Sophie Turner vacaciona desnuda (toples) en Ibiza | ACN
Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner vacaciona desnuda (toples) en Ibiza

Publicado

on

Compartir

Después de que a principios del pasado mes de mayo se casara en secreto; con el cantante Joe Jonas (29), la actriz Sophie Turner (23) está disfrutando; del que probablemente sea el verano más especial de su vida.

A comienzos de este mes de julio celebró con su pareja una segunda boda en Francia;  que fue de ensueño y que vino seguida de una increíble luna de miel en las islas Maldivas, reportó ABC.

Y ahora, la intérprete británica que diera vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’;  está pasando unos días en Ibiza sin la compañía de su marido;  pero acompañada de dos amigas íntimas, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg; a quienes eligió para que fueran las damas de honor de su enlace.

Turner está aprovechando para descansar y desconectar;  aprovechando los encantos de la isla balear;  pero no ha podido evitar ser captada en unas imágenes que probablemente perturben su tranquilidad.

Sophie Turner fue captada en topless durante sus vacaciones en Ibiza

Ibiza no ha sido el único destino español que ha visitado Sophie Turner en los últimos meses; ya que el pasado mes de junio también celebró en Benidorm su despedida de soltera.

Aunque ya se había casado unas semanas antes; la actriz todavía tenía por delante su segunda boda y viajó hasta la costa española;  en un jet privado y con un nutrido grupo de amigas entre las que se encontraba Maisie Williams;  su hermana en ‘Juego de Tronos’ en el papel de Arya Stark.

Sophie Turner desnuda tomando sol en Ibiza

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, fue captada en topless mientras disfrutaba de unos días de playa en Ibiza. La revista francesa llamada Public publico las imagenes, sonriente y muy relajada, dejándose ver sólo la parte del bikini.

En las imágenes podemos ver a la intérprete que dio vida a Sansa Stark en la aclamada serie de HBO, en una faceta totalmente distinta a la cual ya estábamos acostumbrados. Los pezones de Turner han desatado la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Turner está aprovechando para descansar y desconectarse en los paradisíacos encantos de la isla balear, pero no ha podido evitar ser captada por los paparazzis que probablemente perturben su tranquilidad.

Las fotos de Sophie en Ibiza publicadas por la revista francesa Public. Sophie durante sus vacaciones de topless en Ibiza.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: Autor de Juego de Tronos describe las próximas precuelas de la serie

Espectáculos

Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

on

Bad Bunny
Compartir

La madrugada de este martes el cantante Bad Bunny; estrena una nueva canción en homenaje al astro Kobe Bryant, quien muere el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija.

El tema llamado «6 rings» está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

«Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento», expresa Bad Bunny a través de su canción.

La letra hace referencia a su esposa e hijas de manera muy emotiva. «Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

Cabe destacar, que la muerte, que toma por sorpresa al mundo, marca a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny .

Bad Bunny revela su fanatismo

Bad Bunny, a través de su cuenta de Instagram relata que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá, al tiempo que revela que Bryant siempre fue su jugador favorito. “No pensé que me dolería tanto, manifiesta.

 Asimismo, agradece al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo a él y a tantas personas.

«Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!», expresa el intérprete de «Estamos bien».

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

No dejes de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído