maquillistas, creadores de contenido» atizó.

Considera que eso es lo mejor, lo cambiante que pueden ser las campañas inclusive para un mismo cliente.

Cabe destacar que Lalo Hernández es creador fotográfico de una de las portadas del disco de Caramelos de Cianuro.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Saca el mejor provecho

 

«Mi trabajo en campo en general parece ser bastante improvisado» señaló.

Aunque aclaró que ese plus es precisamente abrir la posibilidad de trabajar ángulos, posiciones y situaciones diferentes dentro de un mismo ambiente.

«Básicamente, sacarle el mayor provecho a una producción». dijo.

Experiencias con su cámara

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su existencia con una cámara fotográfica y su y trabajo le ha brindado la experiencia y sobre todo conocer otras latitudes fuera de nuestras fronteras.

«Ser fotógrafo me ha colmado de experiencias, básicamente porque es un trabajo que me ha permitido viajar y conocer mucha gente» recordó.

Así como ha viajado por todo Venezuela, también lo ha hecho por las islas del Caribe y otros países.

«En 2015 fuimos de trabajo a la isla de Bali, este tipo de experiencias tengo que agradecérselas a mi profesión» puntualizó.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

A la par de las nuevas tendencias

Por ese constante cambio, vertiginoso en muchas ocasiones Lalo Hernández le apuesta a cualquier reto.

«El mundo hoy en día está en constante cambio y muy rápido, no solo hablando de la tecnología, sino también en la manera en que consumimos las imágenes» analizó.

Agregó que esta era digital es muy veloz, «hay que sacarle provecho a los recursos que tenemos y adaptarnos a las nuevas tendencias siempre dejando la huella personal que nos caracteriza como artistas».

 

Emprender y nuevos talentos

 

Lalo Hernández ha vivido lo suficiente para palpar no solo lo interno de la fotografía como arte o expresión.

Es allí donde asegura que que el emprendimiento es uno de los caminos viables para la fotografía.

«Creo en el emprendimiento y siento que cada vez es más difícil destacarse, en países desarrollados la lucha es muy fuerte para destacarse en un mercado tan exigente» remarcó.

En el caso venezolano, lo considera admirable lo que se hace con los recurso que cuentan los nuevo talentos.

«Tienen acceso a las tendencias y quieren desarrollarse en áreas que les gusta o se identifican, como todos estos nuevos youtubers e influencers»

Agregó Lalo Hernández que ha tenido la oportunidad de compartir con una nueva generación de fotógrafos.

«Aún siendo muy jóvenes se reinventan para no ser uno más del montón… me gusta poder colaborar con talentos emergentes con ideas frescas y diferentes… muchas veces difíciles de digerir».

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Su futuro a ritmo de película

Lalo Hernández ha vivido desde el rollo hasta las nuevas tendencias, ideas, talentos emergentes, a todo lo que tenga que ver con un simple click.

«En el futuro inmediato, seguir adelante con los clientes y sus proyectos, en el medio plazo liderizando una compañía relacionada con imágenes adaptada a estos tiempo digitales y de app móviles».

Pero también a un futuro más largo su idea es llegar a dirigir producciones para cine independiente.

«Utilizar la creatividad y lo aprendido para crear atmósferas deseadas en películas para Netflix o cualquier plataforma digital» es una de su retos.

«La dirección de fotografía me apasiona desde que me tocaron mis primeros trabajos dirigiendo comerciales para cine y televisión, desde ese momento super que eso era lo que quería hacer… si me gano un Oscar, te aviso» finalizó.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Latin American Music con Anuel AA, Marc Anthony y Becky G deslumbrantes (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído