Suárez sacó el quinto, Hernández llega a dos y Petit solo sabe ganar
Connect with us

Deportes

Suárez y Hernández cierren poder venezolano y Petit solo sabe ganar (+ vídeo)

Publicado

on

Eugenio Suárez sacó el quinto - noticiacn
Eugenio Suárez llegó a 480 remolcadas en las Mayores.
Compartir

Los venezolanos Eugenio Suárez sacó el quinto y César Hernández llegó a dos, para cerrar una semana más que productiva para el poder criollo en la temporada de Grandes Ligas, mientras que Yusmeiro Petit, de nuevo vino en rol de relevo para sumar otra victoria que lo mantiene invicto.

Nick Castellanos remolcó carrera con un sencillo para definir el encuentro en la 10ma entrada; Rojos de Cincinnati derrotó a Cachorros de Chicago 13-12.

Jesse Winker inició el ataque de Cincinnati en la 10ma en segunda base y avanzó a la antesala con un pasbol del venezolano Willson Contreras; Castellanos luego pegó su imparable al jardín central en lanzamiento de Craig Kimbrel (0-1).

Eugenio Suárez sacó el quinto

Castellanos terminó con cinco hits y cuatro carreras impulsadas ante su exequipo, incluyendo dos de los cinco cuadrangulares de los Rojos.

Mike Moustakas, el venezolano Eugenio Suárez y Ticker Barnhart también conectaron bambinazos y Ryan Hendricks (2-0) se llevó el triunfo al ponchar al bateador emergente Jake Arrieta para enfriar el ataque de los Cachorros en la 10ma.

Fue el quinto vuelacercas del nacido en Puerto Ordaz hace 30 años, además llegó a 480 fletadas en las Mayores, desde el 2014 con Tigres de Detroit, pero al año siguiente pasó a la novena escarlata.

Chicago también pegó cinco jonrones pero perdió por séptima ocasión en nueve encuentros; Kris Bryant bateó dos cuadrangulares y Anthony Rizzo, el boricua Javier Báez e Ian Happ aportaron uno cada uno.

El abridor de Cincinnati, Tyler Mahle, permitió seis carreras y nueve hits en cinco entradas. Mahle permitió un total de cinco carreras limpias en 25 entradas y dos tercios a lo largo de sus primeras cinco aperturas.

Por Cachorros, el careta porteño Willson Contreras jugó a la defensiva.

Por Rojos, el bolivarense Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (5), anotada y tres impulsadas.

César Hernández aportó para blanquear

El dominicano José Ramírez y el venezolano César Hernández pegaron cuadrangulares; el también dominicano Amed Rosario aportó tres hits e Indios de Cleveland blanqueó a Medias Blancas de Chicago 5-0.

El valenciano Cesar Hernández conectó un jonrón solitario, el segundo de la campaña; ahora ante el lanzamiento de Lucas Giolito para poner arriba a Cleveland en la tercera entrada. Giolito ha recibido seis bambinazos en seis aperturas.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 5-2, jonrón (2), dos anotadas e empujada; Andrés Giménez de 4-0.

Petit intratable y solo sabe ganar

El dominicano Ramón Laureano impidió que Orioles anotara la carrera de la ventaja en el octavo episodio y en la parte baja del inning rompió el empate con un jonrón de dos carreras; mientras que el criollo Yusmeiro Petit vino del bullpen  para dar a Atléticos un triunfo sobre Baltimore 7-6, resultado que ayudó a Oakland a evitar la barrida.

El zuliano trabajó la octava entrada en cero para acreditarse su cuarto triunfo de la temporada, para dejar su efectividad en 1.04, WHIP de 0.92. ha ponchado a 11, dos carreras limpias, tres boletos en 17.1 innings de labor. 

https://twitter.com/Comandante81/status/1389075409803923459

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña líder solitario en jonrones, Aguilar y Salvador también la sacan (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.