Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia
Connect with us

Deportes

Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Publicado

on

Sub-17 Vinotinto
El técnico José Hernández convocó a dos jugadores de Secassports y uno de Puerto Cabello. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 4
    Shares

La Sub-17 Vinotinto incluidas tres fichas carabobeñas se alistan maletas para viajar a Italia a próximo 3 de mayo donde; realizarán una gira de fogueo, de cara al próximo Sudamericano de la categoría que da cupo al Mundial.

Así lo dio a conocer el director técnico de la Sub-17 Vinotinto, a prensa de la Federación Venezolana de Fútbol; José Hernández , quien agregó que la gira será por espacio de tres semanas, con retorno el 22 de este mes.

Ya tienen en agenda los clubes que serán sus adversarios en  la gira preparatoria de la Sub-17 Vinotinto, siendo primer; rival el Hellas Verona, que lo recibirá el siete de mayo,

Dos días más tarde la Sub-17 Vinotinto irá contra una de las escuelas de mayor peso, como lo es la; cantera del AC Milán y el 11 subirá la dosis ante la Juventus de Turín.

Para el lunes 14 irán al campo de Tomás Rincón, el Torino. Seguidamente se medirán a Chievo Verona (16-05) y; finalizan la gira contra Atalanta el 19.

Agregan en la nota que tienen otra fecha para el 21, pero aún no han definido el rival o será; un día de prácticas.

Dos de Secasports y un porteño

Dentro de la lista de 22 Sub-17 Vinotinto convocados irán al “país de la bota” tres fichas que hacen vida; en el fútbol carabobeño: dos de la Academia Secasports, el portero Ricardo Márquez y el defensa Joaquín Suárez.

Mientras que desde la Academia Puerto Cabello estará el zaguero Óscar Conde, trío de jugadores que han sido frecuentes en; los módulos convocados por el estratega José Hernández.

Fechas y rivales: (07-05) Hellas Verona; (09-05) AC Milán; (11-05) Juventus de Turín; (14-05) Torino; (16-05) Chievo Verona; (19-05) Atalanta; (21-05) Por definir.

Convocados

Porteros: Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira) y Ricardo Márquez (Secasports).

Defensas: Joaquín Suárez (Secasports), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Leonel Toro (Caracas FC), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Benyamín García (Deportivo Táchira) y Javier Yniguez (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Jesús Lobo (ULA FC), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Carlos Faya (Estudiantes de Caracas), Wikelman Carmona (Dynamo), José Reyes (Caracas FC), José Serrano ( Zamora FC), Luis Peña (Zamora FC), Yorlen Cordero (Monagas SC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Cristian Cruz (Deportivo Táchira) y Dilan Ortiz (Metropolitanos FC).

Atacantes: Oswaldo Ruggeri (Ureña FC) y Daniel Pérez (Metropolitanos FC).

La gira de tres semanas será ante escuela de primera linea del calcio italiano. (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS

No deje de leer: Robinson Chirinos comandó poder criollo en jornada de las Grandes Ligas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído