"Star Wars" enseña el primer tráiler de su episodio final | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Publicado

on

ACN star Wars
Compartir
  • 1
    Share

Los fans de Star Wars, celebraron este viernes con la publicación del primer avance de lo que será su novena entrega; titulada «The rise of the Skywalker», y que dará cierre a la saga.

En ella se ve a Rey, quien tras los eventos de The last Jedi, parece haber aprendido ya a  dominar la Fuerza; mientras usa el sable de luz de su maestro, Luke Skywalker, en un gesto que se siente como un pase de antorcha; y que se confirma al aparecer la frase «Toda generación tiene su leyenda».
Se pueden ver personajes tanto de la nueva trilogía como Finn, Poe Dameron o Rose Tico; así como, los entrañables personajes de siempre como Chewacca, el regreso de Billy Dee Williams; como Lando Calrissian y la que podría ser la última aparición de Carrie Fisher; fallecida en 2016, como la princesa Leia, y que probablemente se logró gracias a la animación digital.

Contexto de la película

El título, ha generado muchas preguntas sobre el contexto de esta película, como el origen de Rey y su relación con Luke; el bando que al final asumirá el antagonista Kylo Ren y la risa al final del video que pertenece nada más y nada menos; que del emperador Palpatine, villano de la trilogía original.
J.J. Abrahams, director de la cinta, señaló en una entrevista a Entertainment Tonight, que el colocar ese nombre a la última entrega de la saga; fue una responsabilidad muy grande, puesto que, engloba a todas las nueve películas; y aunque no reveló más detalles, indicó que el público entenderá su verdadero significado cuando la vea.
«Son los personajes de la película, los que heredan todo lo que llegó con las generaciones anteriores; ya sean los pecados del padre o la sabiduría que adquirieron, y la pregunta es, si esta nueva generación está preparada para su labor; si pueden hacer frente a lo que deben».

ACN/El Universal/Foto: EU

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído