Stefanía Fernández se divorcia del empresario Bernardo Asuaje - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se acabó el amor! Miss Universo 2009 Stefanía Fernández anunció su divorcio

Publicado

on

Stefanía Fernández se divorcia - ACN
Compartir

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se divorcia, luego de tres años de matrimonio con el empresario venezolano Bernardo Asuaje.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales, además dejo claro que no piensa dar más declaraciones al respecto.

Stefanía Fernández se divorcia

«Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez», escribió en el comunicado.

«Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema». dijo la exmiss Universo.

 

Cabe recordar, en marzo, la reina de belleza había desmentido los rumores de su separación. Los comentarios surgieron luego de que Fernández eliminará las fotos con su ahora exesposo.

En ese momento, aseguró que había sido una decisión de ambos.  “De todo lo que he aprendido en esta década a respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral a mi vida sentimental, es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo”, dijo Fernández y su ahora ex esposo eliminó su cuenta de Instagram.

Stefanía Fernández y Bernando Asuaje dieron a conocer su relación en septiembre de 2016.

Cuando la Miss Universo 2009 publicó por primera vez una fotografía de los dos juntos en redes sociales. Poco después anunciaron que se habían comprometido en una romántica cena a la luz de las velas, de la que dijo que había sido “el mejor día de su vida”.

La Boda Universal se celebró el 6 de mayo de 2017 en Cartagena, Colombia.

El vestido de la venezolana fue confeccionado por el diseñador Douglas Tapia y usó una tiara del orfebre George Wittel reconocido por sus coronas para misses.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Camilo y Pablo Alborán tendencia en las redes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Tercer tema promocional! Alex Gustavo busca a su Mami

Publicado

on

Alex Gustavo Mami
Compartir

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su Mami con su tercer tema promocional de su autoría.

Cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical.

El tema viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva.

Con Mami Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción.

En el clip la historia transcurre en el programa llamado «The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema «Mami», dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic

No dejes de leer

Actor Jeff Bridges anuncia que ha sido diagnosticado con un linfoma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído