Stephens eliminó a Muguruza del Abierto de Miami
Connect with us

Deportes

Stephens sacó a Muguruza del Abierto de Miami

Publicado

on

Stephens-ACN
Compartir
  • 4
    Compartidos

Sloane Stephens avanzó a los cuartos de final del Abierto de Miami al derrotar el lunes 6-3, 6-4 a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, tercera mejor del mundo, en un partido entre tenistas que ganaron un torneo Grand Slam en 2017.

Stephens, oriunda del sur de Florida y 22da preclasificada, se apuntó la quinta victoria de su carrera sobre una rival ubicada entre las mejores cinco del mundo.

Durante el encuentro, una fanática no dejó de gritar palabras de aliento para Stephens desde el piso superior del graderío. Quizás ello dio a la local el impulso que necesitaba para dejar atrás la mala racha por la que había atravesado desde que conquistó el U.S. Open del año pasado.

“¡Sigue en la pista, chica! ¡Eso es todo lo que debes hacer!”, dijo la espectadora.

Stephens lo hizo y agradeció a su seguidora durante la entrevista posterior al partido.

“No tengo idea de quién es”, indicó. “Antier fue la primera vez que la vi. Pero es algo entretenido. Evidentemente sabe de tenis y no para de gritar”.

No dejes de leer: Carabobo FC es líder sólido del Torneo Apertura 2018

Stephens ganó su primer título importante en septiembre, en aquel Abierto de Estados Unidos, pero llegó a Key Biscayne con un récord de apenas 3-4 este año.

Muguruza, que el verano pasado triunfó en Wimbledon, también ha enfrentado dificultades en 2018 y ahora registra una marca de 8-6.

En la jornada, avanzó también Venus Williams, tres veces monarca de este torneo. La estadounidense remontó por segundo día consecutivo y se impuso 5-7, 6-1, 6-2 a la británica Johanna Konta.

Fue la 64ta victoria de Williams en este torneo.

“No soy tan mala jugando al tenis”, dijo la veterana de 37 años. “Así que, ¿por qué no seguir?”

La bielorrusa Victoria Azarenka, otra tricampeona, apabulló 6-2, 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, quien se coronó aquí en 2012.

La puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, cayó por 3-6, 6-4, 6-2 ante la estadounidense Danielle Collins.

Thanasi Kokkinakis, el australiano de 21 años que dio la sorpresa al eliminar a Roger Federer en la segunda ronda, no pudo darle continuidad a la mayor victoria de su carrera. Fernando Verdasco remontó de dos mini rompimientos de servicio en el tiebreaker decisivo para vencer 3-6, 6-4, 7-6 (4) a Kokkinakis.

En la jornada, avanzaron también el australiano Nick Kyrgios y el alemán Alexander Zverev.

AP

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.