“Spider Man, Lejos de Casa” | ACNSpider Man lejos
Connect with us

Espectáculos

“Spider Man, Lejos de Casa”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El tráiler de la nueva cinta del superhéroe arácnido, Spider Man: From Home (Lejos de Casa), se estrenó este martes 15 de enero en Youtube. Las imágenes llegan gracias a una nueva colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

La nueva película llegaría después de Avengers: Endgame. Así que ya nos hacemos una idea de quienes sobrevivirían al ataque de Thanos. Curiosamente Spider-Man , Nick Fury y la agente Maria Hill murieron al final de ‘Infinity War ‘.

En el primer tráiler oficial se ve como el actor Tom Holland (Peter Parker) se va de vacaciones pero es interceptado por Nick Fury. Al parecer unos villanos planean atacar Europa. Por lo pronto no se han revelado los enemigos de la cinta Spider-Man: Far From Home , pero se logra al villano Mysterio interpretado por  Jake Gyllenhaal.

En el tráiler el personaje de Gyllenhaa porta una armadura muy parecida a la que utiliza en los cómics, lo que enamoró a los fanáticos.

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela?  

Con el nuevo tráiler de la secuela de «Spider-Man: Homecoming» se puede empezar a especular sobre lo que sucederá en la historia. El actor Tom Holland está llegando al estreno de «Vengadores: Endgame» y «Spider-Man: Lejos de casa» sin desvelar qué le sucede a Peter Parker tras de su trágico final en «Vengadores: Infinity War». El artista está aprendiendo a no soltar spoilers durante las entrevistas, o quizá las «amenazas» de Marvel lo están manteniendo a raya.

Jon Watts dirige nuevamente a un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, que interpretará al mítico villano Mysterio. Además. regresan Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. En esta entrega  s Spidey se va de viaje por Europa con sus compañeros de clases, cambiando los rascacielos neoyorquinos por los monumentales edificios del viejo continente. Lo demás se descubrirá el 5 de julio de 2019, cuando el hombre araña llegue a los cines.

Dos meses antes de conocer la nueva aventura de Peter Parker será obligatorio ir al cine a ver cómo terminará la gran batalla entre los Vengadores y Thanos. Como sabemos, este villano venció a los superhéroes de Marvel en «Infinity War», haciendo desaparecer al 50% de la población del Universo (entre ellos, al propio Peter Parker, en una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico Marvel).

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela? Eso lo averiguarán los fanáticos el próximo el 26 de abril de 2019, cuando esté disponible en los cines «Vengadores: Endgame».

ACN/Marvel/diarios

No deje de leer: Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

 

Espectáculos

Jumanji 4: la jungla más famosa regresará a las pantallas de cine

Publicado

on

Jumanji 4
Compartir

El director estadounidense Jake Kasdan, revela que Jumanji 4; será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera.

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia.  La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial; previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.



En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel; con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan; ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte]; y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

¿Estará Dwayne Johnson al frente Jumanji 4?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel.

La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.

Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído