Star Wars está de luto por el fallecimiento de Chewbacca - ACN
Connect with us

Espectáculos

Star Wars está de luto por el fallecimiento de Chewbacca

Publicado

on

Star Wars está de luto por el fallecimiento de Chewbacca.
Compartir

El solo nombre de Chewbacca, evoca sentimientos de honestidad, lealtad y fuerza. Es como el mejor amigo que puedas tener o desear.

Todo eso, gracias al trabajo del excelente actor a Peter Mayhew, el hombre detrás de la «alfombra caminante». Con una inclinación de cabeza, una mirada de complicidad o un cálido abrazo, le dio un alma a Chewbacca y capturó nuestros corazones.

Peter Mayhew, falleció en su casa en el norte de Texas el pasado 30 de abril, con su familia a su lado a la edad de 74 años.

De pie, la estatura de Mayhew era de 2 metros y 21 centímetros de altura. El Chewbacca de Mayhew era una vista imponente.

De pie, la estatura de Mayhew era de 2 metros y 21 centímetros de altura. El Chewbacca de Mayhew era una vista imponente. Foto: fuentes.

Lucasfilm recuerda al actor que encarno a Chewbacca

Peter interpretó a Chewbacca, o «Chewie», un imponente y peludo Wookiee, en todas las películas de Star Wars de Star Wars: Una nueva esperanza de 1977 a Star Wars: The Force Awakens de 2015.

De pie, la estatura de Mayhew era de 2 metros y 21 centímetros de altura. El Chewbacca de Mayhew era una vista imponente, y solo a través del lenguaje corporal, podía transmitir ira, curiosidad y placer. Junto a Han Solo (Harrison Ford), nació uno de los dúos más emblemáticos de la saga.

«Estamos profundamente tristes hoy por la noticia del fallecimiento de Peter Mayhew», dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

«Desde 1976, la representación icónica de Peter del leal y amable Chewbacca ha sido absolutamente esencial para el éxito del personaje y para la propia saga de Star Wars. Cuando conocí a Peter durante The Force Awakens, me impresionó de inmediato su naturaleza amable y gentil”, apuntó Kennedy.

“Peter fue capaz de expresar su personalidad a través de su hábil uso del gesto, la postura y los ojos. Todos amamos a Chewie, y debemos agradecer a Peter por esa memoria perdurable», añadió la presidenta de Lucasfilm.

El recuerdo de un inolvidable personaje

Los fanáticos han adorado a Chewie por mucho tiempo, y también a Peter Mayhew. Peter fue consultor para los creadores de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”, cuando el personaje hizo su aparición en la misma. También, fue mentor de su sucesor, elactor Joonas Suotamo, al retirarse del papel.

La "alfombra caminante". Con una inclinación de cabeza, una mirada de complicidad o un cálido abrazo, le dio un alma a Chewbacca y capturó nuestros corazones.

La «alfombra caminante», como le decían. Con una inclinación de cabeza, una mirada de complicidad o un cálido abrazo, le dio un alma a Chewbacca y capturó nuestros corazones. Foto: fuentes.

Chewie nos hizo reír, nos hizo llorar, nos hizo animar. Por eso recordaremos siempre la imagen de Chewbacca.

ACN/Starwars.com

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído