Soteldo marcó para el Santos y Deportivo Lara se despide de Libertadores
Connect with us

Deportes

Lara se despide de Libertadores y Soteldo marcó para el Santos (+ vídeo)

Publicado

on

Soteldo marcó para el Santos - noticiasACN
El vinotinto Yeferson Soteldo (I) adelantó al Santos ante Lara en Caracas. (Foto: EFE)
Compartir

Yeferson Soteldo marcó para el Santos y Deportivo Lara cerró su participación con empate a uno con el subcampeón de la Copa Libertadores; en partido de vuelta de la segunda fase, disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

Santos avanzó con lo justo, a la tercera ronda del certamen; donde se verá las caras con el vencedor de la llave entre la Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino.

El gol del equipo dirigido por el entrenador argentino Ariel Holan lo anotó de tiro libre el atacante Yeferson Soteldo; una de las mayores figuras del fútbol venezolano, a los 37 minutos.

Esa diana, que amplió la ventaja global del «Peixe» en la llave después de su triunfo 2-1 de la semana pasada en Brasil; cayó como una pesada loza en el vestuario del cuadro venezolano, que disfrutaba entonces de un buen momento y había creado varias jugadas de peligro de cara el arco que defendió el guardameta Silva.

Soteldo marcó para el Santos y Lara se despide

Aunque esa ligera superioridad del equipo venezolano contó con la complicidad del Santos; que jugó confiado y a media máquina la primera mitad y buena parte del complemento.

Hasta que el central Ignacio Anzola marcó, de tiro libre y a los 62 minutos el tanto del empate para los venezolanos; ese gol sacó del letargo al Santos, que caminaba la cancha en Caracas, aunque no le imprimió ambición para buscar el triunfo.

Solo energías para conservar un marcador con el que logró avanzar a la tercera fase; donde tendrá mucho que cambiar -sobre todo la actitud- si quiere llegar a la ronda de grupos.

Soteldo marcó para el Santos - noticiasACN

Lara cierra su participación en Libertadores. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Deportivo Lara (1): Luis Curiel; Diego Meleán (Jean Castillo, 80′), Ignacio Anzola, Cristopher Rodríguez, Jonathan España, Víctor Sifontes; Telasco Segovia, Jesús Bueno, Juan Castellanos (Bryan Castillo, 61′); Darwin Gómez y Ángel Sánchez (Gilson Salazar, 29′). DT. Martín Brignani.

Santos (1): Joao Silva; Marcos Ricci, Luan Peres, Kaiky Fernandes, Felipe Rocha; Sandry Santos (Gabriel Pirani, 76′), Alisson Lopes; Ángelo Borges (Lucas Braga, 76′), Jean Oliveira (Vinicius, 66′), Yeferson Soteldo; Marcos Santos (Bruno Marques, 82′). DT. Ariel Holan.

Goles: Soteldo (37′) y Anzola (62′).

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay). Amonestados: Meleán, Anzola, Mota y Santos. Escenario: Estadio Olímpico de la UCV a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1371990281558626305

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Manchester City «no se despeina» y selló su boleto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Publicado

on

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica - noticiacn
Compartir

Apenas pisaba los 17 años de edad MLB recordó inicios de Miguel Cabrera y lo hizo con una nota de color; como parte de la parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps.

La nota señala que le pidieron a los aficionados  y algunos miembros de la organización (Topps) que mostraran sus tarjeticas favoritas, para luego dividirlas por equipo y comenzaron a relevar algunos de los jufadores latinos.

Ese honor comenzó con «Miggy». La tarjetita emblemática de los Marlins fue Miguel Cabrera, edición Topps Chrome Traded del 2000.

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica

La nota acota que la tarjetica de 2000 donde aparece el maracayero, aún no debuta en las Grandes Ligas, lo que sucedió tres años después.

En el arranque del nuevo siglo y milenio, Cabrera era un novato de Topps Chrome Traded (Miguel ya era un novato en términos de beisbol profesional, porque debutó en las menores en el 2000).

Indica que la barajita «es una belleza», como lo son la mayoría de las ediciones Chrome de Topps. «Contiene la imagen de Miggy con cara de niño a la edad de 17 años en su postura para batear con el uniforme clásico de los Marlins en color verde azulado que vistieron en los primeros años de la franquicia»; indica el escrito.

Sabían que «iba ser bueno»

Recuerda que «Los Peces» sabían que este joven iba a ser bueno, ¿pero se imaginaban que iba a ir tras los 3,000 hits y 500 jonrones para el inicio de la temporada del 2021?

En la primera campaña de Cabrera como profesional en el 2000; el venezolano bateó .259/.338/.347.

Miguel Cabrera pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas con los Marlins, ayudándolos a ganar la Serie Mundial del 2003 sobre los Yankees.

En aquella postemporada, el cañonero de Aragua despachó cuatro vuelacercas; incluyendo un tablazo en la primera entrada frente a Roger Clemens en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Los Marlins enviaron a Cabrera a los Tigres, junto con el zurdo Dontrelle Willis, previo a la campaña del 2008, fue en Detroit donde el joven estelar venezolano se convirtió en una leyenda.

Se adjudicó la primera Triple Corona de bateo en 45 años en el 2012; a pesar de problemas de lesiones, registró OPS de .931 con 349 cuadrangulares en sus primeras 13 campañas con los Felinos.

«En esta tarjetita edición Topps Chrome Traded del 2000, Cabrera nos muestra sus primeros pininos como profesional y nos da un vistazo al futuro inmortal, incluso antes de su debut en las Mayores»; cierra la nota.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Altuve, Arráez y Escobar lucen su poder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.