Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo | ACN
Connect with us

Sucesos

Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un subalterno mató de un tiro de Fusil Automático Liviano (FAL) a un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El homicidio ocurrió  en la estación de servicio de energía Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El sujeto mató a su superior mientras éste dormía. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Pedro Cazorla Hidalgo, de 21 años.

Te podría interesar: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

La madrugada del lunes el Sargento Segundo cumplía con su turno de custodiar las instalaciones de la estación de servicio de energía Caña de Azúcar.

La información extraoficial indica, que después de culminar con la guardia, Cazorla Hidalgo fue hasta su dormitorio a descansar.

El sargento fue atacado por el subalterno

El subalterno esperó un tiempo prudencial esperando que su superior se durmiera. Cuando creyó que ya la víctima estaba completamente dormida se acercó y le disparó a la cabeza con el arma de alta potencia.

Es de señalar, que el sujeto huyó después de accionar el arma de guerra en contra la humanidad de Cazorla Hidalgo.

Según información policial, el asesino había tenido una fuerte discusión con Hidalgo porque presuntamente lo maltrataba verbalmente. Al parecer, este sería el motivo por el que el subalterno planeó matar a su superior.

En este caso, las autoridades manejan como venganza el posible móvil del caso, aunque no descartan otras hipótesis

Mientras que familiares del militar asesinado sostuvieron, que el individuo  que mató a Cazorla Hidalgo, lo hizo porque el sargento lo amenazó con reportar a sus superiores que quería robar un arma propiedad del Estado.

No dejes de leer: Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

ACN/diarios

 

Sucesos

Pareja detenida por muerte de bebé de 3 meses en la Guajira

Publicado

on

Pareja detenida por muerte de bebé de 3 meses en la Guajira
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por el Diario Panorama, este domingo fue aprehendida una pareja por cargos de presunto infanticidio, vinculados a la muerte de una bebé de 3 meses de edad, en el municipio Mara de La Guajira venezolana (Zulia).

Los funcionarios del CICPC Zulia, en sus primeras investigaciones pudieron determinar que la bebé presentaba evidentes signos de violencia física; los que presuntamente habrían causado su fallecimiento.

La detención se efectuó en una vivienda del sector Tamare del municipio Mara. Los detenidos quedaron identificados como: Eduardo Enrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39), padres de la bebé Dairí Luz.

La trágica muerte de una bebé de 3 meses

Extraoficialmente se supo que el trágico suceso ocurrió en fecha 21 de enero de 2020, fecha en la cual los padres de la menor salieron de fiesta dejando a la bebé bajo los cuidados de su hermana; quién en altas horas de la noche acostó a la niña en la cama de sus padres.

En la madrugada siguiente, López Vilchez y su mujer retornaron al domicilio después de haber ingerido una excesiva cantidad de licor; ingresaron a sus aposentos en medio de su estado de ebriedad, resultando fuertemente golpeada la bebé y originándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Así mismo, se supo que la bebé Dairí Luz ingresó al hospital local sin signos vitales en la madrugada del 22 de enero del corriente.

La versión oficial del caso

Respecto a este caso del Director del CICPC, Douglas Rico, publicó a través de su Instagram lo siguiente: «Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a Eduardo Enrrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39); (…) por el infanticidio de su hija de tres meses».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por el infanticidio de una bebe de tres meses fue detenida una pareja en Zulia Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a Eduardo Enrrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39) en el sector Uveral, sede de la Delegación Municipal El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara, estado Zulia, por el infanticidio de su hija de tres meses. La infante ingresó al hospital más cercano carente de signos vitales; al realizar las pesquisas se conoció que la pareja en horas de la madrugada, se encontraba ingiriendo licor, dejando a la infante al cuidado de su otra hija, quien acostó a la bebé en la cama de sus padres, por lo que estos al retornar en medio de su estado de ebriedad, golpearon a la infante ocasionándole un edema encefálico severo, y fractura de cráneo. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia. R: EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información de: ACN|Panorama|Redes

No dejes de leer: Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído