Sophie Turner vacaciona desnuda (toples) en Ibiza | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner vacaciona desnuda (toples) en Ibiza

Publicado

on

Compartir

Después de que a principios del pasado mes de mayo se casara en secreto; con el cantante Joe Jonas (29), la actriz Sophie Turner (23) está disfrutando; del que probablemente sea el verano más especial de su vida.

A comienzos de este mes de julio celebró con su pareja una segunda boda en Francia;  que fue de ensueño y que vino seguida de una increíble luna de miel en las islas Maldivas, reportó ABC.

Y ahora, la intérprete británica que diera vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’;  está pasando unos días en Ibiza sin la compañía de su marido;  pero acompañada de dos amigas íntimas, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg; a quienes eligió para que fueran las damas de honor de su enlace.

Turner está aprovechando para descansar y desconectar;  aprovechando los encantos de la isla balear;  pero no ha podido evitar ser captada en unas imágenes que probablemente perturben su tranquilidad.

Sophie Turner fue captada en topless durante sus vacaciones en Ibiza

Ibiza no ha sido el único destino español que ha visitado Sophie Turner en los últimos meses; ya que el pasado mes de junio también celebró en Benidorm su despedida de soltera.

Aunque ya se había casado unas semanas antes; la actriz todavía tenía por delante su segunda boda y viajó hasta la costa española;  en un jet privado y con un nutrido grupo de amigas entre las que se encontraba Maisie Williams;  su hermana en ‘Juego de Tronos’ en el papel de Arya Stark.

Sophie Turner desnuda tomando sol en Ibiza

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, fue captada en topless mientras disfrutaba de unos días de playa en Ibiza. La revista francesa llamada Public publico las imagenes, sonriente y muy relajada, dejándose ver sólo la parte del bikini.

En las imágenes podemos ver a la intérprete que dio vida a Sansa Stark en la aclamada serie de HBO, en una faceta totalmente distinta a la cual ya estábamos acostumbrados. Los pezones de Turner han desatado la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Turner está aprovechando para descansar y desconectarse en los paradisíacos encantos de la isla balear, pero no ha podido evitar ser captada por los paparazzis que probablemente perturben su tranquilidad.

Las fotos de Sophie en Ibiza publicadas por la revista francesa Public. Sophie durante sus vacaciones de topless en Ibiza.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído