Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo | ACN
Connect with us

Sucesos

Subalterno mató de un tiro de FAL a Sargento Segundo

Publicado

on

Subalterno-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un subalterno mató de un tiro de Fusil Automático Liviano (FAL) a un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El homicidio ocurrió  en la estación de servicio de energía Caña de Azúcar, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El sujeto mató a su superior mientras éste dormía. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Pedro Cazorla Hidalgo, de 21 años.

Te podría interesar: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

La madrugada del lunes el Sargento Segundo cumplía con su turno de custodiar las instalaciones de la estación de servicio de energía Caña de Azúcar.

La información extraoficial indica, que después de culminar con la guardia, Cazorla Hidalgo fue hasta su dormitorio a descansar.

El sargento fue atacado por el subalterno

El subalterno esperó un tiempo prudencial esperando que su superior se durmiera. Cuando creyó que ya la víctima estaba completamente dormida se acercó y le disparó a la cabeza con el arma de alta potencia.

Es de señalar, que el sujeto huyó después de accionar el arma de guerra en contra la humanidad de Cazorla Hidalgo.

Según información policial, el asesino había tenido una fuerte discusión con Hidalgo porque presuntamente lo maltrataba verbalmente. Al parecer, este sería el motivo por el que el subalterno planeó matar a su superior.

En este caso, las autoridades manejan como venganza el posible móvil del caso, aunque no descartan otras hipótesis

Mientras que familiares del militar asesinado sostuvieron, que el individuo  que mató a Cazorla Hidalgo, lo hizo porque el sargento lo amenazó con reportar a sus superiores que quería robar un arma propiedad del Estado.

No dejes de leer: Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

ACN/diarios

 

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído