SpaceX lanzó 60 satélites más para su red de internet Starlink
Connect with us

Tecnología

SpaceX lanza al espacio 60 satélites más para su red de internet Starlink

Publicado

on

SpaceX lanzó 60 satélites - noticiacn
Compartir

La compañía SpaceX lanzó 60 satélites más este miércoles desde Cabo Cañaveral, en el centro de Florida; su cuarto cohete Falcon 9 del mes para llevar esta una nueva flota de banda ancha Starlink al espacio.

A las 14.59 EDT (18.59 GMT) el cohete despegó de la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral.

SpaceX completa así 28 lanzamientos de satélites operativos y además de 100 despegues consecutivos con éxito de un cohete Falcon 9; desde que en junio de 2015 la segunda etapa falló durante el despegue, según detalló.

SpaceX lanzó 60 satélites más

Hoy, tras unos nueve minutos de la salida, la primera etapa del cohete, la parte reutilizable; completó su regreso para aterrizar con éxito en una plataforma flotante en el Atlántico llamada «Solo lea las instrucciones».

Esta operación permite que SpaceX vuelva a utilizar las partes más caras del cohete; lo que a su vez reduce el costo del acceso al espacio.

La idea de la compañía de Elon Musk es colocar unos 1.600 satélites del programa Starlink en la órbita terrestre, unos 549 kilómetros por encima de la Tierra; una distancia mucho menor que la habitual para estos dispositivos comerciales.

Busca cubrir al planeta

El programa Starlink ahora ofrece un servicio beta inicial tanto a nivel nacional como internacional y continuará expandiéndose hasta una cobertura casi global del mundo poblado en 2021; explica la web de SpaceX.

Con el envío masivo de satélites de la red Starlink, SpaceX se propone suministrar internet de alta velocidad, constante y «asequible» a usuarios de cualquier lugar del mundo a través de estos satélites que operarán en una órbita baja, lo que permitirá una mejor conexión y servicio.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Microsoft promete uno de los mayores cambios en Windows de la década

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.