Asegura que su hija es una de las personas decapitadas en El Callao
Connect with us

Sucesos

Asegura que su hija es una de las personas decapitadas en El Callao

Publicado

on

su hija decapitadas el callao- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La madre de Jersis Fernández de 21 años, asegura que su hija es una de las personas decapitadas en El Callao en días pasados; cuando pobladores hallaron dos cabezas humanas en una plaza del estado Bolívar.

En este sentido, Dayana Ortega expresó entre lágrimas que “Exijo a las autoridades que den con el cuerpo de mi hija y me lo entreguen para darle sepultura”.

Vale recordar, que el miércoles, 29 de septiembre, dos cabezas humanas aparecieron dentro de un bolso en la plaza El Jobo de El Callao; las cuales pertenecían a un hombre y a una mujer.

Aunque los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han revelado la identidad de las dos personas; en redes sociales identificaron a Jersis Fernández, oriunda de Chichiriviche, estado Falcón como esa mujer.

En entrevista con el equipo de El Pitazo, la progenitora contó que «A nosotros no nos han avisado nada oficialmente, lo que sabemos; es por lo que hemos visto en las noticias y los rumores que nos llegan, pero yo no sé más nada. Estoy fuera del país y no sé nada».

su hija decapitadas en el callao- acn

Foto: Cortesía de familiares

«Su hija es una de las decapitadas en El Callao»

Sobre la posible mujer, se conoció que llevaba tres años viviendo en esa población minera junto a su pareja Jhonatan Jaramillo y su hijo de dos años. Por otro lado, hasta el momento se desconoce lo sucedido con Jaramillo.

Al tiempo, la madre quien asegura que su hija es una de las decapitadas en El Callao, comentó que “Necesito saber qué sucedió con mi hija, por qué le hicieron eso tan macabro, no entiendo. Mi hija era sana, no se metía con nadie, yo puedo dar fe de que mi hija era sana y no merecía lo que le hicieron. Por qué se ensañaron contra ella, qué los llevó a hacerle eso a mi hija».

Ahora, en cuanto a la pareja de su hija relató que solo saben que fue asesinado el 29 de septiembre, aunque desconoce si la otra cabeza encontrada en la plaza; pertenece a Jaramillo o a otra persona.

Fuentes del Cicpc informaron a El Pitazo que todo apunta a que sea Fernández la fallecida, sin embargo, deben realizar exámenes forenses para dar certeza de que sea ella.

Es de mencionar, que de acuerdo con el reporte de la policía científica, la cabeza del hombre es de piel morena, pelo corto, ojos negros y de unos 20 años. Mientras, que la cabeza de la mujer es de una persona de piel blanca, pelo largo y negro; y de unos 24 años. Ambos presentaron heridas de bala.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Joven fue hallado muerto dentro de un vehículo en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a un hombre en Maracaibo para robarle su bicicleta (+video)

Publicado

on

asesinaron hombre maracaibo bicicleta- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Asesinaron en Maracaibo, a un hombre para robarle su bicicleta, cuando iba acompañado de su pareja; quienes fueron atacados por otro masculino éste martes 19 de octubre.

Fue en horas de la mañana en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia que Tomás Muñoz de 38 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho cuando circulaba por una vía pública de la región zuliana.

Respecto a éste hecho, la periodista Iraní Acosta, de Radio Fe y Alegría Noticias, informó el hecho se registró a las 6:37 de la mañana; específicamente en el sector Plaza Reina Guillermina y quedó captado en video en la calle 78 doctor Portillo con avenida 16.

En este sentido, se conoció que para el momento del crimen, Muñoz caminaba con su esposa por la zona; cuando fue abordado por un desconocido que venía trotando, éste le disparó en el pecho y se llevó la bicicleta.

Ante éste hecho, la ONG Maracaibo Rueda Libre, registró éste como el segundo asesinato de un ciclista en Maracaibo en lo que va de 2021. De hecho, en ambos casos, el robo de la bicicleta es el móvil de los ataques.

asesinaron hombre maracaibo bicicleta - acn- acn

Tomás Muñoz quedó identificado el joven asesinado la mañana de este martes para robarle la bicicleta en Maracaibo (Foto: cortesía)

Asesinaron a hombre en Maracaibo para robarle la bicicleta

En cuanto al primer incidente ocurrido en julio de 2021, es importante recordar que una mujer fue asesinada mientras que su novio resultó herido.

Es así, como en Maracaibo han ocurrido varios incidentes de violencia contra los ciclistas, en la mayoría de los casos para robarlos. En otros hechos, los ciclistas han resultado arrollados por vehículos.

Respecto a las horas de los ataques, la mayoría de los casos se ha registrado en horas de la mañana, bien temprano; cuando justo se dirigen a sus puestos de trabajo o al caer la tarde cuando retornan a sus hogares.

https://twitter.com/infopublicave/status/1450522895118110722?s=20

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.