Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio
Connect with us

Sucesos

Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

Publicado

on

Sucumbó, tiroteo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un solicitado por robo y porte ilícito, sucumbió en un tiroteo con una comisiòn del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos. Al sujeto lo apodaban “El Aniel”.

Era miembro de miembro de una banda delictiva y estaba involucrado en el homicidio de un ciudadano. El abatido tenía 22 años y respondía al nombre de  Aniel William Torres López.

La muerte de «El Aniel» ocurrió el jueves en un enfrentamiento con detectives del Cicpc en el sector Inventario de la comunidad Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos.

La fuente policial manifestó, que estaba involucrado en al menos cuatro asesinatos, incluyendo el homicidio de Larry Ramírez Leal (28) que se registró dentro de una residencia de Alicia Pietri de Caldera el pasado 21 de 2018.

Te podría gustar: Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica

Sobre lo ocurrido, se supo que comisiones del Eje de Contra Homicidios de la policía científica realizaba investigaciones de campo y ubicaron a Aniel William Torres López.

Le dieron la voz de alto, pero le paró a las autoridades, sino que desenfundó un arma de fuego y le disparó a los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde «El Aniel» fue herido.

Lo llevaron hasta un centro médico, pero quedó sin signos vitales a los pocos minutos de ser ingresado.

Donde sucumbió por el tiroteo hallaron un revólver

En el lugar donde el malhechos sucumbió por el tiroteo, los detectives colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38  milímetros con los seriales devastados.

«El Aniel” integraba una banda delictiva que opera en los sectores Paraparal, Buenaventura, Batalla de Carabobo y Alicia Pietri de Caldera.

A través de fuentes policiales se conoció que “El Aniel” estaba solicitado por los delitos de robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego, ante los tribunales del estado  Carabobo.

No deje de leer: Un can de la GNB detectó 330 kilos de droga escondida en una cava

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Un avión militar chileno desapareció con 38 personas a bordo

Publicado

on

Avión militar - ACN
Compartir

Un avión militar de chile C-130 Hércules desapareció la noche del lunes cuando se dirigía a la Antártida con 38 personas a bordo.

La Fuerza Aérea de Chile dijo que perdió el contacto radial. Se teme lo peor. El aparato transportaba a 17 miembros de la tripulación y 21 pasajeros, entre ellos tres civiles.

La misión del personal consistía en revisar una línea de suministro de combustible flotante en una base chilena.

El presidente Sebastián Piñera dijo a través de Twitter que estuvo con sus ministros de Defensa e Interior en la sede de la Fuerza Aérea monitoreando los acontecimientos.

El avión despegó a las 4:55 p.m. de la sureña ciudad de Punta Arenas, a más de 3.000 kilómetros (1.860 millas) de la capital de Santiago. El contacto se perdió a las 6:13 p.m., dijo la declaración.

Buscan al avión militar

El general Eduardo Mosqueira, de la Cuarta Brigada Aérea, dijo que se lleva a cabo un registro. Comentó además que había un barco en la zona donde el avión debería haber estado cuando se perdió el contacto.

Mosqueira dijo que el avión militar estaría a mitad de camino de la base antártica cuando perdió contacto. No se ha activado ninguna señal de emergencia, dijo.

Refirió que el Hércules tenía un piloto de amplia experiencia. Tenían previsto regresar el lunes en la noche.

Lee también: Solicitarán visa a venezolanos que deseen ingresar a República Dominicana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído