Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo - ACN
Connect with us

Sucesos

Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un subalterno mató de un tiro de Fusil Automático Liviano (FAL) a un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El homicidio ocurrió  en la estación de servicio de energía Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El sujeto mató a su superior mientras éste dormía. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Pedro Cazorla Hidalgo, de 21 años.

Te podría interesar: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

La madrugada del lunes el Sargento Segundo cumplía con su turno de custodiar las instalaciones de la estación de servicio de energía Caña de Azúcar.

La información extraoficial indica, que después de culminar con la guardia, Cazorla Hidalgo fue hasta su dormitorio a descansar.

El sargento fue atacado por el subalterno

El subalterno esperó un tiempo prudencial esperando que su superior se durmiera. Cuando creyó que ya la víctima estaba completamente dormida se acercó y le disparó a la cabeza con el arma de alta potencia.

Es de señalar, que el sujeto huyó después de accionar el arma de guerra en contra la humanidad de Cazorla Hidalgo.

Según información policial, el asesino había tenido una fuerte discusión con Hidalgo porque presuntamente lo maltrataba verbalmente. Al parecer, este sería el motivo por el que el subalterno planeó matar a su superior.

En este caso, las autoridades manejan como venganza el posible móvil del caso, aunque no descartan otras hipótesis

Mientras que familiares del militar asesinado sostuvieron, que el individuo  que mató a Cazorla Hidalgo, lo hizo porque el sargento lo amenazó con reportar a sus superiores que quería robar un arma propiedad del Estado.

No dejes de leer: Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

ACN/diarios

 

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.