Stefanelli: Venezolanos que iban a Curazao pagaron $100 cada uno - ACN
Connect with us

Nacional

Stefanelli: Venezolanos que iban a Curazao pagaron $100 cada uno

Publicado

on

Diputado Stefanelli, curazao-acn
Foto referencial
Compartir

El objetivo de buscar un futuro mejor no se cumplió y el lugar de llegada fue otro para cuatro venezolanos que pretendían ir a la isla de Curazao en un peñero; sin embargo, fallecieron cuando la embarcación zozobró. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Luis Stefanelli, informó que al menos 30 personas menores de 35 años de edad se encontraban en el bote.

Stefanelli aseguró que cada pasajero pagó 100 dólares para llegar a la isla en condiciones de inmigrantes ilegales. Explicó que la tragedia ocurrió porque el peñero no cumplía con los requisitos para trasladar a tantas personas.

El hecho ocurrió en el marco del cierre de la frontera de Venezuela con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire decretado por el Gobierno venezolano para evitar el contrabando.

Ante esto, el diputado señaló que el «naufragio de venezolanos intentando llegar a Curazao reconfirma la situación de crisis humanitaria que atraviesa Venezuela».

En vista de la situación económica, política y social que atraviesa el país, son muchas las familias que se encuentran separadas a kilómetros de distancia debido a que alguno de sus miembros tomó la decisión de emigrar. Al respecto, el diputado comentó que «tengo relacionados con contactos en Curazao, familiares que han declarado que sus hijos viajaban en el bote».

Stefanelli aseguró que la acción no es nueva y «es incalculable la cifra de venezolanos que se encuentran en esa situación, son humillados, maltratados».

Por otra parte, advirtió el posible fallecimiento de al menos seis personas más pero «por ahora no puedo confirmarlo», indicó.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el destino del resto de los pasajeros, por lo que las autoridades se mantienen en labores de búsqueda.

No dejes de leer: «Por esta razón Movistar presentó fallas este miércoles»

ACN/ @RosimarSanchezG

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.