Soteldo figura con Santos triunfo ante Defensa y Justicia en Libertadores
Connect with us

Deportes

Soteldo fue el «Santo justiciero» en inicio de Copa Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Soteldo figura con Santos - noticiasACN
El venezolano Yeferson Soteldo (C) celebra con sus compañeros. (Foto: EFE)
Compartir

Yeferson Soteldo figura con Santos, con asistencia y excelente juego en la victoria del equipo brasileño de visitante contra Defensa y Justicia argentino 2-1 en el inicio del grupo G de la Copa Libertadores 2020 celebrado en estadio Norberto Tomaghello.

El llanero, quien porta la emblemática casilla con el dorsal 10 del mítico equipó amazónico fue la figura para este inicio del certamen que aguó la fiesta del club dirigido por el mundialista Hernán Crespo.

Los goles del visitante fueron obra de Jobson (72′) y Kaio Jorge (88′). Había adelantado Juan Rodríguez (45′). 

Soteldo figura con Santos

Aunque no marcó, fue el extremo vinotinto la figura del partido, por su asistencia y ataques por el costado.

Todo era fiesta en el estadio Norberto Tomaghello, porque su club disputaba su primer partido en Copa Libertadores.

El llamado «Halcón» voló en varias ocasiones contra el club que dio a conocer al «O Rei» Pelé y pudo irse al descanso con la diana de cabeza de Rodríguez que salió de un tiro de esquina por derecha.

Pero a los 72´’ llegó la paridad por intermedio de Jobson, pero la jugada la gestó Soteldo por la izquierda para colocársela a su compañeros que remató de cabeza.

La diana del triunfo llegó a los 88′ en la humanidad de Kaio Jorge, quien tomó un balón en la mitad del campo para encarar al portero Luis Unsaín y liquidar la partida.

Santos lidera la llave con sus primeros tres puntos, mientras que Delfín ecuatoriano recibirá mañana 4 de marzo a Olimpia Paraguayo.

https://twitter.com/EsYepezz/status/1234995294422519808

Ficha técnica

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Guido Mainero (Enzo Coacci, 79′), Rubén Botta (Fernando Márquez, 79′), Neri Cardozo (Barian Ojeda, 69′), Marcelo Benítez, Nélson Acevedo; Francisco Pizzini y Juan Lucero. DT. Hernán Crespo.

Santos (2): Éverson; Lucas Verissimo, Luis Pelipe (Felipe Jonatan, 85′), Luan Peres; Pará, Carlos Sánchez, Evandro (Jobson, 58′), Diego Pituca; Yuri Alberto (Kaio Jorge, 69′), Eduardo Sasha y Yeferson Soteldo. DT. Jesualdo Ferreira.

Goles: Juan Rodríguez (45′), Jobson (72′) y Kaio Jorge (88′).

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Amonestados: Botta, Verissimo, Peres, Sánchez, Evandro y Jorge. Escenario: Estadio Norberto Tomaghello, de Buenos Aires, Asistencia: 10.000 espectadores.

https://twitter.com/Libertadores/status/1234996082486235136

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool cayó otra vez y quedó eliminado de Copa inglesa

Deportes

Miguel Cabrera a dos hits de Frank Robinson

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits - noticiacn
Miguel Cabrera pisa el acelerador y la está viendo clarita.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits, a dos de Frank Robinson, uno de ellos fue un doble para redondear otra cifra, colocándose a 60 mparables de históricos 3.000 imparables en Grandes Ligas; aunque tiene más cerca los 500 cuadrangulares, a tres del medio millar.

Aún con su producción de anoche, Tigres de Detroit perdió 4-3 ante Orioles de Baltimore, con gran actuación de Matt Harvey extendió a 18 innings y un tercio su racha sin admitir carrera, mientras que Pedro Severino aportó dos jonrones.

Harvey (6-10) aceptó seis hits en seis episodios y un tercio sin expedir boletos; el derecho recetó cinco ponches y enhebró tres aperturas sin aceptar anotación por primera vez en su carrera. Cole Sulser resolvió el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Tarik Skubal (6-10) cargó con la derrota, al conceder cuatro carreras y siete inatrapables en cinco entradas y dos tercios; el zurdo repartió cuatro ponches y permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits

Baltimore tomó la ventaja por 1-0 en el tercer acto, cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento y envió la pelota al segundo nivel del graderío; encima del letrero de los 420 pies, por el lado del jardín central.

Ryan Mountcastle hizo el 2-0 con un cuadrangular solitario en el cuarto inning; el segundo jonrón de Severino colocó a Baltimore adelante por tres carreras en el quinto inning.

Pero en el Comerica Park, que recibió a 18.861 espectadores, disfrutaron de su ídolo, Miguel Cabrera, quien ligó su doble 590 de por vida y con sus petardos, 2.940 hits.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, doble (9), empujada (47), Harold Castro de 2-2. 

A saber

  • Restan 56 juegos de la ronda regular para Tigres de Detroit. Cabrera  está a a tres jonrones de los 500; tiene 2.941 hits a 59 de los 3.000; a nueve anotadas de las 1.500; a 24 impulsadas de las 1.800; a 10 dobles de los 600 y tiene 5.056 bases alcanzadas.
  • Con los dos imparables se coloca a dos de Frank Robinson (puesto 35); su extrabase 1.104 a 13 de Ted Williams y Jimmie Foxx (lugar 19); y las bases 5.056 a cinco de Lou Gehrig (puesto 19).
  • «Miggy» batea en los últimos seite juegos para .435 de average (23-10); .467 de OBP; .913 de Slugging; 1.180 OBPS; cinco anotada; ocho impulsadas y tres cuadrangulares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Daniel Dhers abona terreno por medalla y Alberto Mestre Jr. se despide (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.