Música para todo público ofrecerá Strino Bass Drum este domingo - ACN
Connect with us

Carabobo

Música para todo público ofrecerá Strino Bass Drum este domingo

Publicado

on

strino bass drum- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este domingo 22 de septiembre, el repertorio de Strino Bass Drum incluirá música para todo público; desde los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El regalo musical de este fin de semana, es organizado por la junta directiva; y la Comisión de Cultura del Hesperia Valencia en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

El ensamble Strino Bass Drum, es dirigido por la maestra Carmen Rosa Rodríguez al frente del cello. Además, está conformado por Adeliana Rangel en el violín, Sergio Sierra en el oboe; Neil Peña en la viola, Rafael Martínez en el contrabajo y Jorge Félix Rodríguez en la percusión menor.

Strino Bass Drum presentará música popular venezolana

La directora Rodríguez informó, que Strino Bass Drum presentará variedad de temas selectos del repertorio popular venezolano.

Detalló, que para los niños que siempre asisten, «tocaremos temas de bandas sonoras de películas infantiles muy conocidas; y para los adultos contemporáneos ofreceremos boleros, baladas y hasta tangos».

En este contexto cultural, la músico aseguró que desde el inicio del concierto; los presentes sentirán el toque especial con el cual fue seleccionado el repertorio de este domingo familiar.

Invitación a todo público

Para este concierto protagonizado por Strino Bass Drum; se extende la invitación a todos los carabobeños amantes de la buena música.

La jornada musical, se efectuará específicamente en el salón MZ 6, Nivel Mezzanina; del Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia.

Los organizadores recordaron, que como cada semana la entrada será libre, pero con cupos limitados. Vale resaltar, que los asistentes a esta actividad disfrutarán de tarifa preferencial en el estacionamiento.

Igualmente, invitaron a seguirlos a través de las cuentas oficiales en Instagram por @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo amanece con paro de transporte: sector denuncia que no se cumplió exoneración

Publicado

on

Compartir

La mañana de este martes gran cantidad de personas fueron vistas caminando en calles y avenidas para llegar a su destino; debido a un paro de transporte en Carabobo.

Se pudo conocer a través de las redes sociales; que los choferes de las unidades de transporte público exigen un aumento de pasaje, aproximadamente de 20 mil bolívares.

Asimismo, transportistas denuncian que no fueron excluidos del plan pico y placa; y exigen el abastecimiento de combustible continuo para el sector transporte.

El transporte se paralizó en la entidad en un 99%; y conductores de este sector denuncian que no han podido surtir combustible en la entidad, pese a que desde este lunes 1 de junio; las estaciones de servicio estaban activas.

El presidente del sindicato que agrupa este gremio; Adolfo Alfonzo, denunció que los trabajadores del volante optaron por guardar sus unidades ante la falta de gasolina y diésel.

Paro de transporte en Carabobo

El dirigente comentó que se espera que este martes se realice una reunión, con representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral; (ZODI) con el objetivo de buscar una solución a esta problemática.

De igual manera, destacó que varios conductores se han dirigido a las estaciones de servicio; en donde se les notifica que deben cancelar el litro de gasolina en 5 mil bolívares; al igual que cumplir con el pico y placa.

Alfonzo indica que en la entidad se está desconociendo la orden del mandatario nacional, al tiempo que destacó, que en el estado hay 1600 unidades de transporte, sin embargo solo 16 esta operativas.

Destaca, que el sector vive una incertidumbre; mientras que las paradas se encuentran repletas de personas.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del combustible en Carabobo, coronel José Parada; informó que solo dos estaciones de servicio en la región fueron habilitadas para el suministro continuo del sector transporte.

Sin embargo, transportistas exigen; que en cada municipio se habilite una estación de servicio para abastecer de combustible las unidades del transporte público.

ACN/Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Lacava confirma segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído