Sub-20 Vinotinto alcanzó primera victoria en el Cotif español | ACN
Connect with us

Deportes

Sub-20 Vinotinto alcanzó primera victoria en el Cotif español

Publicado

on

Sub-20 Vinotinto
La escuadra nacional jugará mañana contra Murcia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 3
    Shares

La Sub-20 Vinotinto se metió en la pelea del torneo Cotif que se disputa en el L’Alcúdia, valenciano de España al vencer a Mauritania 2-1.

Luego de caer en la apertura de la tradicional cita ante Argentina (4-0) los dirigidos por Marcos Mathías no tenían otra que ir por la victoria para continuar con vida en la competencia.

Sub-20 Vinotinto con goles de los Júniors

La oncena Sub-20 Vinotinto tuvo esta vez el aporte de Júnior Moreno (4′) y Júnior Paredes, con goles que hacen soñar con pasar a la siguiente fase, pero hay que ganare mañana a la divisa de Murcia.

Cambió medio equipo

El director técnico io un sacudón al once del primer juego contra la albiceleste al incluir seis nuevas caras con la misión de ir por la victoria.

El resultado fue perfecto, al punto que tuvo muchas oportunidades de romper el celolfán.

Macaron rápido

Tras la derrota en la primera salida era vital salir por la portería rival  en tan solo cuatro minutos se escuchó el grito de gol por intermedio de Júnior Moreno, quien aprovechó un tiro de esquina cobrado por Enrique Pëña para inaugural la historia ofensiva de la Sub-20 en el Cotif 2018.

Mauritana empató

Ya e la etapa complementaria, la escuadra africana salió con más ímpetu y a os 50 minutos emparejó a las acciones por intermedio de Traore Fody.

La fiesta duró pooco

Pero solo al pasar un minuto llegó la diana de la Sub-20, tras un cobro de tiro libre, entró Júnior Paredes para romper de nuevo la red y colocar arriba la divisa nativa.

Luego del gol, Marcos Mathías comenzó a mover las piezas, sobre todo las que jugaron desde el primer juego que; no tenían mucho descanso.

Además para darle más dinámica en la zona media u así controlar a un rival que quiso empatar las acciones en varias oportunidades.

Ahora ante Murcia

La Sub-20 regresará a la acción, mañana (5:15 pm) cuando se mida a su simiar de Murcia, parrtido vital en; el grupo A de cara a conseguir un cupo a las semifinales del torneo valenciano.

Ficha Técnica

Venezuela (2): Cristopher Varela; Miguel Navarro (Ricardo Mangana, 59′), Roberto Chacón, Júnior Moreno, Eduardo Fereira; Rommell Ibarra, Carlos Ramos (Luis Chiquillo, 59′); Brayan Hurtado (Jorge Echeverría, min. 64), Enrique Peña Zauner, Jesús Vargas y Júnior Paredes (Santiago Herrera, 64′). DT. Marcos Mathías 

Mauritania (1): M’Bodji Mamoudou, Mohamed El Abd Nouh, M’Bark El Id Abdou, Mahmoud Abdellahi, M’Hajmid Soukrana, Salem Taleb, Lejouade Mohamed Khay, Barry Sajdou, Traore Fody (Teguedi El Hassen, 77′), Thiam Idrissa (Mohamed Mohamed Salem, 40′) (Abderrahmane Chighaly, 64′) y Kamara Cheikh Sid’Ahmed El Bekay. DT. Baye Bah

Goles: Júnior Moreno (4′; Traore Fody (50′); Júnior Paredes (51′)

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España). Amonestado: Júnior Moreno (12′), Lejouade Mohamed Khay (29′)

Estadio: Els Arcs, L’Alcúdia

ACN/MAS

No dejer de leer: Christian Santos pasó por el quirófano y es baja del Deportivo La Coruña

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído