Stickers animados de WhatsApp llegará en las próximas semanas
Connect with us

Tecnología

WhatsApp se renueva con stickers animados y códigos QR

Publicado

on

stickers animados de WhatsApp - ACN
Compartir

La popular app de mensajería que tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, y este miércoles anunció las nuevas novedades que trae para este mes de julio 2020.

WhatsApp anunció lo nuevo que trae, entre ellas stickers animados más expresivos, códigos QR para añadir contactos y  mejoras en las videollamadas grupales.

Por el momento se encuentran disponibles sólo para los usuarios beta de Android (versión 2.20.195.1) pero en las próximas semanas llegarán al resto de los usuarios.

Para saber cuál es nuestra versión actual hay que acudir a los Ajustes, seleccionar Ayuda y una vez dentro pulsar en Info. de la aplicación.

Asimismo, para usar un stickers animados en WhatsApp habrá que acudir al mismo lugar en el que se encuentran los stickers estáticos y ahí seleccionar uno de los que esté en movimiento.

Desde esta misma pestaña será posible descargar nuevas animaciones que han sido creadas por diversos desarrolladores. También se podrán guardar como favoritos los que recibamos para almacenarlos y usarlos después.

Novedades de WhatsApp - ACN

Foto: Infobae

Otras novedades que trae WhatsApp

Añadir contactos por código QR, a finales del mes de mayo WhatsApp anunció una nueva herramienta que permite añadir contactos por medio del código QR.

Ya podrás añadir a contactos escaneando un código QR, ahorrándote la tarea de ingresar el número de teléfono.

Se trata de una función que, por el momento, sólo está disponible para algunos usuarios beta, pero, al igual que los stickers, recordemos que en las próximas semanas llegará al resto de los usuarios.

Para el código QR que te representa se encuentra dentro de Ajustes, junto a tu nombre de perfil. Para añadir contactos de este modo simplemente hay que activar la cámara y escanear el código correspondiente.

Modo oscuro versión Web, esta función ya está activa en la versión móvil, muy pronto llegara a la versión web y de escritorio de WhatsApp, el modo oscuro se continúa expandiendo.

Mejoras en las videollamadas grupales, para hacer las videollamadas de hasta 8 personas a la vez o hasta 50 si se vincula con Messenger.

Ahora, dentro de las videollamadas integradas, si se quiere centrar la atención en alguno de los 8 usuarios en particular, sólo hay que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Java: El lenguaje de programación mas popular cumple 25 años 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especial para largas distancias

Publicado

on

Jeep lanzó una camioneta diesel especial para largas distancias
Foto: Jeep.
Compartir

Con el lanzamiento de la nueva camioneta con motor diesel, la empresa norteamericana fabricante de vehículos «Jeep«, quiere dejar una cosa muy en claro: La Gladiator puede recorrer un camino muy, pero muy largo.

Y es que el nuevo vehículo diesel de Jeep, originalmente era un diseño conceptual de camioneta tipo «pick-up» para recorrer enormes distancias. El «Gladiator Farout Concept», empezó como una camioneta personalizada, diseñada para aventuras de larga distancia por terrenos inhóspitos.

Construida como una «atracción especial» para el evento anual «Moab Easter Jeep Safari todoterreno» en Utah, mismo que se canceló este año debido a la pandemia de coronavirus, La Gladiator está equipada como una camioneta rústica con una carpa montada en el techo, con capacidad para cuatro personas.

 

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especialmente diseñada para largas distancias. Foto: Jeep.

¡965 kilómetros! Jeep lanzó una camioneta diesel especialmente diseñada para largas distancias. Foto: Jeep.

 

Jeep lanzó su nueva camioneta diesel «Gladiator» larga distancia

La Gladiator, también cuenta con una cabina de carga cubierta posterior, equipada con una nevera y una pequeña cocina, una suspensión expandible a dos pulgadas extra; cauchos todoterreno de 37 pulgadas y un parachoques delantero de acero con un «winche» marca Warn de 5.500 kilos de potencia.

La camioneta está propulsada por un motor a gasoil de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros que se ofrece actualmente en el modelo «suburbano» del Jeep Wrangler 2020; que estará disponible en el Gladiator para la temporada de otoño.

Según Jeep, tendrá una clasificación EPA en carretera de unas 28 millas por galon, que es un 20% mejor que los motores de gasolina disponibles en el mercado. El excelente rendimiento, combinado con un tanque de 85 litros, significa que la Gladiator puede cubrir más de 965 kilómetros; literalmente mas allá de donde se termina el pavimento.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes



No dejes de leer: ¿Aliados comerciales? China le arrebató tres buques supertanqueros a Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído