Curry no jugará la primera ronda de los playoff con los Warriors
Connect with us

Deportes

Curry estará ausente en la primera ronda de los playoff

Publicado

on

Curry-ACN
Foto: NBAE/Getty Images
Compartir
  • 5
    Compartidos

Stephen Curry se perderá la primera ronda de la postemporada a consecuencia de un esguince en la rodilla izquierda.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, descartó el domingo que Curry, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pueda estar listo para la serie que pondrá en marcha los playoffs en la Conferencia del Oeste. Se espera que los Warriors concluyan la campaña regular como segundos en su conferencia.

Una prueba de resonancia magnética realizada el sábado reveló una torcedura de segundo grado en el ligamento medial colateral. El equipo informó que Curry será analizado de nuevo en tres semanas _alrededor del 14 de abril, cuando se llevaría a cabo el primer encuentro de Golden State en los playoffs.

“No hay forma de que él juegue en la primera ronda”, recalcó Kerr.

Curry había vuelto el viernes, tras una ausencia de seis partidos por una lesión en el tobillo derecho, pero terminó lesionándose la rodilla izquierda. En el tercer cuarto de una victoria sobre Atlanta, el pívot JaVale McGee cayó encima de Curry, quien hizo una mueca de dolor mientras abandonaba la cancha.

El base se sentó en la banca, cabizbajo.

Te puede interesar: Junior Guerra fue enviado a Triple A por Milwaukee

Kerr espera que Kevin Durant regrese la próxima semana tras romperse un cartílago en las costillas. Draymond Green debía volver el domingo, luego de una contusión pélvica, pero un resfriado impidió su retorno.

“Bueno, vamos a cuidar el fuerte”, comentó Kerr. “Tenemos lo suficiente. Contamos con la bendición de tener un gran plantel, muchas variantes, así que seguiremos. Vamos a jugar, a competir y a proteger el fuerte. No hay razón por la que no podamos salir y jugar bien en la recta final. Estaremos listos para los playoffs, quizás tendremos de vuelta a Steph y veremos qué pasa”.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Publicado

on

Tokio 2020 anunció campaña - noticiasACN
Compartir

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció campaña para reembolsar dinero de las entradas vendidas para el evento; a quienes las hayan adquirido y no puedan asistir debido a su retraso hasta 2021.

Los espectadores que hayan comprado estas entradas en Japón para los JJ.OO. podrán solicitar el reembolso de su coste entre los próximos 10 y 30 de noviembre, y entre el 1 y el 21 de diciembre en el caso de billetes para los Paralímpicos; según anunciaron hoy responsables de la organización en una rueda de prensa.

Quienes las hayan adquirido fuera de Japón deberán ponerse en contacto con los distribuidores autorizados en otros países por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los comités nacionales; precisaron los anfitriones nipones.

Tokio 2020 anunció campaña…

Las entradas compradas para las fechas iniciales de los Juegos de Tokio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del evento; que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021 en el caso de los JJ.OO., y del 24 de agosto al 5 de septiembre del mismo año en el de los Paralímpicos.

Quienes tienen entradas en su haber y no puedan asistir al evento en 2021 podrán solicitar la devolución de su coste a la organización; que, no obstante, aún tiene pendiente definir qué política se aplicará para el acceso de espectadores a los eventos en los próximos Juegos de Tokio.

JJOO sin o pocos espectadores

Aunque la idea es que haya público en los estadios, «puede que no podamos ofrecer la oportunidad de asistir a todos los espectadores con entrada» e incluso «que no sea posible acoger espectadores» según la evolución de la pandemia, según dijo el portavoz del comité organizador, Masa Takaya.

«Por ahora no contemplamos ninguna opción de organizar los Juegos con cero espectadores»; dijo el portavoz, quien recalcó la intención de los anfitriones de «ofrecer una oportunidad segura para celebrar el evento».

En el caso de que sea necesario aplicar restricciones al acceso de público en los estadios debido a la pandemia y haya espectadores que no puedan hacer uso de sus tickets; la organización también dará la oportunidad a los afectados de recuperar su dinero, según el portavoz.

En Japón se han vendido 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio y 970.000 para los Paralímpicos, según los organizadores, que afirman «no tener datos precisos» del número de billetes vendidos hasta la fecha en el extranjero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído