Soteldo figura con Santos triunfo ante Defensa y Justicia en Libertadores
Connect with us

Deportes

Soteldo fue el «Santo justiciero» en inicio de Copa Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Soteldo figura con Santos - noticiasACN
El venezolano Yeferson Soteldo (C) celebra con sus compañeros. (Foto: EFE)
Compartir

Yeferson Soteldo figura con Santos, con asistencia y excelente juego en la victoria del equipo brasileño de visitante contra Defensa y Justicia argentino 2-1 en el inicio del grupo G de la Copa Libertadores 2020 celebrado en estadio Norberto Tomaghello.

El llanero, quien porta la emblemática casilla con el dorsal 10 del mítico equipó amazónico fue la figura para este inicio del certamen que aguó la fiesta del club dirigido por el mundialista Hernán Crespo.

Los goles del visitante fueron obra de Jobson (72′) y Kaio Jorge (88′). Había adelantado Juan Rodríguez (45′). 

Soteldo figura con Santos

Aunque no marcó, fue el extremo vinotinto la figura del partido, por su asistencia y ataques por el costado.

Todo era fiesta en el estadio Norberto Tomaghello, porque su club disputaba su primer partido en Copa Libertadores.

El llamado «Halcón» voló en varias ocasiones contra el club que dio a conocer al «O Rei» Pelé y pudo irse al descanso con la diana de cabeza de Rodríguez que salió de un tiro de esquina por derecha.

Pero a los 72´’ llegó la paridad por intermedio de Jobson, pero la jugada la gestó Soteldo por la izquierda para colocársela a su compañeros que remató de cabeza.

La diana del triunfo llegó a los 88′ en la humanidad de Kaio Jorge, quien tomó un balón en la mitad del campo para encarar al portero Luis Unsaín y liquidar la partida.

Santos lidera la llave con sus primeros tres puntos, mientras que Delfín ecuatoriano recibirá mañana 4 de marzo a Olimpia Paraguayo.

https://twitter.com/EsYepezz/status/1234995294422519808

Ficha técnica

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Guido Mainero (Enzo Coacci, 79′), Rubén Botta (Fernando Márquez, 79′), Neri Cardozo (Barian Ojeda, 69′), Marcelo Benítez, Nélson Acevedo; Francisco Pizzini y Juan Lucero. DT. Hernán Crespo.

Santos (2): Éverson; Lucas Verissimo, Luis Pelipe (Felipe Jonatan, 85′), Luan Peres; Pará, Carlos Sánchez, Evandro (Jobson, 58′), Diego Pituca; Yuri Alberto (Kaio Jorge, 69′), Eduardo Sasha y Yeferson Soteldo. DT. Jesualdo Ferreira.

Goles: Juan Rodríguez (45′), Jobson (72′) y Kaio Jorge (88′).

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Amonestados: Botta, Verissimo, Peres, Sánchez, Evandro y Jorge. Escenario: Estadio Norberto Tomaghello, de Buenos Aires, Asistencia: 10.000 espectadores.

https://twitter.com/Libertadores/status/1234996082486235136

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool cayó otra vez y quedó eliminado de Copa inglesa

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído