Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos

Publicado

on

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Terell Stoglin, el nuevo importado de Trotamundos BBC, tuvo una noche fenomenal de 30 puntos para encaminar al «Expreso Azul» a la victoria de este viernes de 99 por 88 ante Cocodrilos de Caracas en el PNU, y así completar la barrida de la serie particular entre ambos conjuntos.

Trotamundos dejó su marca en 7 triunfos y 1 caída, y sobrepasó a Guaros de Lara (6-0) en el liderato de la Conferencia Occidental. Por su parte, los saurios no salen de su pésimo arranque de campaña y todavía no han podido ganar un encuentro para que su récord quedara en 0-6.

Stoling anotó 17 de sus 30 puntos en la primera mitad, y los apoyaron Dwight Lewis, quien aportó 19 tantos y 9 rebotes, mientras que Jerai Grant totalizó 14 puntos y 7 capturas bajo los tableros en su último compromiso en la LPB por los momentos. Grant se irá a los Estados Unidos para resolver problemas familiares, pero aseguró que volverá para los playoff.

Por Caracas, una vez más el trío de importados no pudo encontrar la fórmula ganadora a pesar de destacar en el tabloncillo. Wendell McKines terminó con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes; Carl Elliott contabilizó 24 tantos y 9 asistencias y Anthony Mitchell acabó con 12 unidades.

No te pierdas: Venezuela arribó a 70 metales en XI Juegos Sudamericanos

Por primera ocasión desde la zafra 2003 Trotamundos barrió a los capitalinos en los enfrentamientos de ronda regular tras dominar los cuatro duelos, indicó Pedro Marrero, estadístico de Cocodrilos.

La próxima serie de Trotamundos será contra los Toros de Aragua el jueves 7 de junio (en el Coliseo El Limón de Maracay), y el viernes 8 junio (en el Forum de Valencia).

Los caraqueños, por su lado, buscarán su primer lauro de la temporada el domingo 3 de junio frente a Toros en Maracay.

Notas del Expreso

El alero criollo Javinger Vargas salió del compromiso por presentar esguince de tobillo. Se espera 24 horas para diagnóstico definitivo, según el preparador físico Juan Diego Aular.

Jhornan Zamora no disputó el choque debido a que se recupera de la lesión que sufrió este jueves.

Anthony Pérez estará listo para debutar este año en la serie ante los Toros, informó Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos.

Por: José Quintero

Deportes

Serie del Caribe 2023: Dominicana consigue su segunda victoria ante Puerto Rico

Publicado

on

dominicana Puerto Rico Serie del Caribe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de febrero los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, con un marcador de 6-2 y consiguen su segunda victoria en la serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El primer episodio del duelo, que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira; fue bastante positivo para los felinos al conseguir anotar cuatro carreras que iniciaron con un sencillo de Ramón Hernández.

Mel Rojas y Webster Rivas pegaron par de dobles impulsores; que les permitieron impulsar otras tres carreras y poner el juego 4-0.

Por su parte, en la parte alta del segundo inning; los boricuas descontaron con una carrera anotada por Castro.

Dominicana derrotó a Puerto Rico en Serie del Caribe 2023

La ofensiva quisqueyana continuaría en la parte baja de esa misma entrada para los quisqueyanos. Robinson Canó conectó un doble por el jardín izquierdo para la quinta rayita.

El juego sería sentenciado en la parte baja del séptimo con un cuadrangular solitario de Emilio Bonifacio que se fue por el jardín derecho.

Con este resultado los Tigres se ubican entre los primeros puestos con una marca de 2-1.

Con información: ACN/Líder/Redes

No deje de leer:

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.