“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza - ACN
Connect with us

Espectáculos

“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza

Publicado

on

Dayana Mendoza - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La ex reina de belleza le salió al paso a Enmanuel Andrade;  hijo del corrupto multimillonario chavista, Alejandro Andrade, quien la acuso, junto a varios artistas de «inmorales».

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero;  realizado por Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez;  el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones;  el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales;  que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre;  no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

 

Los personajes del medio artístico

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la ex reina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

NOW YOU CAN MAKE SHOPPING MEANINGFUL AND LIFE CHANGING FOR SO MANY BY CONTRIBUTING WITH EVERY PURCHASE YOU MAKE WITH OUR CHARITY ORGANIZATIONS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS THANK YOU VERY MUCH FOR BEING PART OF THE CHANGE. THANK YOU FOR SHOPPING AT @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP – AHORA PUEDE HACER QUE LAS COMPRAS SEAN SIGNIFICATIVAS Y CAMBIEN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CONTRIBUYENDO CON CADA COMPRA QUE REALICE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR COMPRAR EN @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP

A POST SHARED BY DAYANA MENDOZA (@DAYANAMENDOZA) ON NOV 28, 2018 AT 4:51PM PST

ACN/Génesis Biondi/IMP

No deje de leer: Aguantar fortunas confiscadas a corruptos chavistas

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído