Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia
Connect with us

Deportes

Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Publicado

on

Sub-17 Vinotinto
El técnico José Hernández convocó a dos jugadores de Secassports y uno de Puerto Cabello. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 4
    Shares

La Sub-17 Vinotinto incluidas tres fichas carabobeñas se alistan maletas para viajar a Italia a próximo 3 de mayo donde; realizarán una gira de fogueo, de cara al próximo Sudamericano de la categoría que da cupo al Mundial.

Así lo dio a conocer el director técnico de la Sub-17 Vinotinto, a prensa de la Federación Venezolana de Fútbol; José Hernández , quien agregó que la gira será por espacio de tres semanas, con retorno el 22 de este mes.

Ya tienen en agenda los clubes que serán sus adversarios en  la gira preparatoria de la Sub-17 Vinotinto, siendo primer; rival el Hellas Verona, que lo recibirá el siete de mayo,

Dos días más tarde la Sub-17 Vinotinto irá contra una de las escuelas de mayor peso, como lo es la; cantera del AC Milán y el 11 subirá la dosis ante la Juventus de Turín.

Para el lunes 14 irán al campo de Tomás Rincón, el Torino. Seguidamente se medirán a Chievo Verona (16-05) y; finalizan la gira contra Atalanta el 19.

Agregan en la nota que tienen otra fecha para el 21, pero aún no han definido el rival o será; un día de prácticas.

Dos de Secasports y un porteño

Dentro de la lista de 22 Sub-17 Vinotinto convocados irán al “país de la bota” tres fichas que hacen vida; en el fútbol carabobeño: dos de la Academia Secasports, el portero Ricardo Márquez y el defensa Joaquín Suárez.

Mientras que desde la Academia Puerto Cabello estará el zaguero Óscar Conde, trío de jugadores que han sido frecuentes en; los módulos convocados por el estratega José Hernández.

Fechas y rivales: (07-05) Hellas Verona; (09-05) AC Milán; (11-05) Juventus de Turín; (14-05) Torino; (16-05) Chievo Verona; (19-05) Atalanta; (21-05) Por definir.

Convocados

Porteros: Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira) y Ricardo Márquez (Secasports).

Defensas: Joaquín Suárez (Secasports), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Leonel Toro (Caracas FC), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Benyamín García (Deportivo Táchira) y Javier Yniguez (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Jesús Lobo (ULA FC), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Carlos Faya (Estudiantes de Caracas), Wikelman Carmona (Dynamo), José Reyes (Caracas FC), José Serrano ( Zamora FC), Luis Peña (Zamora FC), Yorlen Cordero (Monagas SC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Cristian Cruz (Deportivo Táchira) y Dilan Ortiz (Metropolitanos FC).

Atacantes: Oswaldo Ruggeri (Ureña FC) y Daniel Pérez (Metropolitanos FC).

La gira de tres semanas será ante escuela de primera linea del calcio italiano. (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS

No deje de leer: Robinson Chirinos comandó poder criollo en jornada de las Grandes Ligas

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído