Spal venció y aplazó el "Scudetto" de la Juventus - ACN
Connect with us

Deportes

Spal venció y aplazó el «Scudetto» de la Juventus

Publicado

on

Spal venció - noticiasACN
El Spal de Ferrara celebra el triunfo ante la "Vecchia Signora". (Foto: EFE)
Compartir

Spal venció 2-1 y aplazó el «Scudetto» a Juventus, que no contó con el portugués Cristiano Ronaldo del conjunto turinés en la Serie A italiana, al que le bastaba un empate para ser matemáticamente campeón con seis jornadas de antelación.

Sin Cristiano, Leonardo Bonucci, el croata Mario Mandzukic ni el bosnio Miralem Pjanic, que descansaron en vista de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, el Juventus se fue al descanso por delante en el marcador (0-1), pero fue remontado por el Spal con dos goles en la reanudación.

Podría si titularse si pierde Nápoles

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, que suma 20 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, todavía puede ser campeón; este fin de semana, si el conjunto napolitano tropieza este domingo no gana en su visita al Chievo Verona.

Y eso que el encuentro había empezado de la mejor manera para Juventus, que se adelantó a la media hora; de juego gracias al sexto gol consecutivo de Moise Kean, a sus 19 años la gran sensación del momento que; formó en delantera junto al argentino Paulo Dybala.

Kean vio puerta con la selección italiana ante Finlandia y Liechtenstein, y también marcó contra Empoli, Cagliari y Milan, antes de la diana de este sábado en el estadio Paolo Mazza.

Spal venció en el complemento

Pero el cuadro turinés, en el que también jugaron los juveniles Paolo Gozzi o el cipriota Grigoris Kastanos bajó la; concentración en la reanudación y su pasividad fue castigada por un cabezazo de Kevin Bonifazi (49) y por el veterano Sergio Floccari (75′).

Si Spal estaba hambriento de puntos por su lucha por la salvación, Juventus estaba más enfocado en la cita europea; del próximo martes; y eso se reflejó en las decisiones de Allegri, que tras recibir el gol del 1-1 dio; paso a otros dos juveniles, el inglés Stephy Mavididi y el italiano Hans Nicolussi.

Así, el conjunto juventino estará pendiente de la visita del Nápoles al Chievo Verona, en la que un tropiezo napolitano le entregaría el título a los turineses.

De ganar el Nápoles, a los hombres de Allegri le bastará un punto el próximo sábado en casa contra el Fiorentina, uno de sus rivales históricos, para coronarse con su octavo título liguero consecutivo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Huesca frenó a Barcelona y Atlético recortó distancia

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.