Sting Cancela conciertos por quebranto de salud
Connect with us

Espectáculos

Sting Cancela conciertos por quebranto de salud

Publicado

on

Sting cancela concierto por quebranto de salud.ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante británico, Sting, cancela varios conciertos por sugerencia médica. El artista tenía en los próximos días presentaciones en Bélgica, Alemania y República Checa; según se informó, la próxima semana retomará la agenda.

A través de su página web, el cantante anunció que debido a una enfermedad; se vio en la necesidad de aplazar sus presentaciones en estos tres países europeos. Asimismo, adelantó que espera retomar su gira este domingo.

El sitio web indicó que fueron anulados los conciertos de este miércoles y el de mañana jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart; así como el del viernes en Slavkov u Brna (República checa).

Sting “todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario”; señala la página web del artista.

El cantante británico, de 67 años, ya canceló este lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica); también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania); mientras que el 17 de julio se presentará en Lyon (Francia).

Sting, es una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos; fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera en solitario.

También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas; como la protección del Amazonas. Con información: ACN/El Espectador

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído