Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia
Connect with us

Deportes

Sub-17 Vinotinto alista maletas para gira de fogueo en Italia

Publicado

on

Sub-17 Vinotinto
El técnico José Hernández convocó a dos jugadores de Secassports y uno de Puerto Cabello. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 4
    Shares

La Sub-17 Vinotinto incluidas tres fichas carabobeñas se alistan maletas para viajar a Italia a próximo 3 de mayo donde; realizarán una gira de fogueo, de cara al próximo Sudamericano de la categoría que da cupo al Mundial.

Así lo dio a conocer el director técnico de la Sub-17 Vinotinto, a prensa de la Federación Venezolana de Fútbol; José Hernández , quien agregó que la gira será por espacio de tres semanas, con retorno el 22 de este mes.

Ya tienen en agenda los clubes que serán sus adversarios en  la gira preparatoria de la Sub-17 Vinotinto, siendo primer; rival el Hellas Verona, que lo recibirá el siete de mayo,

Dos días más tarde la Sub-17 Vinotinto irá contra una de las escuelas de mayor peso, como lo es la; cantera del AC Milán y el 11 subirá la dosis ante la Juventus de Turín.

Para el lunes 14 irán al campo de Tomás Rincón, el Torino. Seguidamente se medirán a Chievo Verona (16-05) y; finalizan la gira contra Atalanta el 19.

Agregan en la nota que tienen otra fecha para el 21, pero aún no han definido el rival o será; un día de prácticas.

Dos de Secasports y un porteño

Dentro de la lista de 22 Sub-17 Vinotinto convocados irán al “país de la bota” tres fichas que hacen vida; en el fútbol carabobeño: dos de la Academia Secasports, el portero Ricardo Márquez y el defensa Joaquín Suárez.

Mientras que desde la Academia Puerto Cabello estará el zaguero Óscar Conde, trío de jugadores que han sido frecuentes en; los módulos convocados por el estratega José Hernández.

Fechas y rivales: (07-05) Hellas Verona; (09-05) AC Milán; (11-05) Juventus de Turín; (14-05) Torino; (16-05) Chievo Verona; (19-05) Atalanta; (21-05) Por definir.

Convocados

Porteros: Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira) y Ricardo Márquez (Secasports).

Defensas: Joaquín Suárez (Secasports), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Leonel Toro (Caracas FC), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Benyamín García (Deportivo Táchira) y Javier Yniguez (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Jesús Lobo (ULA FC), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Carlos Faya (Estudiantes de Caracas), Wikelman Carmona (Dynamo), José Reyes (Caracas FC), José Serrano ( Zamora FC), Luis Peña (Zamora FC), Yorlen Cordero (Monagas SC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Cristian Cruz (Deportivo Táchira) y Dilan Ortiz (Metropolitanos FC).

Atacantes: Oswaldo Ruggeri (Ureña FC) y Daniel Pérez (Metropolitanos FC).

La gira de tres semanas será ante escuela de primera linea del calcio italiano. (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS

No deje de leer: Robinson Chirinos comandó poder criollo en jornada de las Grandes Ligas

Deportes

Gleyber Torres se pronunció en caso de Astros y otro grande cuestionó a MLB

Publicado

on

Gleyber Torres cuestiona a Altuve - noticiasACN
Gleyber Torres con sentimientos encontrados.
Compartir

Gleyber Torres cuestiona a Altuve sobre el caso del robo de señas, así como lo han venido haciendo otros peloteros de alta jerarquía como Mike Trout.

El campocorto criollo de los Yanquis de Nueva York que disputará su tercera campaña en las mayores dijo: “Si haces trampa en 2017 y ganaste, ¿por qué no harías eso el próximo año, y el siguiente también?”, refiriéndose al veredicto de la oficina del Comisionado.

Como ejemplo expresó un episodio cuando jugaba PlaStatition con el dominicano Luis Severino, al mirar el control de su compañero cuando le lanzaba.

“Si estamos de frente a la televisión y te veo el control, yo voy a saber qué viene. “Voy a batear la bola bien duro y voy a ganar. Y si me dices que juguemos otra vez, voy a hacer lo mismo porque ganamos. Es verdad”.

El reporte de Major League Baseball dijo que su investigación “reveló que no hubo violaciones de la política por parte de los Astros en la temporada 2019 o en la postemporada 2019”.

Gleyber Torres cuestiona a Altuve, pero…

Para Torres, el tema es complicado porque está envuelto al que considera su amigo, su compatriota José Altuve.

“En Venezuela, cuando vas subiendo, lo que escuchas es que Altuve o (Miguel) Cabrera son los mejores peloteros del béisbol”, dijo Torres.

“Así que para mí fue duro ver eso… somos del mismo país, pero si eso todo eso (lo que se ha dicho), no es justo. Personalmente, Altuve para mí es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es algo bien malo, ¿me entienden?”.

Torres dijo que él cree que el castigo de MLB a los Astros logrará que en el futuro todo el mundo juegue bajo las mismas reglas.

“Es 2020. Yo creo que todos los equipos están legales ahora mismo”, dijo Torres. “Así ya veremos qué podemos hacer”.

Trout dice el castigo no fue severo

Gleyber Torres cuestiona a Altuve - noticiasACN

Mike Trout en desacuerdo por castigo.

Por su parte, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) los Astros deberían recibir un castigo más severo por cometer trampa.

“Es algo triste para el béisbol. Es duro. Ellos hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, pues los jugadores no recibieron ninguno. Se trató de algo orquestado por los jugadores. Y apesta, también, porque han resultado afectadas las carreras de algunos. Mucha gente perdió su trabajo. Fue duro».

Cabe recordar que los únicos fueron el gerente general Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch, despedidos del club y luego MLB los sancionó por un año.

«Pero los jugadores no recibieron ningún castigo, y eso definitivamente no es correcto, sin duda”.

Anthony Rendon más prudente

Otro que dio su opinión fue el recién contratado por Angelinos el antesalista Anthony Rendon, campeón con Nacionales de Washington ante Astros en 2019, pero fue más prudente.

“Incluso cuando vi sus partidos en años anteriores, parecía sospechoso. Se veía extraño. Ellos dejaban pasar bolas que eran lanzamientos muy difíciles, y por la manera en que jugaban»

Agregó que todos son peloteros muy talentosos. «Me agradan todos ellos, especialmente por lo que han hecho en mi ciudad, Houston. Pero definitivamente el ver esos partidos genera muchas dudas”.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído