Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final
Connect with us

Deportes

Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final

Publicado

on

Stephen Curry
El base Stephen Curry anotó 33 pujntos, incluidos nueve triples. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Stephen Curry retrocedió de pura alegría. Saltó, gritó y dejó que la pelota volara desde cualquier rincón de la cancha; con esa sensación que tiene cuando no hay forma de que el lanzamiento se vaya fuera, firme incluso con la; mano de un defensor en su cara y Warriors de Golden State venció por segunda vez a Cavaliers de Cleveland 122-103.

El base Stephen Curry deslumbró y superó a LeBron James en un duelo en el que las dos superestrellas intercambiaron grandes canastas y; celebraciones.

Stephen Curry batió récord en triples

Stephen Curry batió un récord de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando; a los Warriors ante los Cavaliers de Cleveland.

Golden State tiene una ventaja de 2-0 en la lucha por el anillo de campeón. «Una noche muy especial», manifestó; Curry. «Y espero que pasen más cosas especiales y que logremos dos victorias más”.

Durant lo escoltó

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias además de; asumir buena parte de la defensa contra James. Klay Thompson, que jugó con una contusión en la pierna izquierda aportó; 20 puntos para dar al campeón vigente una renta de dos victorias para repetir un título del que hablan desde; el inicio de la temporada el pasado otoño.

James más discreto

Tras su brillante actuación en el inicio de la serie, cuando encestó 51 puntos, James tuvo un rendimiento más discreto; con 29 puntos, 13 asistencias y nueve tableros el domingo, en un juego más pausado, mucho más desigual y menos; dramático que el primero.

La serie se traslada ahora a Cleveland, donde el miércoles se disputará el Juego 3.

«Queremos seguir siendo incómodos», dijo; James. «Solo porque nos vayamos a casa no significa que podamos relajarnos”.

Kevin Love totalizó 22 puntos y atrapó 10 rebotes para unos Cavaliers desacertados de cara a canasta que intentarán ganar; algo de impulse ante su afición.

Curry estuvo imparable

Curry firmó la canasta de la noche a falta de 7:54 para la bocina final, con un lanzamiento desequilibrado varios; pies por detrás de la línea de triples que superó a Love en los últimos instantes de la posesión de; Golden State y luego retrocedió maravillado. Curry cayó ante los aficionados que seguían el encuentro desde la primera fila luego; de lanzar una pelota desde la línea que, de nuevo, superó a Love y firmó una jugada de cuatro puntos; con 5:44 por disputarse en el último cuarto.

El tercer juego se disputará el miércoles, para la final se traslada al tabloncillo de Cleveland el terceo (8:00 pm); y cuarto partido para el viernes (9:00 pm).

ACN/AP

No deje de leer: Caracas perdió en casa y Carabobo rescató un empate en semis del Apertura

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído