Stefanía Fernández se divorcia del empresario Bernardo Asuaje - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se acabó el amor! Miss Universo 2009 Stefanía Fernández anunció su divorcio

Publicado

on

Stefanía Fernández se divorcia - ACN
Compartir

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se divorcia, luego de tres años de matrimonio con el empresario venezolano Bernardo Asuaje.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales, además dejo claro que no piensa dar más declaraciones al respecto.

Stefanía Fernández se divorcia

«Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez», escribió en el comunicado.

«Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema». dijo la exmiss Universo.

 

Cabe recordar, en marzo, la reina de belleza había desmentido los rumores de su separación. Los comentarios surgieron luego de que Fernández eliminará las fotos con su ahora exesposo.

En ese momento, aseguró que había sido una decisión de ambos.  “De todo lo que he aprendido en esta década a respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral a mi vida sentimental, es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo”, dijo Fernández y su ahora ex esposo eliminó su cuenta de Instagram.

Stefanía Fernández y Bernando Asuaje dieron a conocer su relación en septiembre de 2016.

Cuando la Miss Universo 2009 publicó por primera vez una fotografía de los dos juntos en redes sociales. Poco después anunciaron que se habían comprometido en una romántica cena a la luz de las velas, de la que dijo que había sido “el mejor día de su vida”.

La Boda Universal se celebró el 6 de mayo de 2017 en Cartagena, Colombia.

El vestido de la venezolana fue confeccionado por el diseñador Douglas Tapia y usó una tiara del orfebre George Wittel reconocido por sus coronas para misses.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Camilo y Pablo Alborán tendencia en las redes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Consternación! Carlos Santana se desmaya en pleno concierto (+video)

Publicado

on

Carlos Santana - acn
Compartir

El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó durante un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EEUU).

El hecho ocurrió este martes 5 de julio, según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos 20 minutos después, retiraron al artista del escenario en camilla, un momento que quedó captado por los teléfonos de los asistentes, quienes los compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Carlos Santana saludar con la mano.

El hecho causó consternación en el publico, quienes gritaban palabras de ánimo al legendario guitarrista.

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de «un asunto médico serio».

https://twitter.com/apoloniovaldez/status/1544526520680648704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544526520680648704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcultura%2Fmusica%2F2022%2F07%2F06%2F62c5080cfc6c83127b8b4587.html

 

Carlos Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

ACN / El Mundo

No dejes de leer: Venezuela celebra Los 50 de Serenata en el Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.