Soteldo destacó en empate entre "U" de Chile y Racing por Libertadores
Connect with us

Deportes

Soteldo destacó en empate entre «U» de Chile y Racing por Copa Libertadores

Publicado

on

Yeferson Soteldo - U de Chile - ACN
El venezolano destacó con varias llegadas al arco de Racing por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2018. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

La Universidad de Chile, equipo donde milita el venezolano Yeferson Soteldo, y Racing de Avellaneda sellaron el empate en un intenso encuentro, celebrado en el Estadio Nacional de Santiago, por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Las dianas del cotejo llegaron tempranamente, pero la vibra y adrenalina propia de una final de certamen se mantuvo hasta el último silbatazo. El volante David Pizarro rompió el celofán al minuto 9 por el cuadro universitario, que exhibió velocidad y fue letal en el arranque con varias llegadas de la joven promesa criolla.

Lee también: «Canelo» Álvarez renunció a la revancha ante Golovkin

Sin embargo, Alejandro Donatti arruinó la tranquilidad local al anotar de tiro libre sobre el minuto 22, para marcar la paridad.

Cuando se jugaba poco más del 70′, una dura falta contra Soteldo terminó con la doble amarilla y expulsión de Diego González; así que con un jugador menos, Racing apostó a controlar la pelota mientras que los locales, dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos, buscaron presionar.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sobre su chilena: «Fue el mejor gol de mi carrera»

Dos jugadas que pudieron ser cobradas como penal en favor de la ‘U’ marcaron un final caliente de partido y dejaron a ambos equipos con cuatro puntos.

El próximo reto de estas escuadras por el certamen continental será el venidero 19 de abril, cuando Racing reciba a Vasco da Gama y Universidad de Chile a Cruzeiro, ubicados en el grupo 5.

Con información de AFP | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído