Steyci Escalona siente sabor agridulce al no ver libre a Gilber Caro | ACN
Connect with us

Carabobo

Steyci Escalona siente sabor agridulce al no ver libre a Gilber Caro

Publicado

on

Steicy-acn
Foto: Luis Natera
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron casi once meses en una celda del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Naguanagua. La activista de Voluntad Popular, Steyci Escalona, se presentó este martes ante tribunales militares luego de salir en libertad con medida cautelar el pasado viernes 24 de noviembre en horas de la noche.

La activista de la tolda naranja asegura que el gobierno sabe que son inocentes al recibir dicha medida cautelar, pero mantiene «un sabor agridulce porque tengo mi libertad, pero también él (Gilber Caro) se encuentra injustamente detenido en condiciones inhumanas».

Cada 15 días deberá presentarse ante los tribunales militares y tiene prohibido salir del país, sin embargo, Escalona está convencida de seguir luchando Venezuela y por lograr la libertad plena para ella y para el diputado Gilber Caro, quien continúa detenido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Libertador», ubicado en Tocuyito.

«Ser preso político es una lucha constante», así lo aseguró Steyci Escalona. Añadiendo que cuando se es inocente todos los días se está esperando la libertad, «pero mientras estas ahi tienes que forjarte un carácter muy fuerte, porque las presiones psicológicas están a la orden del día».

Steyci agradeció a todos lo venezolanos y en especial a los medios de comunicación por no dejar a un lado su caso y el del diputado Caro, «algo de lo que siempre está pendiente el preso político es que uno de los peores castigos es que nos olviden».

La activista y el diputado que fueron detenidos el pasado 11 de enero en la Autopista Regional del Centro (ARC), recibieron este martes la notificación a través de su abogado Ramón Carmona, que la audiencia preliminar se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre. Cabe recordar que la misma ha sido suspendida en ocho oportunidades por diferentes razones, siendo la última por motivo de salud de la fiscal militar, Luz Mariela Santa Fe.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído