Curry no jugará la primera ronda de los playoff con los Warriors
Connect with us

Deportes

Curry estará ausente en la primera ronda de los playoff

Publicado

on

Curry-ACN
Foto: NBAE/Getty Images
Compartir
  • 5
    Compartidos

Stephen Curry se perderá la primera ronda de la postemporada a consecuencia de un esguince en la rodilla izquierda.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, descartó el domingo que Curry, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pueda estar listo para la serie que pondrá en marcha los playoffs en la Conferencia del Oeste. Se espera que los Warriors concluyan la campaña regular como segundos en su conferencia.

Una prueba de resonancia magnética realizada el sábado reveló una torcedura de segundo grado en el ligamento medial colateral. El equipo informó que Curry será analizado de nuevo en tres semanas _alrededor del 14 de abril, cuando se llevaría a cabo el primer encuentro de Golden State en los playoffs.

“No hay forma de que él juegue en la primera ronda”, recalcó Kerr.

Curry había vuelto el viernes, tras una ausencia de seis partidos por una lesión en el tobillo derecho, pero terminó lesionándose la rodilla izquierda. En el tercer cuarto de una victoria sobre Atlanta, el pívot JaVale McGee cayó encima de Curry, quien hizo una mueca de dolor mientras abandonaba la cancha.

El base se sentó en la banca, cabizbajo.

Te puede interesar: Junior Guerra fue enviado a Triple A por Milwaukee

Kerr espera que Kevin Durant regrese la próxima semana tras romperse un cartílago en las costillas. Draymond Green debía volver el domingo, luego de una contusión pélvica, pero un resfriado impidió su retorno.

“Bueno, vamos a cuidar el fuerte”, comentó Kerr. “Tenemos lo suficiente. Contamos con la bendición de tener un gran plantel, muchas variantes, así que seguiremos. Vamos a jugar, a competir y a proteger el fuerte. No hay razón por la que no podamos salir y jugar bien en la recta final. Estaremos listos para los playoffs, quizás tendremos de vuelta a Steph y veremos qué pasa”.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído