Suárez llegó a 28 jonrones, Eduardo 16 y Elvis 13; Carlos y Ranger ganan
Connect with us

Deportes

Suárez, Escobar y Andrus la sacan; ganan Carrasco y Ranger (+ vídeos)

Publicado

on

Suárez llegó a 28 jonrones - noticiacn
Eugenio Suárez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Eugenio Suárez llegó a 28 jonrones, Eduardo Escobar y Elvis Andrus también volaron la cerca en la jornada sabatina de las Grandes Ligas.

Suárez retomó de nuevo con control del poder entre la legión criolla con 28 bambinazos, en la bonita lucha con Anthony Santander (Orioles de Baltimore, 27 vuelacercas).

También se produjo un enfrentamiento entre criollos, en Carlos Carrasco y Pablo López, con triunfo para el primero; mientras que Ranger Suárez también salió victorioso.

Eugenio Suárez y Sam Haggerty conectaron sendos jonrones, George Kirby lanzó hasta la séptima entrada y los Marineros de Seattle se impusieron sobre los Bravos de Atlanta 3-1; quienes vieron cortada una seguidilla de ocho victorias.

Un día después de que los Bravos quedaron como líderes solitarios de la División Este de la Liga Nacional por primera vez en la campaña; se rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York, quienes habían vencido a Miami más temprano.

Fue otra noche de pitcheo dominante, y dos grandes swings de los Marineros ante el abridor de Atlanta Max Fried resultaron la diferencia.

Eugenio Suárez llegó a 28 jonrones

Haggerty encontró el primer pitcheo de la quinta entrada y colocó la pelota al otro lado del muro del jardín izquierdo para llegar a cinco vuelacercas; el venezolano Suárez siguió un inning después, al conectar un garrotazo con dos outs por todo el bosque de en medio para su 28vo jonrón de la temporada.

Fue la primera vez que Fried ha permitido más de un jonrón en una apertura de este año; Kirby (7-3) fue sobresaliente en su 21ra apertura de su campaña de novato; repartió seis ponches, no entregó boletos y acumula una efectividad de 1.99 en sus últimos 11 inicios.

Por Bravos, venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0.

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez llegó a 28 jonrones, al ligar de 4-2, anotada, empujada (80); Abraham Toro de 2-0.

Eduardo Escobar llegó a 16

Francisco Lindor bateó tres imparables, incluido su 22do jonrón en la temporada, mientras que Mark Canha disparó un grand slam que coronó un ataque de ocho anotaciones en el cuarto inning por los Mets de Nueva York, quienes apalearon a los Marlins de Miami 11-3.

El venezolano Eduardo Escobar sacudió también un cuadrangular entre un total de tres imparables por Nueva York, que comenzó la noche rezagado en la División Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 11 de abril.

Atlanta, campeón vigente de la Serie Mundial, desplazó a los Mets por medio juego el viernes.

Suárez llegó a 28 jonrones - noticiacn

Eduardo Escobar. (Foto: Las Mayores)

Carrasco ganó duelo a López

Canha inauguró el cuarto acto recibiendo un boleto del abridor venezolano Pablo López (perdió su décima derrota y tiene ocho triunfos) y coronó el ataque al conectar su jonrón ante el relevista Andrew Nardi.

 Carlos Carrasco (14-6) se sobrepuso a la ventaja inicial de los Marlins y cubrió seis innings con pelota de una carrera; en su segunda apertura tras salir de la lista de los lesionados, el venezolano permitió cuatro hits, recetó seis ponches y se alzó con el triunfo.

Por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 5-3, jonrón (16); dos anotadas, dos producidas.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-1 con una anotada, Lewin Díaz de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-1.

https://twitter.com/i/status/1568782404009033728

Elvis Andrus castigó a su exequipo

El venezolano Elvis Andrus volvió a castigar al equipo que lo dio de baja el mes pasado, al conectar un jonrón de tres carreras; los Medias Blancas de Chicago consiguieron 20 hits para vapulear a los Atléticos de Oakland 10-2.

Andrus firmó con Chicago después de que los Atléticos lo dejaron fuera de la nómina a mediados de agosto. El venezolano volvió a Oakland para fustigar a su equipo anterior; ha bateado de 15-6 con dos vuelacercas en los primeros tres compromisos de la serie.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, jonrón (16), dos anotadas y tres impulsadas.

Suárez llegó a 28 jonrones - noticiacn

Elvis Andrus. (Foto: Las Mayores).

Noveno triunfo de Ranger Suárez

Bryce Harper puso fin a la sequía de jonrones más larga de su carrera, mientras que Kyle Schwarber llegó a 37 vuelacercas en el año para liderar la Liga Nacional y conducir a los Filis de Filadelfia hacia un triunfo sobre los Nacionales de Washington 8-5.

El venezolano Ranger Suárez (9-5) se llevó la victoria al cubrir seis episodios y dos tercios, con cuatro carreras y siete hits; finalizó con cuatro ponches.

Por Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-0, anotada; Ildemaro Vargas de 4-1, anotada.

Ranger Suárez. (Foto: Las Mayores).

A saber

  • Elvis Andrus ha ligado de 60-22, con cinco cuadrangulares en sus últimos 14 duelos con Medias Blancas. Se coloca a 25 hits de los 2.000 (1.975) y a ocho jonrones de los 100 (92).
  • Eugenio Suárez lidera en jonrones (28) e impulsadas (80) entre los venezolanos, escoltado por Anthony Santander (27HR y 79 RBI).
  • Eduardo Escobar se coloca a un hit de los 1.100.
  • Carlos Carrasco acumula 103 victorias en las Mayores, por lo que desplaza del sexto lugar a Wilson Álvarez (102), entre los criollos con más lauros en MLB; además está a 13 ponches de los 1.500 (1.487).

https://twitter.com/i/status/1568848265470447617

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Swiatek se corona en Nueva York y Alcaraz-Ruud por doble cita histórica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Argentina venta o pasilllo; México contará con su astucia?

Publicado

on

Argentina se mide a México - noticiacn
Lionel Messi (I) a dar el resto. (Foto: EFE).
Compartir

Argentina se mide a México. Ddos viejos conocidos, encaran sus intereses en un duelo clave en Qatar 2022; prematuro, en plena fase de grupos, desviado de su previsión inicial por los inesperados resultados obtenidos en los primeros partidos.

La derrota impensable frente a Arabia Saudí dispara la relevancia del cara a cara del estadio Lusail (3:00 pm, hora venezolana) Importante para ambos; porque México no pasó del empate frente a Polonia en su compromiso y la situación del cuarteto se enredó, abierta a todo.

Esa igualada alivió la perspectiva de la selección albiceleste que asume el compromiso consciente de la relevancia de la cita y del estado físico de Leo Messi; que no termina de encontrar el tono adecuado y que está sometido a cuidados permanentes por su cuerpo técnico.

Con la Pulga como líder, Argentina pretende reconducir la situación y volver al carril del que le sacó Arabia Saudí. Ante sí, un adversario al que intimida en cuanto tira de historia; en treinta y cinco enfrentamientos anteriores, dieciocho victorias fueron albicelestes y trece terminaron en empates. México solo logró ganar cuatro de los partidos.

A lo largo de los Campeonatos del Mundo la historia no da opción al conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino; las tres veces que coincidieron en un evento como este siempre ganó Argentina. Así ocurrió en Uruguay 1930 (6-3), en Alemania 2006 (2-1) y en Sudáfrica 2010 (2-1).

Argentina se mide a México, sí o sí

Lionel Scaloni, que enterró su buena racha en Lusail, apunta a cambios ante México. Especialmente señalada quedó la zaga donde podría haber hasta tres variantes; en los laterales; con la entrada de Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico, y de Gonzalo Montiel por la derecha, en detrimento de Nahuel Molina.

Pero también puede dar un giro en el centro de la zaga y sustituir a Cristian Romero que aún arrastra molestias físicas tal y como quedó patente en el choque ante Arabia Saudí; Lisandro Martínez sería su recambio.

Argentina se mide a México - noticiacn

México va por todas. (Foto; EFE).

A sonar la matraca

La selección del ‘Tata’ Martino llega al duelo trascendental contra Argentina con la sensación de haber aparcado las continuas críticas sobre el equipo y también de la figura del técnico; que ponderó el ambiente vivido en el Estadio 974 e invitó a que su afición mantenga el espíritu en el partido contra la albiceleste, su selección de nacimiento, y a la que podría dar la estocada final.

Un partido para el que el seleccionador ha probado diferentes alternativas. Atrás, se plantea la defensa de cinco jugadores; con Edson Álvarez retrasado, tal y como destacó en su labor frente a Polonia con el impecable marcaje sobre Robert Lewandowski, escoltando a Héctor Moreno y a César Montes.

La otra duda que mantiene Martino es saber quién ocupará la posición de ‘9’. Raúl Jiménez, quien jugó 20 minutos en el estreno, todavía está falto de ritmo competitivo tras jugar solo cuatro partidos esta temporada con el Wolverhampton; mientas que Henry Martín no aprovechó su salida de inicio frente a Polonia.

Descartada, a priori, la opción de Rogelio Funes Mori, el ‘Tata’ también ha manejado jugar con falso ‘9’, en una posición que podría ocupar el siempre aclamado por su afición Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Argentina se mide a México - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Calendario de Qatar 2022 con hora venezolana, grupos y estadios (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.