Sting Cancela conciertos por quebranto de salud
Connect with us

Espectáculos

Sting Cancela conciertos por quebranto de salud

Publicado

on

Sting cancela concierto por quebranto de salud.ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante británico, Sting, cancela varios conciertos por sugerencia médica. El artista tenía en los próximos días presentaciones en Bélgica, Alemania y República Checa; según se informó, la próxima semana retomará la agenda.

A través de su página web, el cantante anunció que debido a una enfermedad; se vio en la necesidad de aplazar sus presentaciones en estos tres países europeos. Asimismo, adelantó que espera retomar su gira este domingo.

El sitio web indicó que fueron anulados los conciertos de este miércoles y el de mañana jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart; así como el del viernes en Slavkov u Brna (República checa).

Sting “todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario”; señala la página web del artista.

El cantante británico, de 67 años, ya canceló este lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica); también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania); mientras que el 17 de julio se presentará en Lyon (Francia).

Sting, es una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos; fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera en solitario.

También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas; como la protección del Amazonas. Con información: ACN/El Espectador

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído