Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Stoglin guió la barrida del Expreso Azul ante Cocodrilos

Publicado

on

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir
  • 4
    Shares

Terell Stoglin, el nuevo importado de Trotamundos BBC, tuvo una noche fenomenal de 30 puntos para encaminar al «Expreso Azul» a la victoria de este viernes de 99 por 88 ante Cocodrilos de Caracas en el PNU, y así completar la barrida de la serie particular entre ambos conjuntos.

Trotamundos dejó su marca en 7 triunfos y 1 caída, y sobrepasó a Guaros de Lara (6-0) en el liderato de la Conferencia Occidental. Por su parte, los saurios no salen de su pésimo arranque de campaña y todavía no han podido ganar un encuentro para que su récord quedara en 0-6.

Stoling anotó 17 de sus 30 puntos en la primera mitad, y los apoyaron Dwight Lewis, quien aportó 19 tantos y 9 rebotes, mientras que Jerai Grant totalizó 14 puntos y 7 capturas bajo los tableros en su último compromiso en la LPB por los momentos. Grant se irá a los Estados Unidos para resolver problemas familiares, pero aseguró que volverá para los playoff.

Por Caracas, una vez más el trío de importados no pudo encontrar la fórmula ganadora a pesar de destacar en el tabloncillo. Wendell McKines terminó con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes; Carl Elliott contabilizó 24 tantos y 9 asistencias y Anthony Mitchell acabó con 12 unidades.

No te pierdas: Venezuela arribó a 70 metales en XI Juegos Sudamericanos

Por primera ocasión desde la zafra 2003 Trotamundos barrió a los capitalinos en los enfrentamientos de ronda regular tras dominar los cuatro duelos, indicó Pedro Marrero, estadístico de Cocodrilos.

La próxima serie de Trotamundos será contra los Toros de Aragua el jueves 7 de junio (en el Coliseo El Limón de Maracay), y el viernes 8 junio (en el Forum de Valencia).

Los caraqueños, por su lado, buscarán su primer lauro de la temporada el domingo 3 de junio frente a Toros en Maracay.

Notas del Expreso

El alero criollo Javinger Vargas salió del compromiso por presentar esguince de tobillo. Se espera 24 horas para diagnóstico definitivo, según el preparador físico Juan Diego Aular.

Jhornan Zamora no disputó el choque debido a que se recupera de la lesión que sufrió este jueves.

Anthony Pérez estará listo para debutar este año en la serie ante los Toros, informó Federico Rojas, gerente deportivo de Trotamundos.

Por: José Quintero

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído