Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final
Connect with us

Deportes

Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final

Publicado

on

Stephen Curry
El base Stephen Curry anotó 33 pujntos, incluidos nueve triples. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Stephen Curry retrocedió de pura alegría. Saltó, gritó y dejó que la pelota volara desde cualquier rincón de la cancha; con esa sensación que tiene cuando no hay forma de que el lanzamiento se vaya fuera, firme incluso con la; mano de un defensor en su cara y Warriors de Golden State venció por segunda vez a Cavaliers de Cleveland 122-103.

El base Stephen Curry deslumbró y superó a LeBron James en un duelo en el que las dos superestrellas intercambiaron grandes canastas y; celebraciones.

Stephen Curry batió récord en triples

Stephen Curry batió un récord de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando; a los Warriors ante los Cavaliers de Cleveland.

Golden State tiene una ventaja de 2-0 en la lucha por el anillo de campeón. «Una noche muy especial», manifestó; Curry. «Y espero que pasen más cosas especiales y que logremos dos victorias más”.

Durant lo escoltó

Kevin Durant encontró su ritmo y convirtió 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias además de; asumir buena parte de la defensa contra James. Klay Thompson, que jugó con una contusión en la pierna izquierda aportó; 20 puntos para dar al campeón vigente una renta de dos victorias para repetir un título del que hablan desde; el inicio de la temporada el pasado otoño.

James más discreto

Tras su brillante actuación en el inicio de la serie, cuando encestó 51 puntos, James tuvo un rendimiento más discreto; con 29 puntos, 13 asistencias y nueve tableros el domingo, en un juego más pausado, mucho más desigual y menos; dramático que el primero.

La serie se traslada ahora a Cleveland, donde el miércoles se disputará el Juego 3.

«Queremos seguir siendo incómodos», dijo; James. «Solo porque nos vayamos a casa no significa que podamos relajarnos”.

Kevin Love totalizó 22 puntos y atrapó 10 rebotes para unos Cavaliers desacertados de cara a canasta que intentarán ganar; algo de impulse ante su afición.

Curry estuvo imparable

Curry firmó la canasta de la noche a falta de 7:54 para la bocina final, con un lanzamiento desequilibrado varios; pies por detrás de la línea de triples que superó a Love en los últimos instantes de la posesión de; Golden State y luego retrocedió maravillado. Curry cayó ante los aficionados que seguían el encuentro desde la primera fila luego; de lanzar una pelota desde la línea que, de nuevo, superó a Love y firmó una jugada de cuatro puntos; con 5:44 por disputarse en el último cuarto.

El tercer juego se disputará el miércoles, para la final se traslada al tabloncillo de Cleveland el terceo (8:00 pm); y cuarto partido para el viernes (9:00 pm).

ACN/AP

No deje de leer: Caracas perdió en casa y Carabobo rescató un empate en semis del Apertura

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído