Sting Cancela conciertos por quebranto de salud
Connect with us

Espectáculos

Sting Cancela conciertos por quebranto de salud

Publicado

on

Sting cancela concierto por quebranto de salud.ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante británico, Sting, cancela varios conciertos por sugerencia médica. El artista tenía en los próximos días presentaciones en Bélgica, Alemania y República Checa; según se informó, la próxima semana retomará la agenda.

A través de su página web, el cantante anunció que debido a una enfermedad; se vio en la necesidad de aplazar sus presentaciones en estos tres países europeos. Asimismo, adelantó que espera retomar su gira este domingo.

El sitio web indicó que fueron anulados los conciertos de este miércoles y el de mañana jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart; así como el del viernes en Slavkov u Brna (República checa).

Sting “todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario”; señala la página web del artista.

El cantante británico, de 67 años, ya canceló este lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica); también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania); mientras que el 17 de julio se presentará en Lyon (Francia).

Sting, es una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos; fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera en solitario.

También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas; como la protección del Amazonas. Con información: ACN/El Espectador

No deje leer: Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído