Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo - ACN
Connect with us

Sucesos

Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un subalterno mató de un tiro de Fusil Automático Liviano (FAL) a un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El homicidio ocurrió  en la estación de servicio de energía Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El sujeto mató a su superior mientras éste dormía. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Pedro Cazorla Hidalgo, de 21 años.

Te podría interesar: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

La madrugada del lunes el Sargento Segundo cumplía con su turno de custodiar las instalaciones de la estación de servicio de energía Caña de Azúcar.

La información extraoficial indica, que después de culminar con la guardia, Cazorla Hidalgo fue hasta su dormitorio a descansar.

El sargento fue atacado por el subalterno

El subalterno esperó un tiempo prudencial esperando que su superior se durmiera. Cuando creyó que ya la víctima estaba completamente dormida se acercó y le disparó a la cabeza con el arma de alta potencia.

Es de señalar, que el sujeto huyó después de accionar el arma de guerra en contra la humanidad de Cazorla Hidalgo.

Según información policial, el asesino había tenido una fuerte discusión con Hidalgo porque presuntamente lo maltrataba verbalmente. Al parecer, este sería el motivo por el que el subalterno planeó matar a su superior.

En este caso, las autoridades manejan como venganza el posible móvil del caso, aunque no descartan otras hipótesis

Mientras que familiares del militar asesinado sostuvieron, que el individuo  que mató a Cazorla Hidalgo, lo hizo porque el sargento lo amenazó con reportar a sus superiores que quería robar un arma propiedad del Estado.

No dejes de leer: Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

ACN/diarios

 

paginas web

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.