“Spider Man, Lejos de Casa” - ACNSpider Man lejos
Connect with us

Espectáculos

“Spider Man, Lejos de Casa”

Publicado

on

Compartir

El tráiler de la nueva cinta del superhéroe arácnido, Spider Man: From Home (Lejos de Casa), se estrenó este martes 15 de enero en Youtube. Las imágenes llegan gracias a una nueva colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures.

La nueva película llegaría después de Avengers: Endgame. Así que ya nos hacemos una idea de quienes sobrevivirían al ataque de Thanos. Curiosamente Spider-Man , Nick Fury y la agente Maria Hill murieron al final de ‘Infinity War ‘.

En el primer tráiler oficial se ve como el actor Tom Holland (Peter Parker) se va de vacaciones pero es interceptado por Nick Fury. Al parecer unos villanos planean atacar Europa. Por lo pronto no se han revelado los enemigos de la cinta Spider-Man: Far From Home , pero se logra al villano Mysterio interpretado por  Jake Gyllenhaal.

En el tráiler el personaje de Gyllenhaa porta una armadura muy parecida a la que utiliza en los cómics, lo que enamoró a los fanáticos.

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela?  

Con el nuevo tráiler de la secuela de «Spider-Man: Homecoming» se puede empezar a especular sobre lo que sucederá en la historia. El actor Tom Holland está llegando al estreno de «Vengadores: Endgame» y «Spider-Man: Lejos de casa» sin desvelar qué le sucede a Peter Parker tras de su trágico final en «Vengadores: Infinity War». El artista está aprendiendo a no soltar spoilers durante las entrevistas, o quizá las «amenazas» de Marvel lo están manteniendo a raya.

Jon Watts dirige nuevamente a un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal, que interpretará al mítico villano Mysterio. Además. regresan Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre. En esta entrega  s Spidey se va de viaje por Europa con sus compañeros de clases, cambiando los rascacielos neoyorquinos por los monumentales edificios del viejo continente. Lo demás se descubrirá el 5 de julio de 2019, cuando el hombre araña llegue a los cines.

Dos meses antes de conocer la nueva aventura de Peter Parker será obligatorio ir al cine a ver cómo terminará la gran batalla entre los Vengadores y Thanos. Como sabemos, este villano venció a los superhéroes de Marvel en «Infinity War», haciendo desaparecer al 50% de la población del Universo (entre ellos, al propio Peter Parker, en una de las escenas más emotivas de todo el Universo Cinematográfico Marvel).

¿Cómo volverá Peter a estar vivo para su secuela? Eso lo averiguarán los fanáticos el próximo el 26 de abril de 2019, cuando esté disponible en los cines «Vengadores: Endgame».

ACN/Marvel/diarios

No deje de leer: Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

 

Espectáculos

Los Amigos Invisibles vuelven a pisar los escenarios de Venezuela

Publicado

on

Compartir
Luego de varios años, Los Amigos Invisibles regresan al país y tendrán una gira que los llevará a recorrer distintas ciudades de Venezuela.
Durante una rueda de prensa, miembros de las agrupaciones venezolanas Los Amigos Invisibles y Desorden Público ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la gira nacional Cool Love.
Horario Blanco recordó que la última vez que estuvieron juntos en tarima fue un poco antes de la pandemia del covid-19 cuando agotaron el show en Santiago de Chile, en el que según su estimación, 50 % eran venezolanos y 50 % público local.
Blanco indicó que el concierto de San Cristóbal va a ser una demencia y que está seguro la gira nacional será un éxito.
Para Julio Briceño, de Los Amigos Invisibles, mencionó que tantos años en el ruedo tocando les ha enseñado que cada vez que salen al escenario hay que dar 100 %.
El nuevo disco de Los Amigos Invisibles, Cool Love, les ha traído muchas fechas.
«Feliz de que se pueda reactivar toda la industria del entretenimiento para los artistas nuevos que están surgiendo. En Venezuela hay talento de sobra que me gusta descubrir», expresó Briceño.
Para los artistas, los conciertos son una oportunidad de sumar fans.
«Haremos nuestro mejor esfuerzo para enamorar a la audiencia, tengan 50 años o tengan 15″, manifestó Blanco de Desorden Público. 
José Guerrero, presidente de Apolo Show, detalló las presentaciones y quiénes acompañarán a la agrupación en la hora.

La gira de Los Amigos Invisibles en Venezuela comienza este fin de semana en San Cristóbal en el estacionamiento del Sambil

La segunda fecha – hasta ahora- será en la capital del país el próximo, 16 de marzo en el CCCT, acá los acompañará la banda Aterciopelados.
Luego, Puerto Ordaz el 6 de abril, mientras que el 7 de abril los acompañará la agrupación venezolana Anakena en el concierto de Lechería.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.