Música para todo público ofrecerá Strino Bass Drum este domingo | ACN
Connect with us

Carabobo

Música para todo público ofrecerá Strino Bass Drum este domingo

Publicado

on

strino bass drum- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este domingo 22 de septiembre, el repertorio de Strino Bass Drum incluirá música para todo público; desde los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El regalo musical de este fin de semana, es organizado por la junta directiva; y la Comisión de Cultura del Hesperia Valencia en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

El ensamble Strino Bass Drum, es dirigido por la maestra Carmen Rosa Rodríguez al frente del cello. Además, está conformado por Adeliana Rangel en el violín, Sergio Sierra en el oboe; Neil Peña en la viola, Rafael Martínez en el contrabajo y Jorge Félix Rodríguez en la percusión menor.

Strino Bass Drum presentará música popular venezolana

La directora Rodríguez informó, que Strino Bass Drum presentará variedad de temas selectos del repertorio popular venezolano.

Detalló, que para los niños que siempre asisten, «tocaremos temas de bandas sonoras de películas infantiles muy conocidas; y para los adultos contemporáneos ofreceremos boleros, baladas y hasta tangos».

En este contexto cultural, la músico aseguró que desde el inicio del concierto; los presentes sentirán el toque especial con el cual fue seleccionado el repertorio de este domingo familiar.

Invitación a todo público

Para este concierto protagonizado por Strino Bass Drum; se extende la invitación a todos los carabobeños amantes de la buena música.

La jornada musical, se efectuará específicamente en el salón MZ 6, Nivel Mezzanina; del Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia.

Los organizadores recordaron, que como cada semana la entrada será libre, pero con cupos limitados. Vale resaltar, que los asistentes a esta actividad disfrutarán de tarifa preferencial en el estacionamiento.

Igualmente, invitaron a seguirlos a través de las cuentas oficiales en Instagram por @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Sanjoaquineros fueron beneficiados con 100 títulos de tierras urbanas

Publicado

on

títulos de tierras urbanas- acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín.
Compartir

Desde el municipio San Joaquín se llevó a cabo el «Jueves de vivienda»; jornada en la que 100 habitantes de la localidad recibieron títulos de tierras urbanas a la comunidad Fundación Maisanta.

Así lo informó, la Alcaldesa Fairuth Ortega, quien señaló que «la intención es generar bienestar social; y mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros y sanjoaquineras».

Con la entrega de éstos títulos de tierras urbanas, suman 197 beneficios en ésta materia; los cuales ha sido otorgados durante la gestión de Ortega.

Vale destacar, que anteriormente dos actos de entrega había realizado la mandataria municipal.

Entrega de títulos de tierras urbanas

Durante la entrega estuvieron presentes también; el gerente regional del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Ángel Cuevas y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Pedro Sánchez; además de la gerente estadal de Barrio nuevo Barrio tricolor, Yurimar Castillo.

En este contexto Ortega anunció, que de igual manera se tramitarán los títulos a los habitantes de las comunidades; Santa Eduviges, Jesús de Nazareth, Hugo Chávez, Prolongación Miranda y Sector Bolívar.

Asimismo, prometió que no culminará su gestión sin antes asignarles sus títulos de tierras urbanas. «Cuenten con que ahí estaremos, un equipo trabajando por entregarles lo que les corresponde».

Al final de esta jornada, Liliana Parra una de las beneficiadas expresó; que «damos las gracias a nuestra Alcaldesa por su labor. Hace años en el municipio San Joaquín era imposible obtener esta documento; y hoy gracias a su capacidad y organización estamos recibiendolo».

ACN/Prensa Alcaldía San Joaquín/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Inaugurada nueva rampa sureste del distribuidor San Blas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído