Suegra bajo engaño asesinó a su nuera por venganza - ACN
Connect with us

Sucesos

Suegra bajo engaño asesinó a su nuera por venganza

Publicado

on

Suegra - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir

Suegra bajo engañó asesinó a su nuera por venganza. Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Barcelona esclarecieron un triple femicidio donde figura la muerte de la nuera de la presunta suegra homicida.

Una de las presuntas criminales es Maigualida del Valle Inima, de 38 años de edad; apodada «Maigua». Está sindicada de matar a su nuera y a dos a jóvenes más. Bajo engaño las llevaron a una boscosa del río Neverí y las estrangularon.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que junto a «Maigua» capturaron a Gabriel Alejandro Colmenares Inima, de 19 años; alias «Chichi» y Moises Jesús Ochoa Atagia, de 29 años.

Todos fueron detenidos por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui. Son presuntos autores materiales del triple feminicidio que ocurrió en Barcelona, estado Anzoátegui.

Durante las investigaciones se pudo conocer que las víctimas, Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 años; Yetzabeth del Valle Hernández Boques, de 21 y María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años, estaban en el velorio de Juan José Inima.

María Fernanda fue pareja sentimental de Juan José Inima, quien era hijo de Maigualida del Valle Inima. Este sujeto resultó abatido en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo (Polisotillo).

La suegra decidió eliminarlas

«La Maigua» y su entorno presumían que las tres jóvenes se encontraban involucradas en la muerte de Juan José. Por eso la suegra decidió eliminarlas.

Las pesquisas arrojaron que, los homicidas  llevaron bajo engaño a las tres jovencitas hacía la rivera del río Neverí, donde conjuntamente con los mencionados proceden a maniatarlas y posteriormente estrangularlas.

Posterior a cometer el triple femicidio dejaron los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición.

Por este hecho también se encuentran por aprehender a Jesús Alfonzo Córdova Yagurán, de 19 años de edad  y un adolescente de 17 años.

ACN/Prensa Cicpc

También puedes leer: Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.