Sorprendida miss siendo infiel a su esposo | ACNSorprendida miss infiel
Connect with us

Espectáculos

Sorprendida miss siendo infiel a su esposo

Publicado

on

Compartir

Miss fue sorprendida en plena infidelidad horas después de coronarse (Vídeo)

Un escándalo se presentó en el hotel de Colombia;  donde estaba hospedada la  representante de Norte de Santander en el concurso Señora Mundo Colombia;  y  el Mister Mundo Colombia, según informó La Red. Ambos fueron sorprendidos por el esposo de la reina desnudos en la habitación de Elías Lacouture.

El esposo de Eleonora Useche, la representante de Norte de Santander en el concurso Señora Mundo Colombia, al sorprenderla desnuda junto al  Mister Mundo Colombia en su habitación, hizo un escándalo tan fuerte que los vecinos del lugar llamaron a la policía.

La recién coronada reina fue descubierta por su marido cuatro horas después de que terminara el concurso, cuando llegó a la habitación 204 de un hotel en el centro de Ibagué, Colombia.

Los sacaron en patrulla muertos de la risa

La policía la subió a la patrulla y la sacó del lugar hasta otro hotel para que terminara de pasar la noche, mientras que el mister cuando recogía sus pertenencia era gritado y humillado por el esposo de Eleonora Useche, desde el balcón.

Sin embargo, el mister fue protegido por varios uniformados y el hombre se fue sonriente del lugar.

Colaterales:

La casa del futuro: Hecha de plástico reciclado resistente a #huracanes http://bit.ly/2NG7V7E

ACN/El Farandi

No deje de leer: Raspachines: El trabajo de moda de los venezolanos en Colombia

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído