“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza - ACN
Connect with us

Espectáculos

“Soy imagen y no me involucro” responde Dayana Mendoza

Publicado

on

Dayana Mendoza - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

La ex reina de belleza le salió al paso a Enmanuel Andrade;  hijo del corrupto multimillonario chavista, Alejandro Andrade, quien la acuso, junto a varios artistas de «inmorales».

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero;  realizado por Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez;  el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.

Consiguiente a estas acciones;  el día martes Enmanuel Andrade, hijo del corrupto revolucionario, publicó en sus redes sociales;  que personas del gremio artístico que se beneficiaron de la corrupción de su padre;  no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.

 

Los personajes del medio artístico

Enmanuel indicó que personajes del medio artistico como Luis Chataing, Sergio Novelli y Dayana Mendoza realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la ex reina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a sus seguidores a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos, e incluso hizo un llamado a la conciencia de la lucha que existe “por querer sacar a Venezuela adelante”.

Además aseguro que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados, solo son imagen de la empresa y hacen el trabajo que les corresponde, ser imagen, no involucrarse.

NOW YOU CAN MAKE SHOPPING MEANINGFUL AND LIFE CHANGING FOR SO MANY BY CONTRIBUTING WITH EVERY PURCHASE YOU MAKE WITH OUR CHARITY ORGANIZATIONS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS THANK YOU VERY MUCH FOR BEING PART OF THE CHANGE. THANK YOU FOR SHOPPING AT @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP – AHORA PUEDE HACER QUE LAS COMPRAS SEAN SIGNIFICATIVAS Y CAMBIEN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CONTRIBUYENDO CON CADA COMPRA QUE REALICE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS. @MANOSALAOBRAPORVENEZUELA @AIDFORAIDS MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL CAMBIO. GRACIAS POR COMPRAR EN @DAYANAMENDOZA.SHOP WWW.DAYANAMENDOZA.SHOP

A POST SHARED BY DAYANA MENDOZA (@DAYANAMENDOZA) ON NOV 28, 2018 AT 4:51PM PST

ACN/Génesis Biondi/IMP

No deje de leer: Aguantar fortunas confiscadas a corruptos chavistas

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.