Sub-20 criolla se empató con la India y está en semis de Cotif | ACN
Connect with us

Deportes

Sub-20 criolla se empató con la India y está en semis de Cotif

Publicado

on

Sub-20 criolla
La Vinotinto espera por rival el lunes entre Uruguay y Rusia. (Foto: Prensa Cotif)
Compartir
  • 1
    Share

La Sub-20 criolla logró el primer objetivo, pasar a las semifinales del torneo Cotif que se disputa en Els Arcs de L’Alcúdia al empatar (0-0) ante la India, más la victoria de Argentina frente Mauritania, ambas pasaron la siguiente fase.

Sub-20 criolla segunda de llave A

Con ese punto la Sub-20 criolla que dirige Marcos Mathías es segunda del grupo A con siete unidades, producto de la caída ante Argentina (4-0), dominó a Mauritania (2-1) y Murician (3-0), escoltando a la albiceste invicta en cuatro presentaciones.

Por la llave B, consiguieron sus cupos Rusia y Uruguay que se miden hoy para definir el uno-dos del grupo. El primero se medirá contra Venezuela el lunes en busca de la final.

Dominaron, pero no marcaron

La escuadra sub-20 criolla tuvo dominio ante la oncena de la India, pero no pudo concretar las llegadas, aunque el partido se generó en el primer tiempo en la mitad de la cancha.

Ambos equipos contaron con una buena defensa que pudo destruir cualquier intentona en el último cuarto de cancha.

Fue a pelota parada la otra vía que buscó el combinado patrio, pero el marcado quedó en cero.

Para la etapa complementaria, tras los cambios que realizó Mathías, al igual que su homólogo indio, ambos equipos mostraron una mejor cara y estuvieron cerca de romper el celofán, pero los porteros lo evitaron.

Ficha Técnica

India (0): Prabhsukhan Singh Gill, Boris Singh Thangjam, Sahil Panwar, Anwar Ali, Suresh Singh Wangjam (Jeankson Singh Thounaojam, min. 78), Khumanthem Ninthoinganba Meetei (Rahim Ali, min. 58), Amarjit Singh Kiyam, Aniket Anil Jadhav, Jitendra Singh, Asish Rai, Deepak Tangri. DT. Floyd Pinto

Venezuela (0): Cristopher Varela; Ricardo Mangana, Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Eduardo Fereira; Luis Chiquillo (Rommell Ibarra, min. 71), Carlos Ramos; Brayan Hurtado, Jorge Echeverría (Santiago Herrera, min. 41), Jesús Vargas (Enrique Peña Zauner, min. 41) y Júnior Paredes (Brayan Palmezano, min. 63). DT Marcos Mathías

Árbitro: José María Sánchez (España). Amonestados: Aniket Anil Jadhav (5′), Rahim Ali (66′). Escenario: Estadio Els Arcs, L’Alcúdia, Valencia, España.

ACN/MAS

No deje de leer: Omar Malavé dice que Magallanes busca a tres jugadores y cuatro pitchers

Deportes

Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Publicado

on

dusty baker- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Al parecer, los vientos soplan hacia que Dusty Baker; será el nuevo manager de los Astros de Houston para la campaña de 2020.

Así lo informó Ken Rosenthal, de The Athletic y horas antes Bob Nightengale, del periódico USA Today; quien anunció que las negociaciones estaban en camino.

A través de su columna en el medio estadounidense, Nightengale afirmó; que una fuente confiable con conocimiento de las negociaciones de la novena le aseguró que «Dusty Baker será el piloto de los siderales».

Es de recordar, que esta decisión se negocia luego de que la directiva de Houston; despidió al que era su mánager A.J. Hinch tras ser comprobado mediante investigaciones del comisionado de las mayores; que el equipo incurrió en el robo de señas en la campaña de 2017.

Dusty Baker ha guiado a cuatro equipos de la MLB

Vale resaltar, que Baker que fue mánager de los Nacionales de Washington en 2017; también de los Rojos de Cincinnati, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

Al ganar experiencia, en este caso tendría que manejar a un equipo que necesita más disciplina; debido a las condiciones en las que fue despedido Hinch.

Además, de acuerdo a los registros, Dusty Baker suma 22 temporadas en las Grandes Ligas; con récord de 1.863 ganados y 1.636 juegos perdidos.

De hecho, la última vez que dirigió un equipo de las mayores logró el banderín de la División del Este de la Liga Nacional, con los Nacionales.

Astros buscan otro título

Aunque los Astros buscan otro título en su club, primeramente deben trabajar duro; para demostrar la verdadera calidad de sus jugadores; y por tanto la de sus dirigentes dentro del terreno.

Sobre todo, en el caso de los destacados, el venezolano José Altuve y Justin Verlander; quienes tendrán que apoyar a la novena con la intención de consolidarse otra vez; «como una de las escuadras más peligrosas de la gran carpa», luego de caer frente a los Nacionales en la Serie Mundial de 2019.

Con información: El Nacional/12UP/Foto: Twitter

Lee también: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído