"Star Wars" enseña el primer tráiler de su episodio final | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Publicado

on

ACN star Wars
Compartir
  • 1
    Share

Los fans de Star Wars, celebraron este viernes con la publicación del primer avance de lo que será su novena entrega; titulada «The rise of the Skywalker», y que dará cierre a la saga.

En ella se ve a Rey, quien tras los eventos de The last Jedi, parece haber aprendido ya a  dominar la Fuerza; mientras usa el sable de luz de su maestro, Luke Skywalker, en un gesto que se siente como un pase de antorcha; y que se confirma al aparecer la frase «Toda generación tiene su leyenda».
Se pueden ver personajes tanto de la nueva trilogía como Finn, Poe Dameron o Rose Tico; así como, los entrañables personajes de siempre como Chewacca, el regreso de Billy Dee Williams; como Lando Calrissian y la que podría ser la última aparición de Carrie Fisher; fallecida en 2016, como la princesa Leia, y que probablemente se logró gracias a la animación digital.

Contexto de la película

El título, ha generado muchas preguntas sobre el contexto de esta película, como el origen de Rey y su relación con Luke; el bando que al final asumirá el antagonista Kylo Ren y la risa al final del video que pertenece nada más y nada menos; que del emperador Palpatine, villano de la trilogía original.
J.J. Abrahams, director de la cinta, señaló en una entrevista a Entertainment Tonight, que el colocar ese nombre a la última entrega de la saga; fue una responsabilidad muy grande, puesto que, engloba a todas las nueve películas; y aunque no reveló más detalles, indicó que el público entenderá su verdadero significado cuando la vea.
«Son los personajes de la película, los que heredan todo lo que llegó con las generaciones anteriores; ya sean los pecados del padre o la sabiduría que adquirieron, y la pregunta es, si esta nueva generación está preparada para su labor; si pueden hacer frente a lo que deben».

ACN/El Universal/Foto: EU

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído