Sub-20 femenina viajará a Ecuador para afrontar el sudamericano
Connect with us

Deportes

Sub-20 femenina viajará este sábado a Ecuador para afrontar el sudamericano

Publicado

on

sudamericano-ACN
La selección buscará avanzar al mundial sub-20 de Francia 2018 / Foto: cortesía
Compartir

La selección femenina sub-20 partirá este sábado 6 de enero a tierras ecuatorianas para afrontar su compromiso en el sudamericano de la categoría, donde aspirarán convertirse en uno de los dos países que clasifiquen al Mundial de Francia 2018.

El director técnico José Montoya  dio a conocer la lista de 22 futbolistas que representarán al país desde el 13 hasta el 31 de enero, lideradas por las mundialistas Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez y Verónica Herrera.

Venezuela se ubica en el Grupo B junto a Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay. Mientras que el Grupo A está conformado por Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

No dejes de leer: Mohamed Salah es el Jugador Africano del Año

Los dos mejores combinados de cada grupo avanzarán a la semifinal, pero solo las finalistas se ganarán su cupo al Mundial de Francia, que se disputará del 5 al 24 de agosto del presente año.

Aquí la lista de convocadas:

El conjunto femenino sub-20 buscará por segunda ocasión consecutiva clasificarse a una Copa del Mundo de la FIFA, tras haberlo hecho en 2015 al conseguir el subcampeonato en el Sudamericano de Brasil.

La mayoría de las jugadoras tienen un amplio recorrido internacional. 15 de ellas han participado en mundiales, 11 son campeonas sudamericanas sub-17 y seis son bicampeonas sudamericanas sub-17.

Antes de subirse al avión, las guerreras serán abanderadas en la Iglesia de La Pastora, en la Misa del Deportes que se celebrará este 6 de enero.

Calendario:

La vinotinto sub-20 femenina jugará de la siguiente manera la primera ronda en Ecuador. Los partidos se encuentran en hora venezolana:

  • 14 de enero – Venezuela vs Uruguay. Hora: 4:00 PM.
  • 16 de enero – Brasil vs Venezuela. Hora: 6:15 PM.
  • 18 de enero – Venezuela vs Bolivia. Hora: 4:00 PM.
  • 20 de enero – Venezuela vs Chile. Hora: 6:15 PM.

Nota: Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.