Sorprendida miss siendo infiel a su esposo | ACNSorprendida miss infiel
Connect with us

Espectáculos

Sorprendida miss siendo infiel a su esposo

Publicado

on

Compartir

Miss fue sorprendida en plena infidelidad horas después de coronarse (Vídeo)

Un escándalo se presentó en el hotel de Colombia;  donde estaba hospedada la  representante de Norte de Santander en el concurso Señora Mundo Colombia;  y  el Mister Mundo Colombia, según informó La Red. Ambos fueron sorprendidos por el esposo de la reina desnudos en la habitación de Elías Lacouture.

El esposo de Eleonora Useche, la representante de Norte de Santander en el concurso Señora Mundo Colombia, al sorprenderla desnuda junto al  Mister Mundo Colombia en su habitación, hizo un escándalo tan fuerte que los vecinos del lugar llamaron a la policía.

La recién coronada reina fue descubierta por su marido cuatro horas después de que terminara el concurso, cuando llegó a la habitación 204 de un hotel en el centro de Ibagué, Colombia.

Los sacaron en patrulla muertos de la risa

La policía la subió a la patrulla y la sacó del lugar hasta otro hotel para que terminara de pasar la noche, mientras que el mister cuando recogía sus pertenencia era gritado y humillado por el esposo de Eleonora Useche, desde el balcón.

Sin embargo, el mister fue protegido por varios uniformados y el hombre se fue sonriente del lugar.

Colaterales:

La casa del futuro: Hecha de plástico reciclado resistente a #huracanes http://bit.ly/2NG7V7E

ACN/El Farandi

No deje de leer: Raspachines: El trabajo de moda de los venezolanos en Colombia

Espectáculos

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños

Publicado

on

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn
“Ustedes no pueden” es un tema motivacional. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Dice el vocalista  Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños. José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Este sencillo lo compuso el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo intérprete. Todo bajo la producción de Globolife bbblack en Colombia Medellín.

El tema ha escalado los primeros lugares de sintonía desde su estreno el 7 de noviembre de este año.

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Ustedes no pueden detener sus sueños

Sigicash asegura, que “aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha)”.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos. “Arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado. Confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer”.

El tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial de Jennifer Abul; donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que Sigiloso debutó en la industria musical en el año 2016 con su tema “La maldad”.

Pide el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn

Sigicash brilla con su propia luz. (Foto: Cortesía)

Sigicash tiene su propia luz

El ahora vocalista, era selección nacional de ciclismo en Venezuela. Está casado actualmente con la cantante y bailarina Diosa Canales; pero tiene su propia luz.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Decir que «Ustedes no pueden detener sus sueños, es como manifestarte que no te detengas hasta conseguirlo porque en la vida todo se alcanza de acuerdo a tu perseverancia». Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños.

También puedes leer: La «Chiqui» engalana entrega del premio a Juanes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído