“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza | ACN
Connect with us

Espectáculos

“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza

Publicado

on

Dayana Mendoza - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La ex reina de belleza le salió al paso a Enmanuel Andrade;  hijo del corrupto multimillonario chavista, Alejandro Andrade, quien la acuso, junto a varios artistas de «inmorales».

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero;  realizado por Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez;  el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones;  el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales;  que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre;  no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

 

Los personajes del medio artístico

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la ex reina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

NOW YOU CAN MAKE SHOPPING MEANINGFUL AND LIFE CHANGING FOR SO MANY BY CONTRIBUTING WITH EVERY PURCHASE YOU MAKE WITH OUR CHARITY ORGANIZATIONS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS THANK YOU VERY MUCH FOR BEING PART OF THE CHANGE. THANK YOU FOR SHOPPING AT @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP – AHORA PUEDE HACER QUE LAS COMPRAS SEAN SIGNIFICATIVAS Y CAMBIEN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CONTRIBUYENDO CON CADA COMPRA QUE REALICE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR COMPRAR EN @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP

A POST SHARED BY DAYANA MENDOZA (@DAYANAMENDOZA) ON NOV 28, 2018 AT 4:51PM PST

ACN/Génesis Biondi/IMP

No deje de leer: Aguantar fortunas confiscadas a corruptos chavistas

 

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído