Sudeban investigará casos sobre puntos de venta alquilados | ACN
Connect with us

Economía

Sudeban investigará casos sobre puntos de venta alquilados

Publicado

on

puntos de venta- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Autoridades de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); supervisarán la situación en relación a la contratación de los puntos de venta; específicamente de los alquilados.

Luego de una reunión de trabajo con representantes del Banco Central de Venezuela (BCV); banca pública y privada, operadoras de tarjetas y proveedores de puntos de venta; se revisará el cumplimiento de la resolución 116.17, referida a las normas que regulan la contratación con proveedores; que efectúen la comercialización de puntos de venta.

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, explicó que «consiguieron una cantidad de distorsiones; que se transforman en el negocio de un grupo inescrupuloso. Nosotros como ente regulador estamos en la obligación de corregirlas».

Esta medida, se ejecutará tras recibir varias denuncias sobre los costos de servicio; los cuales son trasladados por algunas instituciones bancarias hacia los proveedores de puntos de venta.

Revisión de contratos sobre el costo de los puntos de venta

En este sentido, Morales denunció a proveedores que se dedican a arrendar los puntos de venta.

Es por ello, que «di la orden de revisar uno a uno los contratos de esas compañías. Nosotros vamos a tomar acciones, no vamos a permitir que se aprovechen de las necesidades de nuestro pueblo».

En el transcurso de la reunión, se enfocaron en que las instituciones bancarias están obligadas, como mínimo; a incluir en el contrato el monto de la prestación del servicio.

Asimismo, de acuerdo a Morales, durante las inspecciones realizadas se evidenció que las instituciones bancarias; han delegado las responsabilidades inherentes al servicio de puntos de venta en los proveedores del servicio; aún cuando las entidades bancarias son las responsables de esto.

ACN/Descifrado.com/Foto: Referencial

Lee también: Pasaje urbano superará los mil bolívares la próxima semana(Opens in a new browser tab)

Economía

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

Publicado

on

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!
Foto: fuentes.
Compartir

La porción mayoritaria de las acciones de control sobre la firma de lencería Victoria Secret, se venderá a una firma de capital privado estadounidense por una suma billonaria.

El jueves, la empresa de moda “L Brands” anunció que venderá el 55% de sus acciones en la compañía al grupo económico “Sycamore Partners” por $525 millones (£ 408 millones).

El jefe y presidente ejecutivo de Victoria Secret, Leslie Wexner, renunciará como parte del acuerdo de venta de la compañía.

Wexner, afirmó que vender Victoria Secret a capitales privados «restablecería» el funcionamiento de la empresa y restauraría el crecimiento del negocio.

La compañía de lencería representó casi la mitad de los ingresos de $ 13.200 millones de la compañía en 2019.

Victoria Secret: Vendida!

La propietaria actual de Victoria Secret (L Brands) valoró la empresa en $ 1.1 billones y retendrá una participación del 45% de las acciones.

Sin embargo, después de vender varias marcas de su propiedad, la compañía L Brands afirmó que se concentrará en la cadena de belleza que posee, denominada “Bath & Body Works”.

Wexner ha sido nombrado presidente emérito y seguirá siendo miembro de la junta directiva, posterior a la ejecución de la venta de las acciones de control de la compañía de lencería.

La marca, enfrentó el escrutinio público el año pasado, cuando canceló su desfile anual de modas,debido al bajo rating de televisión y la poca cobertura de los medios.

Acerca de la venta de la famosa marca de lencería, la cadena de noticias Fox News envió el siguiente tuit: “#NOTICIAS: Victoria Secret, acosada por la caída de las ventas y las incómodas preguntas sobre su fundador multimillonario que ha dirigido la compañía durante cinco décadas, se está vendiendo”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ARAMCO: La compañía petrolera mas rentable del mundo se vuelve pública

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído