Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos

Publicado

on

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 4
    Shares

Terell Stoglin, el nuevo importado de Trotamundos BBC, tuvo una noche fenomenal de 30 puntos para encaminar al «Expreso Azul» a la victoria de este viernes de 99 por 88 ante Cocodrilos de Caracas en el PNU, y así completar la barrida de la serie particular entre ambos conjuntos.

Trotamundos dejó su marca en 7 triunfos y 1 caída, y sobrepasó a Guaros de Lara (6-0) en el liderato de la Conferencia Occidental. Por su parte, los saurios no salen de su pésimo arranque de campaña y todavía no han podido ganar un encuentro para que su récord quedara en 0-6.

Stoling anotó 17 de sus 30 puntos en la primera mitad, y los apoyaron Dwight Lewis, quien aportó 19 tantos y 9 rebotes, mientras que Jerai Grant totalizó 14 puntos y 7 capturas bajo los tableros en su último compromiso en la LPB por los momentos. Grant se irá a los Estados Unidos para resolver problemas familiares, pero aseguró que volverá para los playoff.

Por Caracas, una vez más el trío de importados no pudo encontrar la fórmula ganadora a pesar de destacar en el tabloncillo. Wendell McKines terminó con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes; Carl Elliott contabilizó 24 tantos y 9 asistencias y Anthony Mitchell acabó con 12 unidades.

No te pierdas: Venezuela arribó a 70 metales en XI Juegos Sudamericanos

Por primera ocasión desde la zafra 2003 Trotamundos barrió a los capitalinos en los enfrentamientos de ronda regular tras dominar los cuatro duelos, indicó Pedro Marrero, estadístico de Cocodrilos.

La próxima serie de Trotamundos será contra los Toros de Aragua el jueves 7 de junio (en el Coliseo El Limón de Maracay), y el viernes 8 junio (en el Forum de Valencia).

Los caraqueños, por su lado, buscarán su primer lauro de la temporada el domingo 3 de junio frente a Toros en Maracay.

Notas del Expreso

El alero criollo Javinger Vargas salió del compromiso por presentar esguince de tobillo. Se espera 24 horas para diagnóstico definitivo, según el preparador físico Juan Diego Aular.

Jhornan Zamora no disputó el choque debido a que se recupera de la lesión que sufrió este jueves.

Anthony Pérez estará listo para debutar este año en la serie ante los Toros, informó Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos.

Por: José Quintero

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído