Sting Cancela conciertos por quebranto de salud
Connect with us

Espectáculos

Sting Cancela conciertos por quebranto de salud

Publicado

on

Sting cancela concierto por quebranto de salud.ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante británico, Sting, cancela varios conciertos por sugerencia médica. El artista tenía en los próximos días presentaciones en Bélgica, Alemania y República Checa; según se informó, la próxima semana retomará la agenda.

A través de su página web, el cantante anunció que debido a una enfermedad; se vio en la necesidad de aplazar sus presentaciones en estos tres países europeos. Asimismo, adelantó que espera retomar su gira este domingo.

El sitio web indicó que fueron anulados los conciertos de este miércoles y el de mañana jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart; así como el del viernes en Slavkov u Brna (República checa).

Sting “todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario”; señala la página web del artista.

El cantante británico, de 67 años, ya canceló este lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica); también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania); mientras que el 17 de julio se presentará en Lyon (Francia).

Sting, es una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos; fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera en solitario.

También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas; como la protección del Amazonas. Con información: ACN/El Espectador

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.