Sorprendida alcaldesa de Caracas con precio del café - ACN
Connect with us

Economía

Sorprendida alcaldesa de Caracas con precio del café

Publicado

on

Compartir

Precio del café en mercados impresionó a la alcaldesa de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, por fin piso tierra, al enterarse del precio del café en los mercados. «Te volviste loco vale» fue la reacción de la funcionaria; mientras solicitaba las facturas a trabajadores del establecimiento y exigía la presencia de un fiscal en el lugar.



¡Un millón de bolívares! Fue la exclamación de sorpresa de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías al enterarse de que un kilo de café casi llega al millón de bolívares.

La máxima autoridad del municipio realizaba inspecciones en los mercados;  como parte de la fiscalización que ordenó el Gobierno venezolano;  para evitar la especulación de precios en medio de la cuarentena.

 “¡Te volviste loco vale»!

«Te volviste loco vale» así reaccionó Farías mientras solicitaba las facturas a trabajadores del establecimiento y exigía la presencia de un fiscal en el lugar.

«Se hará justicia porque la confianza de nuestro pueblo se forja con acciones, en la calle, defendiendo y cuidándolo.



No duden, aquí estamos y seguiremos trabajando para todo el pueblo caraqueño. ¡Con disciplina y amor seguiremos venciendo» escribió en su cuenta de Twitter junto al vídeo donde se observa lo ocurrido.

En el vídeo aclaró al propietario que no sería sancionado, que investigarían y les pidió facturas de las compras. Hizo énfasis en la facturación del café, para ubicar el precio del distribuidor.

Las críticas hacia la mandataria, fueron muchas en las redes sociales. Algunos soltaron que la alcaldesa al fin pisó la realidad de los venezolanos, quienes cada vez que salen a comprar se consiguen precios distintos, inclusive, muchos apenas compran alimentos por gramos y no por kilo.

ACN/np

No deje de leer: Ayuda internacional pide Venezuela para enfrentar crisis del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad

Publicado

on

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN
Compartir

Desde este lunes inició la entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad a través de la Plataforma Patria.

La entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad tendrá lugar entre los días 10 al 20 de agosto de 2020.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «¡Nadie baje la guardia! Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo»

El monto asignado a los beneficiados con el nuevo bono es de 1.200.000 de bolívares, un poco más de 4 dólares.

Cabe recordar, que el último bono fue el «Padre Bolívar», con un monto de 1.000.000 de bolívares, lo que sería más de dos salarios mínimos, si se toma en cuenta que el sueldo mínimo está estipulado en Bs 400.000.

Bono Conciencia y Responsabilidad - ACN

Plataforma Patria

“La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles”, señaló el texto.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído